Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es una buena noticia, no porque salga uno a comprarlo en falabella, sino porque seguramente no tarda mucho en estar con los "importadores del instagram" en unos 400 y 500 menos

EDITO:
En falabella por ningún lado dice que sea la versión 5G, esa esa la 4G. Veo mucha gente confundiendo esas versiones.
En un principio pensé que si era la versión 4G pero acaban de mencionar el precio en el evento de presentación del equipo en Colombia y efectivamente el 5G costará $ 1.999.900 en una única versión 6/128 con los 2 regalos (Mi Band 5 y Earbuds2)r y adicionalmente 100 gigas para Google One (Drive, Photos etc).

1622753978015.png
 
Última edición:
En un principio pensé que si era la versión 4G pero acaban de mencionar el precio en el evento de presentación del equipo en Colombia y efectivamente el 5G costará $ 1.999.900 en una única versión 6/128 con los 2 regalos (Mi Band 5 y Earbuds2)r y adicionalmente 100 gigas para Google One (Drive, Photos etc).

Ver el archivos adjunto 464244

Dándoles el beneficio de la buena fue y pensando que es un error por desconocimiento y no una publicidad tramposa, pero insisito, el cel que están vendido es el 4G a pesar que le pongan el 5G en la publicidad. Eso les puede generar problemas o demandas.

Aquí puedes ver que el procesador es el 732G, no el 780. Por lo tanto, es el 4G

1622777921450.png
 
llego para redmi note 9s un miui 12.02 basado en android, tenia 12.06 basado en android 10

que hay de nuevo en android 11?
Sino jas actualizado, mejor deja así. Esta actualización me ha dado una falla que no pueda compartir ninguna foto desde las app, me sale el mensaje que las apps personales no puede compartir. Si abro la galería, doy compartir a la foto por whatsapp, queda en un bucle infinito que no termina el proceso. Debo tomar la foto directo de algompqds enviar por WhatsApp, de lo contrario no me funciona y esto me tiene desesperado. Ewprssndl que lancen una actualización que solucione esto.
 
Sino jas actualizado, mejor deja así. Esta actualización me ha dado una falla que no pueda compartir ninguna foto desde las app, me sale el mensaje que las apps personales no puede compartir. Si abro la galería, doy compartir a la foto por whatsapp, queda en un bucle infinito que no termina el proceso. Debo tomar la foto directo de algompqds enviar por WhatsApp, de lo contrario no me funciona y esto me tiene desesperado. Ewprssndl que lancen una actualización que solucione esto.
Intenta restablecer de fábrica, tengo esa versión hace varias semanas y todo funciona perfecto, puedo compartir fotos sin problema.
 
Voy a jubilar el mi 9T que acertadamente me recomendaron acá hace casi 2 años. Abro el debate para buscar un sucesor. Poco F3, Mi Note 10 Pro, Mi Lite 11 4/5 G, Mi 10T?
El presupuesto maaaaximo es 1'700 y no juego nunca en el celular. Uso básico que redes, Spotify, correo, videoconferencias, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Voy a jubilar el mi 9T que acertadamente me recomendaron acá hace casi 2 años. Abro el debate para buscar un sucesor. Poco F3, Mi Note 10 Pro, Mi Lite 11 4/5 G, Mi 10T?
El presupuesto maaaaximo es 1'700 y no juego nunca en el celular. Uso básico que redes, Spotify, correo, videoconferencias, etc.
Por el uso que le das, parecería que el más económico de esos es la mejor opción.

Haz un cuadro comparativo con las características principales de cada uno y los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79 y nicogarm
Voy a jubilar el mi 9T que acertadamente me recomendaron acá hace casi 2 años. Abro el debate para buscar un sucesor. Poco F3, Mi Note 10 Pro, Mi Lite 11 4/5 G, Mi 10T?
El presupuesto maaaaximo es 1'700 y no juego nunca en el celular. Uso básico que redes, Spotify, correo, videoconferencias, etc.
Yo personalmente descartaría el mi note 10pro y el mi 11 lite 4g que usan el sd 732 y no hay mucha diferencia con el sd730, si quieres un teléfono liviano ve por el mi 11lite 5g, si quieres mas potencia el poco f3 o el mi 10t, igual el que elijas es buen teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Voy a jubilar el mi 9T que acertadamente me recomendaron acá hace casi 2 años. Abro el debate para buscar un sucesor. Poco F3, Mi Note 10 Pro, Mi Lite 11 4/5 G, Mi 10T?
El presupuesto maaaaximo es 1'700 y no juego nunca en el celular. Uso básico que redes, Spotify, correo, videoconferencias, etc.

Poco X3 Pro de 256 GB y se ahorra como 250 mil comparado con el Poco F3 de 128 GB.

O si quiere seguir con AMOLED, pues el Poco F3.

Tenga en cuenta de todas formas que el almacenamiento del Poco X3 Pro es expandible (si usa solo una SIM), la del Poco F3 no es expandible. Y pues sumando eso, pues podría incluso bajarse al Poco X3 Pro de 128 GB y ahorrar aún más.

Hola, saben cuando llegará el 11 ultra? Gracias

Aquí en Colombia las fechas de lanzamiento de los teléfonos Xiaomi se anuncian como con una semana de antelación más o menos. Eso, lanzamientos oficiales claro está.

Me canso de decir esto, pero igual lo repito: Tanto para lanzamientos oficiales pero sobre todo para teléfonos importados por terceros, mejor cómprese una bola de cristal porque saber cuando "llegará" un teléfono al país le toca ser adivino.
 
Última edición:
Le aposté por duración de batería y conseguí un redmi 9t de 128gb / 4gb de ram en Mercadolibre vendido por Claro. Por capricho compré uno verde, y por ser en claro lo dan con unos "airdots" de regalo y la garantía de 1 año con envío gratis.

Miré en AliExpress y lavaderos, pero no tenían el color y el envío es aparte y claro adjunta unos airdots gratis, entonces me pareció mejor ahí. Solo resta voluntad política en resolver la crisis para el desbloqueo de vías.

Precisamente hoy llegó este celular y voy a poner lo que he visto:

Para empezar, lo primero que quise ver era la bandeja de SIMs, y efectivamente es de 1 sola SIM. Lo que le parece curioso es que me puse a revisar en el manual, y tiene ilustrada la bandeja de la SIM la cual también muestra que es para 1 sola. Revise las bandas también y soporta banda 28.

PXL_20210606_185712235~2.jpg


Al encender, el logo de claro aparece y viene cargado con las apps de claro también. Lo curioso es que la app de llamadas es la de miui y la app de SMS es de Google. Por trabajo, es indispensable grabar las llamadas.

PXL_20210606_190559705~2.jpg


Entonces, que en el manual aparezca para 1 sola SIM ha de ser teléfonos bajo pedido de claro, y me sorprende más el hecho de que la app de llamadas sea la de Xiaomi.

Por lo pronto, mientras se desarrolla bien el twrp para este equipo y Roms, lo dejaré tal como está. Con calma le buscaré la bandeja de dos SIMs y después le haría apertura al bootloader, etc. Lo que más necesitaba es el grabador de llamadas.

Y por último, vino con un min true wireless basic 2 como obsequio. Todo por 727k. Ah, y la caja del celular no viene sellado al vacío en plástico, vino con un par de cintas grises.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Precisamente hoy llegó este celular y voy a poner lo que he visto:

Para empezar, lo primero que quise ver era la bandeja de SIMs, y efectivamente es de 1 sola SIM. Lo que le parece curioso es que me puse a revisar en el manual, y tiene ilustrada la bandeja de la SIM la cual también muestra que es para 1 sola. Revise las bandas también y soporta banda 28.

Ver el archivos adjunto 464482

Al encender, el logo de claro aparece y viene cargado con las apps de claro también. Lo curioso es que la app de llamadas es la de miui y la app de SMS es de Google. Por trabajo, es indispensable grabar las llamadas.

Ver el archivos adjunto 464484

Entonces, que en el manual aparezca para 1 sola SIM ha de ser teléfonos bajo pedido de claro, y me sorprende más el hecho de que la app de llamadas sea la de Xiaomi.

Por lo pronto, mientras se desarrolla bien el twrp para este equipo y Roms, lo dejaré tal como está. Con calma le buscaré la bandeja de dos SIMs y después le haría apertura al bootloader, etc. Lo que más necesitaba es el grabador de llamadas.

Y por último, vino con un min true wireless basic 2 como obsequio. Todo por 727k. Ah, y la caja del celular no viene sellado al vacío en plástico, vino con un par de cintas grises.
Viendo lo que comparte estoy casi seguro que ese espacio negro que dice Sim card es la otra ranura sim, quitesela trate de empujarla y eso sale es una tapa que le ponen para bloquear el slot

Y por amor de Dios por actualizaciones, rendimiento, funciones y un sin fin de cosas más no se quede con esa rom de ****** de claro (perdón la palabra) abra bootloader y póngale a eso la rom global para que por lo menos le sea usable ya después mira twrp y roms personalizadas
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Sergio1989
Precisamente hoy llegó este celular y voy a poner lo que he visto:

Para empezar, lo primero que quise ver era la bandeja de SIMs, y efectivamente es de 1 sola SIM. Lo que le parece curioso es que me puse a revisar en el manual, y tiene ilustrada la bandeja de la SIM la cual también muestra que es para 1 sola. Revise las bandas también y soporta banda 28.

Ver el archivos adjunto 464482

Al encender, el logo de claro aparece y viene cargado con las apps de claro también. Lo curioso es que la app de llamadas es la de miui y la app de SMS es de Google. Por trabajo, es indispensable grabar las llamadas.

Ver el archivos adjunto 464484

Entonces, que en el manual aparezca para 1 sola SIM ha de ser teléfonos bajo pedido de claro, y me sorprende más el hecho de que la app de llamadas sea la de Xiaomi.

Por lo pronto, mientras se desarrolla bien el twrp para este equipo y Roms, lo dejaré tal como está. Con calma le buscaré la bandeja de dos SIMs y después le haría apertura al bootloader, etc. Lo que más necesitaba es el grabador de llamadas.

Y por último, vino con un min true wireless basic 2 como obsequio. Todo por 727k. Ah, y la caja del celular no viene sellado al vacío en plástico, vino con un par de cintas grises.
pues viendo, creo que la bandeja es de 2 sim... pareciera que la segunda va cruzada en el slot de la sd,
- lo de la grabación de llamada, a veces funciona dándole permiso de almacenamiento multimedia al marcador de google, limpiando cache, forzando el cierre y reiniciando el equipo (esto con el de google), a veces funciona, a veces no
- roms he visto el Miui.eu estable para ese equipo, ese si o si tiene grabacion de llamada... yo de ud como dijo el anterior, cambie esa rom de claro... las actualizaciones son mucho mas demorada con la de claro...
1623255911957.png
 
Alguien ha podido verificar "en sitio" si los Xiaomi Mi 11 Lite que están anunciando en falabella, katronix, claro y otras tiendas si sea realmente la versión SD 780G?

Me sigue pareciendo muy extraño que estas tiendas ya lo tengan y aún ningún importador lo tenga, por ahora solo tiene el 4G SD 732G
 

Los últimos temas