Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno vengo solicitando ayuda Acabé de comprar mi note 7 de 128gb ya instale gcam, Pero no veo como tomar las fotos en 48mpx

En modo Pro:

1557201537923.png

Sin embargo, le irá mejor con las fotos de 12 MP, usan el mismo sensor de de 48 MP pero con una técnica de sobremuestreo (pixel binning) para que la foto resultante de 12 MP sea más nítida y con menos ruido. El modo de 48 MP es mejor solamente si se quiere retener más detalle de elementos más pequeños/más alejados en la foto, pero pierde nitidez y aumenta el ruido.
 
Última edición:
Alguien a realizado compras en la siguiente página, o tiene alguna referencia de dicha página?

https://compraloahoraonline.com/collections/xiaomi

Esos precios más bajos que AliExpress me dan mala espina, por no decir otra cosa.

Menos mal pregunto antes de comprar, existe una regla "entre líneas" cuando se hacen compras online, si es demasiado bueno, entonces es mentira... y la regla de oro: nada es gratis en la vida, eso de bajar el 50% de un valor de un equipo que está en plena moda y tendencia en el mercado.... eso no es cierto por ningún motivo, o te robarán, o lo que recibirás viene con fallas, o es robado, o le faltan piezas internas, etc
 
Amigo, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es porque lo es. Esa página me parece clarito que es tumbe.
Así o más sospechoso?

Registro de WHOIS sin procesar
Domain Name: COMPRALOAHORAONLINE.COM
Registry Domain ID: 2379382459_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.tucows.com
Registrar URL: http://tucowsdomains.com
Updated Date: 2019-04-12T16:49:06
Creation Date: 2019-04-12T16:47:51
Registrar Registration Expiration Date: 2020-04-12T16:47:51
 
Buenas tardes, he estado pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7, pero estoy en el dilema si lo compro en mercadolibre (tienda oficial de Xiaomi) o en ktronix. Es que a mí me preocupa el tema de la garantía ya que lamentablemente en casi todas las marcas que he comprado soy muy salado en el tema de que me salen celulares con defectos en la pantalla (sobre todo en cuanto a pixeles quemados) y quiero buscar entre las dos opciones la más viable para comprar.
 
Buenas tardes, he estado pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7, pero estoy en el dilema si lo compro en mercadolibre (tienda oficial de Xiaomi) o en ktronix. Es que a mí me preocupa el tema de la garantía ya que lamentablemente en casi todas las marcas que he comprado soy muy salado en el tema de que me salen celulares con defectos en la pantalla (sobre todo en cuanto a pixeles quemados) y quiero buscar entre las dos opciones la más viable para comprar.

Yo le recomiendo ktronic/alkosto a ojo cerrado
 
Buenas tardes, he estado pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7, pero estoy en el dilema si lo compro en mercadolibre (tienda oficial de Xiaomi) o en ktronix. Es que a mí me preocupa el tema de la garantía ya que lamentablemente en casi todas las marcas que he comprado soy muy salado en el tema de que me salen celulares con defectos en la pantalla (sobre todo en cuanto a pixeles quemados) y quiero buscar entre las dos opciones la más viable para comprar.
Alkosto. Por lo menos a mí me a ido muy bien al tramitar garantías. Aunque no se cómo será ahora con Mercadolibre, pues uno tiene las de ganar. XD. La cosa es que en Mercadolibre esa tienda oficial puede ser cualquiera (alguien mando papeles para autenticarse como tal) y solo sabrá cuando compre.
 
Estoy pensando comprarme el Mi 9 cuando llegue, pero la verdad me da miedo lo de las pantallas amoled, siempre he usado IPS, que me pudieran decir acerca de eso? especialmente me da miedo lo del quemado, yo uso mucho youtube a diario para escuchar musica y ver videos desde ahi
 
Jajajajaja muy convincente tu seguridad

El quemado ocurre cuando la pantalla muestra una imagen (o parte de una imagen) estática por mucho tiempo, es más común en televisores cuando se la pasa digamos viendo un canal en particular y el logo del canal en una esquina siempre está ahí, eso puede causar quemado a mediano o largo plazo.

En teléfonos el quemado ocurre en mucha menor medida porque primero durante el uso normal de un teléfono la pantalla está cambiando constantemente, ya sea usando múltiples aplicaciones o incluso viendo películas, adicionalmente a eso la pantalla pasa apagada una gran cantidad de tiempo lo que retrasa aún más que el problema se manifieste.

Personalmente, yo usé un teléfono OLED por casi 4 años y nunca tuve problemas de quemado.

Ahora, todo esto lo sacaba de una leidita en Google por unos 10 minutos, como no aparentaba ganas de hacer su propia investigación le dí la conclusión, que "no tiene problema".
 
El quemado ocurre cuando la pantalla muestra una imagen (o parte de una imagen) estática por mucho tiempo, es más común en televisores cuando se la pasa digamos viendo un canal en particular y el logo del canal en una esquina siempre está ahí, eso puede causar quemado a mediano o largo plazo.

En teléfonos el quemado ocurre en mucha menor medida porque primero durante el uso normal de un teléfono la pantalla está cambiando constantemente, ya sea usando múltiples aplicaciones o incluso viendo películas, adicionalmente a eso la pantalla pasa apagada una gran cantidad de tiempo lo que retrasa aún más que el problema se manifieste.

Personalmente, yo usé un teléfono OLED por casi 4 años y nunca tuve problemas de quemado.

Ahora, todo esto lo sacaba de una leidita en Google unos 10 minutos, como no aparentaba ganas de hacer su propia investigación le dí la conclusión, que "no tiene problema".
Muchisimas gracias, ya habia dado la leidita en google, pero queria precisamente alguien con experiencia propia en el tema, me dijera como le habia ido, y al saber lo que le paso con su telefono por 4 años me quedo mas tranquilo
 
Como incumplidos los de la tienda de xiaomi en mercadolibre, lo compré ayer tipo 2pm y segun ellos si pagaba antes de las 4:30pm enviaban el mismo día, hasta ahora ni guia, ni responden mensajes.
 

Los últimos temas