Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta, q ventajas tiene una rom miui eu respecto a la stock? ando pensando en montarsela a un mi 10 5G
 
O sea que ¿oficialmente cual sería el Xiaomi más potente disponible en Colombia?
 
Última edición por un moderador:
Muchachos Amazon no permite que vendan Xiaomi Mi Tv Stick ? Para que no le haga competencia al Amazon Fire tv stick ? o que??:confused::unsure:

Cuando se busca en amazon Xiaomi TV stick no arroja resultados
 
Muchachos Amazon no permite que vendan Xiaomi Mi Tv Stick ? Para que no le haga competencia al Amazon Fire tv stick ? o que??:confused::unsure:

Cuando se busca en amazon Xiaomi TV stick no arroja resultados
Mejor porque ese TV stick es lento a morir, en ese caso mejor la mi box s o el chromecast 4.

Yo metí las patas comprando el tv stick, vaina maluca mano, terminé regalando eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Mejor porque ese TV stick es lento a morir, en ese caso mejor la mi box s o el chromecast 4.

Yo metí las patas comprando el tv stick, vaina maluca mano, terminé regalando eso.
Yo ya tengo una Mi box S, la velocidad no trasnocha mucho, la que lo va a usar puede esperar 1-3 segundos adicionales de respuesta.

La cosa es con el precio, el Chromecast 4 esta al mismo precio que el Mi tv stick ?
 
Yo ya tengo una Mi box S, la velocidad no trasnocha mucho, la que lo va a usar puede esperar 1-3 segundos adicionales de respuesta.

La cosa es con el precio, el Chromecast 4 esta al mismo precio que el Mi tv stick ?
Raro, yo hace un año compré mi tv stick en amazon, aunque vendido por tercero. Al cambio de aquel entonces costó $180.000.

Y si lo buscas en los "lavaderos" locales?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si , ya lo habia visto , esta a muy buen precio.

Pero ROKU OS no permite hacer muchas cosas que si se pueden en Android ... Mi box S es lo mejor que he visto para TV smart, pero se necesita algo mas economico y la opcion seria Mi TV Stick.

Ni idea porque amazon bloqueo ese producto, ya me fije y si venden celulares Xiaomi en amazon.
 
Si , ya lo habia visto , esta a muy buen precio.

Pero ROKU OS no permite hacer muchas cosas que si se pueden en Android ... Mi box S es lo mejor que he visto para TV smart, pero se necesita algo mas economico y la opcion seria Mi TV Stick.

Ni idea porque amazon bloqueo ese producto, ya me fije y si venden celulares Xiaomi en amazon.
Es mejor comprarlo en una tienda física, no se porqué le han subido el precio, yo lo compre en diciembre a 175mil en c.c Monterrey en Medellín, y en internet estaba como a 182mil, hoy me acabo de fijar y ya está entre 197 y 204 mil.
Y sí, como dices en opciones económicas, es mejor que el Roku.
 
Buenas, he estado buscando celulares compactos y encuentro que el Mi note 10 lite mide 157 mm de alto, vengo de un Mi A2 lite flasheado con MIUI con apenas 147mm pero ya los dos años le han afectado mucho y falla constantemente. ¿Qué xiaomi/redmi/poco me recomiendan de ese tamaño y menos de 1,5 millones?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si , ya lo habia visto , esta a muy buen precio.

Pero ROKU OS no permite hacer muchas cosas que si se pueden en Android ... Mi box S es lo mejor que he visto para TV smart, pero se necesita algo mas economico y la opcion seria Mi TV Stick.

Ni idea porque amazon bloqueo ese producto, ya me fije y si venden celulares Xiaomi en amazon.

Offtopic:

https://www.amazon.com/dp/B089655HQ...abc_43MX5BPCMBWEC9Y5BQ3M?_encoding=UTF8&psc=1

Este me parece buena opción, es Android TV y tiene buenas reviews.

https://www.amazon.com/dp/B08YYTVKG...abc_PA8RNEV94YMHMG57Q8D7?_encoding=UTF8&psc=1

Este es más costoso y tiene el mismo hardware que el anterior (menos un puerto USB) pero es más libre ya que no depende de la cuenta de TiVo.

Ambos tienen mejor hardware que la Mi TV stick.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Offtopic:

https://www.amazon.com/dp/B089655HQ...abc_43MX5BPCMBWEC9Y5BQ3M?_encoding=UTF8&psc=1

Este me parece buena opción, es Android TV y tiene buenas reviews.

https://www.amazon.com/dp/B08YYTVKG...abc_PA8RNEV94YMHMG57Q8D7?_encoding=UTF8&psc=1

Este es más costoso y tiene el mismo hardware que el anterior (menos un puerto USB) pero es más libre ya que no depende de la cuenta de TiVo.

Ambos tienen mejor hardware que la Mi TV stick.
Tampoco te aparecio ningun Mi Tv Stick ?? Amazon bloquea la venta de productos? O que pasaria ??
 

Los últimos temas