Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si no pude con Xiaomi, he probado muchos y de varias gamas pero siempre les falla algo, les falta algo, y esa lanzadera de modelos casi mensual si es la cagada.
Logré estabilizarme en iPhone, son el triple de costosos pero si mucho mas confiables, duraderos, actualizaciones de software minimo 5 años sin tener que hacer maromas y no se pierde tanto valor en la reventa... ya Xiaomi no miro ni en los reviews de youtube
En mi caso solo me interesa la potencia bruta y lo de las actualizaciones no me trasnocha porque cambio de teléfono en un lapso de 3 - 6 meses.

Con este coco puedo jugar literalmente cualquier cosa a más de 90fps, más el refresco de la pantalla, 120Hz, y eso es lo que busco - Poco F3.

Hay una frase en inglés que describe mucho a estos teléfonos "económicos", pongo entre comillas porque son teléfonos de más de $1.500.000:

"You get what you pay for".
 
Es verdad lo del software, yo tengo el Redmi note 10 y me tenia aburrido que a cada rato el sistema dejaba de funcionar, mucho lag y aplicaciones se cerraban de la nada. Ayer, instale la ROM de pixel experience y el cambio fue rotundo parece otro celular, muy fluido y 0 lag dándole el mismo uso.
Disculpa, cual versión de pixel experience usas? la grabación de video y la carga rápida funcionan? tengo un redmi note 10 y estoy cansado del lag y los bugs.
 
Disculpa, cual versión de pixel experience usas? la grabación de video y la carga rápida funcionan? tengo un redmi note 10 y estoy cansado del lag y los bugs.
Compañero yo tengo un redmi note 8 y lo tengo con pixel experience 11, la camara le tengo Gcam poque la que trae si es muy basica, y lo de la carga rapido supongo que va en el cargador que use, pero la verdad si es una diferencia abismal ese software
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Disculpa, cual versión de pixel experience usas? la grabación de video y la carga rápida funcionan? tengo un redmi note 10 y estoy cansado del lag y los bugs.
Pixel experience 12, si funciona aunque le instale mejor una gcam y va de lujo. Lo único que no me ha funcionado es la captura de pantalla con power + volumen -, por lo demás va muy fluida.
 
Buen dia amigos
alguien sabe del problema comun en el poco m3 que despues de reiniciarlo ya no enciende ni carga.Tengo entendido que hay que soldar algo, no sé si alguien en Bogotá sabe y me puede ayudar a solucionar uno. Muchas gracias
 
Buen dia amigos
alguien sabe del problema comun en el poco m3 que despues de reiniciarlo ya no enciende ni carga.Tengo entendido que hay que soldar algo, no sé si alguien en Bogotá sabe y me puede ayudar a solucionar uno. Muchas gracias
Al mio le sucedió lo mismo, el desgraciado dejo de prender después de intentar hacer un reinicio... luego no vuelve a prender y no carga... asi que la solución definitiva es supuestamente reballing (memo y cpu).
Mi solución temporal fue quitar por mi cuenta la carcasa para acceder a la batería y desconectarla, se deja asi por lo menos una hora, se vuelve conectar así "revive".
 
Buen dia amigos
alguien sabe del problema comun en el poco m3 que despues de reiniciarlo ya no enciende ni carga.Tengo entendido que hay que soldar algo, no sé si alguien en Bogotá sabe y me puede ayudar a solucionar uno. Muchas gracias

Al mio le sucedió lo mismo, el desgraciado dejo de prender después de intentar hacer un reinicio... luego no vuelve a prender y no carga... asi que la solución definitiva es supuestamente reballing (memo y cpu).
Mi solución temporal fue quitar por mi cuenta la carcasa para acceder a la batería y desconectarla, se deja asi por lo menos una hora, se vuelve conectar así "revive".
Este es un problema de software, seria importante saber la version del MIUI para daber si es inferior a la 12.5

La solucion es dejar que la bateria se agote por completo, actualizar a la ultima version o desbloquear el bootloader e instalar una rom
 
Este es un problema de software, seria importante saber la version del MIUI para daber si es inferior a la 12.5

La solucion es dejar que la bateria se agote por completo, actualizar a la ultima version o desbloquear el bootloader e instalar una rom
En mi caso el cel tenia ya bootloader desbloqueado y la rom era MIUI 12 EU basado en android 10 con buen % de bateria le cambie la rom a MIUI 12.5 basado en android 11 y lo mismo.... asi que puede ser que me toco un cel/lote defectuoso.
 
Al mio le sucedió lo mismo, el desgraciado dejo de prender después de intentar hacer un reinicio... luego no vuelve a prender y no carga... asi que la solución definitiva es supuestamente reballing (memo y cpu).
Mi solución temporal fue quitar por mi cuenta la carcasa para acceder a la batería y desconectarla, se deja asi por lo menos una hora, se vuelve conectar así "revive".

Este es un problema de software, seria importante saber la version del MIUI para daber si es inferior a la 12.5

La solucion es dejar que la bateria se agote por completo, actualizar a la ultima version o desbloquear el bootloader e instalar una rom


yo encontré este video
El señor tenia 21 celulares con la misma falla y lo que hizo fue calentar una pieza que se ve en el minuto 9:20 y con eso reparó todos. Según dicen las soldaduras son malas y parece que vienen también algunas grietas o algo así por lo que cuando se calienta el celular se pueden desajustar. De casualidad conocen a alguien que me pueda ayudar con esto en Bogotá :( .

Muchas gracias
 
El sistema MIUI está pasando de ser "lo mejor" de tener un Xiaomi o "lo peor". Se está convirtiendo en un ladrillo. Las ROM están rondando los 4 GB y vienen creciendo con cada actualización, no hay procesador de gama media que no laggeé. Cuando uno le pone a un movil actual de xiami una ROM bastante light tipo pixel que no sobrepasan los 1GB, siente que cambiara el teléfono, vuelan, mientras que con las MIUI apenas corren.

1645898095217.png
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y fagonzaleza
El sistema MIUI está pasando de ser "lo mejor" de tener un Xiaomi o "lo peor". Se está convirtiendo en un ladrillo. Las ROM están rondando los 4 GB y vienen creciendo con cada actualización, no hay procesador de gama media que no laggeé. Cuando uno le pone a un movil actual de xiami una ROM bastante light tipo pixel que no sobrepasan los 1GB, siente que cambiara el teléfono, vuelan, mientras que con las MIUI apenas corren.

Ver el archivos adjunto 499567
¿Compañero y eso es posible? Poner una ROM de Pixel en un Xiaomi. ¿Las hay de Motorola también?

No solo eso te sumo a la crítica el mundo de aplicación, telemetría y demás que vienen por defecto, con su respectiva publicidad molesta.
 
¿Compañero y eso es posible? Poner una ROM de Pixel en un Xiaomi. ¿Las hay de Motorola también?

No solo eso te sumo a la crítica el mundo de aplicación, telemetría y demás que vienen por defecto, con su respectiva publicidad molesta.

Todos los teléfonos que he tenido desde el Mi4c los he usado con ROMs de EU o Pixel.
En XDA hay varias, pero tal vez la mas conocida es Pixel Experience.
En general ponen al movil como un volador, pero no deja de haber una que otra cosita que funciona bien, aunque por ejemplo para mi cel que es el F3 ya debe estar muy madura esta ROM
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y LuisFeGE

Los últimos temas