Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salió el Xiaomi 14 pro de 512 en phonelectrics en 4 millones, que les parece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5582.png
    IMG_5582.png
    4.2 MB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Mr Nobody
En ese valor miro mejor algo en Samsung, y con el plus de 4 años de actualizaciones garantizadas más un año adicional de parches. Y muchísimo menos bugs.

Te faltó decir que sin cargador VS Xiaomi con cargador.

Lo único ya seria el apartado de fotografía.
Lo que yo pienso es que ya eso va en gustos.
Así como los que les gusta IOS y a otros Android. Lo bueno es que hay para elegir 😃
 
Sí señor, pero ahí está caro, en promedio se consigue entre $1.400.000 y $1.500.000, ahorren un poco más, el cambio sí es notorio.
Screenshot_2024-03-30-08-53-02-030_com.vivaldi.browser-edit.jpg


@Jdjinn

Este se ajusta más a su presupuesto y es de la misma gama del Poco F5 (de hecho le gana en varios aspectos).

Lo venden por este precio en Myphoneshop, el enlace a la tienda se encuentra en la primera entrada de este hilo.
 

Desafortunadamente la versión 4G tiene varias cosas desmejoradas, desde la pantalla hasta el procesador que es el mismo Helio G99 que viene en teléfonos que cuestan la mitad del precio.

Lo único es que es la cámara de 200 MP más barata en el momento, pero diría que es el único atractivo. Si es para juegos, la diferencia con el Poco X6 Pro o el Poco F5 es del cielo a la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y jhonsitox

Los últimos temas