Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es para fotos hágale con toda confianza, el Mi 10T Pro le gana de lejos. Las demás mejoras (o desmejoras) no son tan apreciables, pero en fotografía el teléfono es de lo mejor que ha sacado Xiaomi.

Por el lado de la pantalla, tanto en LCD como en AMOLED hay pantallas malas y hay pantallas buenas, no por una pantalla ser AMOLED quiere decir que va a ser mejor. En el caso del Mi 10T Pro, tiene una de las mejores pantallas LCD en el mercado, tanto que poco va a extrañar la pantalla AMOLED del Mi 10T Pro.
Gracias, en definitiva me quedé con el mi 10T pro, fue buen cambio, la calidad de la pantalla muy buena, lo único es que no he podido encontrar un case que cubra el módulo de camara (que es muy grande), con el forro que viene queda muy descubierto y con la primera caída seguramente se quebraría,
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
entre esos dos realmente en el fondo con cual te quedas?

tenia un 9tpro y tengo un iphone 12 pro, parce pero no eh sido capaz con eso de que se demore cargando 1 hora y 45 el iphone me desespera!
En mi opinión el iPhone 12 Pro juega en otra línea, no los compararía vis a vis. En ese sentido, tendrías que evaluar qué necesidades estás cubriendo con tu teléfono y optar por uno u otro.

Eso sí, los tiempos de carga a mí no me parece un factor que impacte demasiado, por lo menos en la forma en lo que yo uso los teléfonos. Para mí no es un dealbraker.
 
Gracias, en definitiva me quedé con el mi 10T pro, fue buen cambio, la calidad de la pantalla muy buena, lo único es que no he podido encontrar un case que cubra el módulo de camara (que es muy grande), con el forro que viene queda muy descubierto y con la primera caída seguramente se quebraría,
Ringke fusion X, yo tengo ese en mi mi10t (que es la misma joda).
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Un poco más caro de lo que esperaba que saliera. A ese costo lo descarto del presupuesto

1621991466087.png


LINK
 
Por acá un nuevo usuario del Poco X3 Pro 8GB/256GB, me decepcionó que no tiene de forma nativa "Always Display ON". Vengo de un Galaxy Note 9 8GB/512GB y siempre mantengo la pantalla con la hora y notificaciones activas.
 
Por acá un nuevo usuario del Poco X3 Pro 8GB/256GB, me decepcionó que no tiene de forma nativa "Always Display ON".

Es porque la pantalla del Poco X3 Pro es LCD, a diferencia del Galaxy Note9 que es AMOLED.

Si quiere puede instalar una aplicación que le proporcione el AOD, pero tenga en cuenta que con una pantalla LCD le va a consumir mucha más batería.

 
Es porque la pantalla del Poco X3 Pro es LCD, a diferencia del Galaxy Note9 que es AMOLED.

Si quiere puede instalar una aplicación que le proporcione el AOD, pero tenga en cuenta que con una pantalla LCD le va a consumir mucha más batería.

Tenía entendido que la del Poco era AMOLED también :notworthy: creo que venderé el Poco dentro de "poco" tiempo mejor y busco alguno con AMOLED. Gracias por el dato.
 
Para los interesados Phonelectrics ya tiene:

-Redmi Note 10 Pro 8/128 $ 1´319.000
-Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8/128 $ 1´349.000

Dxomark confirmó que el celular con mejor cámara del mercado por menos de 300 euros es el Redmi Note 10 Pro
 
Hola a todos ya me hice com un poco F3 de128 (no daba para más el presupuesto) apenas probando a ver como va, pregunta off topic: en cuánto puedo vender un P30 (si es que "vendible") comprado el año pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y jpm_fan
Hola a todos ya me hice com un poco F3 de128 (no daba para más el presupuesto) apenas probando a ver como va, pregunta off topic: en cuánto puedo vender un P30 (si es que "vendible") comprado el año pasado?
Nos cuentas tu expericia con VoLTE en los diferentes operadores y el carring agregation, gracias
 
Para los interesados Phonelectrics ya tiene:

-Redmi Note 10 Pro 8/128 $ 1´319.000
-Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8/128 $ 1´349.000

Dxomark confirmó que el celular con mejor cámara del mercado por menos de 300 euros es el Redmi Note 10 Pro

compi, el Mi 11 lite de ese precio no puede ser el 5G, tiene que ser el 4G con el SD732

Ellos mismos están dando información errada:

1622078792411.png
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y juank1
Buenas noches.
Ando un poco preocupado porque en mi negocio sólo entra la señal 2g de Claro y ahora que van a apagar esa red me voy a quedar prácticamente incomunicado (aclaro que no entra buena señal de ningún otro operador), tengo un redmi note 8 y la verdad, de todos los Xiaomi que he tenido este es el que tiene peor señal, y para completar no le funciona el VoWifi.
La pregunta es, qué teléfono me recomiendan que tenga muy buena señal, ya sea Xiaomi o Poco?
Que preferiblemente se le pueda instalar una rom eu por lo de la aplicación de grabación de llamadas y que de verdad le funcione el VoWifi, agradezco cualquier indicación que me puedan dar.
 
Ya disponible el Mi 11 Lite 5G - 6/128 en Falabella, Éxito y Ktronix en $2.000.000 y le enciman la Mi Band 5 y unos airdots.

Creo que lo pagará su madre.
 
Ya disponible el Mi 11 Lite 5G - 6/128 en Falabella, Éxito y Ktronix en $2.000.000 y le enciman la Mi Band 5 y unos airdots.

Creo que lo pagará su madre.

Es una buena noticia, no porque salga uno a comprarlo en falabella, sino porque seguramente no tarda mucho en estar con los "importadores del instagram" en unos 400 y 500 menos

EDITO:
En falabella por ningún lado dice que sea la versión 5G, esa esa la 4G. Veo mucha gente confundiendo esas versiones.
 

Los últimos temas