Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos con cual se quedarian ? : Note 10 - 4gb- 128 gb vs Note 8 Pro - 6gb - 128 gb

Nota: Los 2 al mismo precio

NOTE 10 ----------------------- NOTE 8 PRO

Ver el archivos adjunto 468213



COMPARACION INTERACTIVA:

Ninguno de los dos, poco X3 pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Aver ese rebasa el presupuesto .

El Note 10 y el 8 Pro lo rebasa como en un 15% (Lo cual es asumible)

El Poco X3 pro lo rebasa como en un 45 % y ya pailas
Entonces note 10 de cabeza, el note 8 pro puede tener mejor rendimiento pero en terminos de actualizaciones ya está llegando a su fin.

En serio, sí se pueden estirar un poco hasta un Poco x3 NFC pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Pantalla, cámara, más reciente, procesador snapdragon (el mediatek ese es bueno pero hay más desarrollo para sd) y el diseño es muuuucho mejor.
La camara del 8 Pro no esta como mejor ???

1625610719424.png
 
Muchachos con cual se quedarian y porque ? :

Note 10 - 4gb- 128 gb vs Note 8 Pro - 6gb - 128 gb

Nota: Los 2 al mismo precio

NOTE 10 ----------------------- NOTE 8 PRO

Ver el archivos adjunto 468213



Comparacion interactiva:

Note 10 por ser snapdragon, la pantalla, el gorilla glass 3 que es mejor que el 5, altavoces estereo, cámara principal Sony, ufs 2.2, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
entre el poco f3 y el note 10 pro, es escoger entre camara o procesador correcto?
Cámara, procesador, jack de audífonos, por lo demás muy similares.
Yo tuve el F3 y el peso me gustó mucho (en comparación con mi actual Mi10T Pro) pero el tema de la cámara y para mí uso, me quedaría con el RN 10 Pro, solo que ese lo estuve buscando mucho y no lo encontré en su momento.
 
La camara del 8 Pro no esta como mejor ???

Ver el archivos adjunto 468222
A mi hija le compré el Note 8 Pro en diciembre y ella misma lo pidió por la calidad de las cámaras las cuales han sido mejores que las del Note 9 Pro. Ella se basó en comparativas de youtubers de tecnología y hasta el momento no ha tenido queja del celular. Además no se va a poner a rootear ni a probar ROM como si lo hacemos más de uno acá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Cuando creen que veremos por estas tierras en los sitios de 'confianza' los :mi mix fold. Para ir ahorrando, desde que sean precios competitivos.
 
Hola, para los conocedores... El poco X3 Pro funciona para la banda 4G en TIGO?
El poco F1 por ejemplo no... como se si el poco X3 Pro si?
 
Buenas, tengo en mis manos un X3 Pro que compré x Mercado Libre y me llegó con adaptador de corriente europeo.

Como hago para saber si incluye banda 700 Mhz antes de destapar?

El modelo es:

M2102J20SG, 8GB y 256GB

Según GSMArena solo hay una versión internacional:

102733FE-BF3A-4439-98A7-C5DA33027A4D.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buenas, tengo en mis manos un X3 Pro que compré x Mercado Libre y me llegó con adaptador de corriente europeo.

Como hago para saber si incluye banda 700 Mhz antes de destapar?

El modelo es:

M2102J20SG, 8GB y 256GB

Según GSMArena solo hay una versión internacional:

Ver el archivos adjunto 468677

En la caja por fuera no dice? Sino, ya le toca destapar y revisar el manual con el que viene.
 

Los últimos temas