Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores buenas tardes, tengo un xiaomi mi mix 2, este no tiene entrada de 3.5, así que la conexión de audio la hago por bluetooth, pero el audi que arrojan los airdots no sale stereo, incluso jugando COD Mobile, el audio sale mono, saben como se puede hacer para que el audio salga stereo?

Slds.
 
Señores, dando vueltas quiero el Mi 9t Pro ( pero los ahorros no colaboran, en concreto llevo 700k), y estuve viendo el Note 8 a 600k en Myphone shop colombia, y me tienta para cambiar el Samsung j7 2016 que tengo, valdria la pena el cambio para durar 1 o 2 años con el note 8 y despues cambiar a otro, o seguir ahorrando para el 9T pro o algun sucesor espiritual que termine saliendo en Q3 o Q4 de este año?
 
Señores, dando vueltas quiero el Mi 9t Pro ( pero los ahorros no colaboran, en concreto llevo 700k), y estuve viendo el Note 8 a 600k en Myphone shop colombia, y me tienta para cambiar el Samsung j7 2016 que tengo, valdria la pena el cambio para durar 1 o 2 años con el note 8 y despues cambiar a otro, o seguir ahorrando para el 9T pro o algun sucesor espiritual que termine saliendo en Q3 o Q4 de este año?
Siga ahorrando entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Depende cuanto de uso tenga ese Mi 9t pro, si tiene pocos meses si.
"ese Mi 9T" aun no lo tengo localizado, pero he visto en páginas como ML y OLX que ronda esos precios, pero de vendedores nada confiables.
La semana pasada un lanero colocó uno aquí en el foro de Compra Venta y a buen precio de 1.100.000 pero solo vi el tema el lunes y ya tenía unos 3 en lista de espera así que pailas. Y por 1.100.000 solo se ven estafadores en ML

Y, como estamos en las prioridades del teléfono? Que buscas principalmente?

Dejo mi opinion.
A- Telefono gama media a precio de gama alta (en el universo xiaomi)... muy bonito y todo, pero su procesador sigue siendo el mismo de un mi 9t, telefono que se consigue en 1 millon nuevo. Las pantallas curvas no son muy de mi agrado... he escuchado que gran parte del boom de sus cámaras es mero marketing. A pesar de tener batería en números increíble, su rendimiento no es tan grande como su numero de mha.... telefono meramente multimedia a un precio considerable. Sin wireless charging.
B- Basicamente el mismo mi 9T con ciertas mejoras, la principal es su 855, la mejor opcion de todas si los juegos son el principal objetivo del telefono que buscas. Por su precio y poder es una opcion muy tentadora y dificil de superar. Me gusta esta opcion. Tiene pantalla plana y su diseño frontal es de lo mas moderno que hay. Sin wireless charging pero mas economico que el anterior.
C- Si no es una prioridad del procesador (teniendo en cuenta que el 730 y 855 en tareas normales solo hay unos ms de diferencia), iria por un mi 9t normal y me ahorro dinero, y se se gusta se puede comprar un complemento como una Band o incluso un smartwatch.

Gracias por la respuesta.

Prioridades, si me gustaría mejorar un poco la cámara aunque la actual no sea mala. Actualmente tengo un Mi8 que es SD845, sé que solo mejoraría el desempeño si paso al 9T y ganaría muy poco en cámara. Por el contrario con el Note 10 podría perder un poco de rendimiento pero ganaría mucho en cámaras. Lo otro es que veo es que el Mi 9T prácticamente no ha bajado mucho en precio desde que salió, mientras que el Note casi que se quitó 1 millón de encima, pensaría que dentro de 6 meses perdería menos valor el Note 10, aunque es solo una cábala.

Eso depende de sus necesidades. Si fuera yo, Me espero al mi 10 lite zoom [emoji28]. Por trabajo necesito es cámara y batería

Si yo creo que si ese teléfono estuviera disponible y dentro del rango de precio de esos dos, sería la decisión correcta.
Pero encuentro bastante incertudimbre últimante en Xiaomi con sus tiempos entre lanzamiento y disponibilidad. Y como salgan en el rango de 400 a 450 USD ya sobre pasaría mi presupuesto.

C) Mi prioridad es la cámara, pero me iria por un P30. Si no alcanza, un Nova 5t
El P30 sigue en un valor que se hace alto para sus prestaciones, todavía se ve por ahí en 1.8M y segundazos a 1.6M. El 5T no lo he contemplado no tengo antecedentes de los nova y cuando lo tuve en la mano lo sentí muy plastico y también ronda los 1.6M

Cuanto llevas dándole vueltas al MI9T Pro? Andate por ese!
PD - En enero conseguí uno con 15 días de usado en $1.150.000, busca bien para que no pagues tanto que así estén un poco escasos, la gente ya le está normalizándose.
Viejo Nando, la dificultad es encontrarlos. Como puse en el primer mensaje solo lo he visto en plataformas nada confiables como OLX y ML con vendedores bastante sospechosos. Y nuevos nada.. borrados del mapa. El link que puso el parcerito hace como 1 semana, no tenía stock a pesar que tenían la venta activa.

Veo que a nadie le suena la opción del Note 10. Aun se mantiene ese concepto de que es un gama media a precio de gama alta. Pero yo creo que a medida que ha ido bajando el precio se ha acercado al rango de precios correcto.
 
Si ese note 10 lite zoom llega por acá, será caro, igual que el reemplazo del 9t pro el k30, yo estoy esperando un xiaomi con el snapdragon 765g y pantalla amoled a buen precio.
 
"ese Mi 9T" aun no lo tengo localizado, pero he visto en páginas como ML y OLX que ronda esos precios, pero de vendedores nada confiables.
La semana pasada un lanero colocó uno aquí en el foro de Compra Venta y a buen precio de 1.100.000 pero solo vi el tema el lunes y ya tenía unos 3 en lista de espera así que pailas. Y por 1.100.000 solo se ven estafadores en ML



Gracias por la respuesta.

Prioridades, si me gustaría mejorar un poco la cámara aunque la actual no sea mala. Actualmente tengo un Mi8 que es SD845, sé que solo mejoraría el desempeño si paso al 9T y ganaría muy poco en cámara. Por el contrario con el Note 10 podría perder un poco de rendimiento pero ganaría mucho en cámaras. Lo otro es que veo es que el Mi 9T prácticamente no ha bajado mucho en precio desde que salió, mientras que el Note casi que se quitó 1 millón de encima, pensaría que dentro de 6 meses perdería menos valor el Note 10, aunque es solo una cábala.



Si yo creo que si ese teléfono estuviera disponible y dentro del rango de precio de esos dos, sería la decisión correcta.
Pero encuentro bastante incertudimbre últimante en Xiaomi con sus tiempos entre lanzamiento y disponibilidad. Y como salgan en el rango de 400 a 450 USD ya sobre pasaría mi presupuesto.


El P30 sigue en un valor que se hace alto para sus prestaciones, todavía se ve por ahí en 1.8M y segundazos a 1.6M. El 5T no lo he contemplado no tengo antecedentes de los nova y cuando lo tuve en la mano lo sentí muy plastico y también ronda los 1.6M


Viejo Nando, la dificultad es encontrarlos. Como puse en el primer mensaje solo lo he visto en plataformas nada confiables como OLX y ML con vendedores bastante sospechosos. Y nuevos nada.. borrados del mapa. El link que puso el parcerito hace como 1 semana, no tenía stock a pesar que tenían la venta activa.

Veo que a nadie le suena la opción del Note 10. Aun se mantiene ese concepto de que es un gama media a precio de gama alta. Pero yo creo que a medida que ha ido bajando el precio se ha acercado al rango de precios correcto.

Has mirado el MarketPlace de Facebook? Resultan buenos equipos ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Veo que a nadie le suena la opción del Note 10. Aun se mantiene ese concepto de que es un gama media a precio de gama alta. Pero yo creo que a medida que ha ido bajando el precio se ha acercado al rango de precios correcto.
A mi me aparece una buena opción. Como en mi caso lo que más necesito es cámara y batería, cumpliría con esos aspectos. De las opciones que tiene y si tuviera que comprar ya, es muy probable que me fuera por ese.
 
Probando MIUI 12

Screenshot_2020-05-08-22-52-59-632_com.android.settings.jpg
 

Todavía no está fino. Tengo varios bugs
El WS no está reconociendo algunos contactos
Los gestos para la pantalla completa, solo funcionaron luego del segundo reinicio
Las animaciones del wall todavía laggean (y eso que tengo un SD845, no creo que sea necesario un 865 para mover un wall jjj)
Al ser versiones semanales, estos bugs irán poco a poco desapareciendo.

Pero lo que no me ha gustado es que la capa parece tener un Theme de IOS

Ver el archivos adjunto 412188
 
Todavía no está fino. Tengo varios bugs
El WS no está reconociendo algunos contactos
Los gestos para la pantalla completa, solo funcionaron luego del segundo reinicio
Las animaciones del wall todavía laggean (y eso que tengo un SD845, no creo que sea necesario un 865 para mover un wall jjj)
Al ser versiones semanales, estos bugs irán poco a poco desapareciendo.

Pero lo que no me ha gustado es que la capa parece tener un Theme de IOS
Exacto eso es lo que han mostrado, parece un tema de iOS
 
Laneros tengo acababo de vender mi Redmi Note 8 128, que equipo recomiendan en su reemplazo hasta los 900k ?

Gracias!
 

Los últimos temas