Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta

Hay alguna versión de Mi 10 homologada que sea dual SIM?


Hay unas cuantas publicaciones que dicen que el celular que ofrecen es dual SIM, pero la mayoría lo referencia como single SIM. Si existe una versión homologada con dual sim para mi sería buen momento para comprar este modelo (no en esa publicación de 2.5 mo de M.L.)
No amigo, son muy pocos los teléfonos con el 865 que sean dual SIM.
 
Muchachos,

Tengo de presupuesto 1M. Que Xiaomi me recomiendan con ese presupuesto? El Poco X3 veo que ya aparece agotado en Megatiendavirtual77.
 
Pregunta

Hay alguna versión de Mi 10 homologada que sea dual SIM?


Hay unas cuantas publicaciones que dicen que el celular que ofrecen es dual SIM, pero la mayoría lo referencia como single SIM. Si existe una versión homologada con dual sim para mi sería buen momento para comprar este modelo (no en esa publicación de 2.5 mo de M.L.)
Un amigo compró el MI 10, compró la bandeja dual sim para MI 10 en aliexpress y le instaló la rom EU y le funciona sin problemas en TIGO y MOVISTAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Podrías por favor poner el link?
Claro, es este


Si pones el código DAVI10 y pagas con tarjeta de crédito davivienda te hacen un descuento de 10% o algo así.
 
Wtf no sabía que eso se podía.
Y yo sabía que eso no se podía. Hay teléfonos dual SIM, pero Single IMEI. Tuve un mi4c que era así, el OP 7T 1907 es así, y pensaría que el mi 10 lo mismo. Si tiene 1 solo IMEI en dos operadores eso debería caer bloqueado en cualquier momento.
Si el amigo no está cañando salgo a comprar un Mi 10 que me estaban ofreciendo ayer en 1.800.000

Por acá dicen como habilitar la segunda sim por software....
Pero alguien sabe si la caja viene con 1 o 2 IMEI?

Pero se mantiena la duda que tengo hace rato.... si tuviera 1 solo IMEI y se registra en dos operadores diferentes el mismo IMEI, no lo bloquean??
Si es confirmado que es posible usar el mismo IMEI en dos operadores, me voy de una por el Mi 10 o me pido finalmente el OP 7T que en estos dias anda en USD 399 en la versión HD1907
 
Última edición:
Compañeros consulta

Se viene el cumpleaños de mi hija y como todos los chicos de esta generación pidió celular
No soy muy amigo de los procesadores mediatek sin embargo por presupuesto son los que más se acomodan, aunque quisiera saber que snapdragon me recomendaría de los que hay en el mercado presupuesto de 400k a 500k (me gustaría una buena cámara que le ayude en las tareas) como les ha ido con tcnocenter en estos días se cambiaron de ubicación?

Pues tcnocenter es confiable, si no que todo se realiza a través de whatsapp a veces demora en responder desde preguntar disponibilidad de equipo, hasta enviar la foto de la consignación.

En momento mirando su página en facebook hay unos xiaomis mi A2 lite maneja snadragon 625 ya muy viejo ese soc, vengo de xiaomi mi A1 con soc 625 para actualidad seria gama baja con android one es fluido el equipo ya para juegos mas exigentes ni pensarlo, en lo personal no tengo ni cinco de gamer. Hoy en dia ando con redmi 9 con mediatk 80gt no sera lo mas potente pero en su gama media este procesador barre a un snadragon 625,635 y un 665 este último lo maneja Xiaomi note 8. La batería lo mejor con sus 5020 miliamperios las cámaras en dia da unas fotos decentes en la noche si sale con mucho ruido, el único punto malo es brillo si hizo falta mas brillo y más cuando se está debajo del sol, la pantalla es muy buena para su tipo de gama, claro hay mejores pantallas.

En tema calentamiento se caliento un poco pero no es que se vaya quemar a uno las manos, acordándome se calentaba mas el lenovo k5 plus fue muy famoso por estos lares, traía un snadragon 616 que estufa ese procesador, no solo mediatk se calienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Y yo sabía que eso no se podía. Hay teléfonos dual SIM, pero Single IMEI. Tuve un mi4c que era así, el OP 7T 1907 es así, y pensaría que el mi 10 lo mismo. Si tiene 1 solo IMEI en dos operadores eso debería caer bloqueado en cualquier momento.
Si el amigo no está cañando salgo a comprar un Mi 10 que me estaban ofreciendo ayer en 1.800.000

Por acá dicen como habilitar la segunda sim por software....
Pero alguien sabe si la caja viene con 1 o 2 IMEI?

Pero se mantiena la duda que tengo hace rato.... si tuviera 1 solo IMEI y se registra en dos operadores diferentes el mismo IMEI, no lo bloquean??
Si es confirmado que es posible usar el mismo IMEI en dos operadores, me voy de una por el Mi 10 o me pido finalmente el OP 7T que en estos dias anda en USD 399 en la versión HD1907

Otra opción es el POCO F2 Pro, tiene doble SIM y el precio ha bajado bastante.
 
Y yo sabía que eso no se podía. Hay teléfonos dual SIM, pero Single IMEI. Tuve un mi4c que era así, el OP 7T 1907 es así, y pensaría que el mi 10 lo mismo. Si tiene 1 solo IMEI en dos operadores eso debería caer bloqueado en cualquier momento.
Si el amigo no está cañando salgo a comprar un Mi 10 que me estaban ofreciendo ayer en 1.800.000

Por acá dicen como habilitar la segunda sim por software....
Pero alguien sabe si la caja viene con 1 o 2 IMEI?

Pero se mantiena la duda que tengo hace rato.... si tuviera 1 solo IMEI y se registra en dos operadores diferentes el mismo IMEI, no lo bloquean??
Si es confirmado que es posible usar el mismo IMEI en dos operadores, me voy de una por el Mi 10 o me pido finalmente el OP 7T que en estos dias anda en USD 399 en la versión HD1907
El amigo mío compró del primer lote que trajo tcnocenter y le juraron que era dual sim, cuando lo recibió era single sim entonces nos pusimos a buscar en los foros y salió que la rom china si trae por defecto activada la dual sim pero solo se podía con la rom de xiaomi.EU porque la global si venía capada, en youtube mostraban un metodo para perforar y abrir la segunda ranura en la bandeja pero el no quiso hacerlo y mas facil encargó la bandeja en aliexpress >> Bandeja dual SIM MI 10. Ya le solicité que me enviara pantallazos del equipo funcionando con las dos señales y cuantos IMEI le aparecen en el sistema operativo, cuando las tenga se las posteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y kP-MaqP
El amigo mío compró del primer lote que trajo tcnocenter y le juraron que era dual sim, cuando lo recibió era single sim entonces nos pusimos a buscar en los foros y salió que la rom china si trae por defecto activada la dual sim pero solo se podía con la rom de xiaomi.EU porque la global si venía capada, en youtube mostraban un metodo para perforar y abrir la segunda ranura en la bandeja pero el no quiso hacerlo y mas facil encargó la bandeja en aliexpress >> Bandeja dual SIM MI 10. Ya le solicité que me enviara pantallazos del equipo funcionando con las dos señales y cuantos IMEI le aparecen en el sistema operativo, cuando las tenga se las posteo.

Gracias men
porque efectivamente en XDA confirman que se habilita con un flasheo normal y yo realmente a todos los xiaomi es lo primero que le hago apenas los saco de la caja. Así que por el procedimiento no le veo misterio. Pero el del IMEI si sigue siendo confuso.

Allá mismo alguien colocó esto como si el teléfono Global tuviera o (generarara) un segundo IMEI, pero dice que al tener diferentes dígitos iniciales es un problema para registrar en su país (será colombia?):
Originally Posted by head_djmusic
guys, i bought a global Mi 10, and the unlocked it, flashed EU ROM and now 2 sim active! but there is a problem, in my country, to stop the smugglers,you have to register your IMEI so i tried to do that, But in Global model the IMEI1 and IMEI 2 are completely different! THE TAC part of IMEI is starting with 8602 and the second one starts with 8615!!!! completely different and the custom of my country don't let me to register both IMEIs!
So friends, someone with China Package, would you please check that the TAC part of IMEI ( the first 6 numbers of IMEI) are the same or completely different like mine!!! Friends that have global and activated sim 2, yours are different like mine?
Thanks in advance
 
Personas humanas, a raíz de mi ignorancia, perdí la oportunidad de comprar hace unas semanas a un excelente precio, unos audífonos de marca HAYLOU.

También estoy haciendo de asistente de compras para ganar algunos pesos y en estos días me iban a devolver un par de miniventiladores Youpin -el nombre del marketplace de la marca en China- porque no aparecía la marca de XIAOMI.

Lo anterior me llevó a buscar algo más de información sobre las empresas asociadas con XIAOMI para la fabricación de los demás productos que ellos impulsan.

Así pues, comparto con ustedes la siguiente información sobre algunas -son aproximadamente 100- marcas y empresas que forman parte del ecosistema XIAOMI:


Mijia
mijia.jpg


En concreto Mijia se especializa en artilugios para hogares inteligentes: sensores, cámaras, gadgets…

De hecho MiJia significa «Hogar inteligente de Xiaomi (Mi)», y en el logo vemos una M y una J.

Los productos Mijia pueden venir con el logo de Mijia, sin logo o con el logo de la marca colaboradora (por ejemplo Onemoon o Aqara).

La ventaja que nos ofrece esta marca es la gran integración entre sus dispositivos así como aquellos compatibles con Mi Home, la app de Xiaomi para controlar los dispositivos inteligentes. También el bajo coste de los mismos y sus elevados estándares de calidad que le han hecho ganarse un nombre propio en el catálogo de Xiaomi.

Otros productos:
•Mijia Vacuum 1C
•Mijia Walking Pad
•Mijia Walkie Talkie
•Mijia Wiha screwdriversMirror
•Mijia 4k projector
•Mijia Driving recorder 1S
•Mijia 1080p Smart Camera

[emoji566]


Viomi
viomi-oskurzacze-czajniki-serwis-logo-1580468513.jpg


Empresa fundada en 2014 por Chen Xiaoping, que tiene su sede en Guangdong.

la empresa se posiciona como una compañía de dispositivos I+D para toda la casa, proporcionando soluciones e incorporando electrodomésticos inteligentes a nuestros hogares.

Xiaomi es uno de los principales socios y accionistas. De esta forma, la empresa accede a la plataforma Youpin, ampliando así el abanico de usuarios.

La marca cubre prácticamente todo los segmentos de productos para el hogar. En su catálogo podemos encontrar desde hervidores eléctricos que podemos controlar por medio de nuestro smartphone a neveras u hornos inteligentes que facilitan nuestro día a día.

Otros productos:
•Viomi V2
•Viomi V2 pro
•Viomi Electric Cup

[emoji566]


QCY
qcy-logo-15286998616918.png


La marca de QCY se creó en 2009. La empresa ha considerado la tecnología, la I + D, el diseño y la innovación como sus principales ventajas competitivas desde el día de su fundación. Como resultado, todos los productos con el logotipo verde tienen derechos de propiedad intelectual independientes, respectivamente.

Una marca que ya conocemos bastante ya que ha trabajado con Xiaomi en la creación de auriculares inalámbricos y que dispone de un gran catálogo de auriculares, todos ellos con buenos acabados. QCY ha vendido anteriormente en la tienda Youpin de Xiaomi.

Algunos productos:
•QCY T2C
•QCY T3
•QCY T5
•QCY T6

[emoji566]


Roborock
d22656-218-264671-1.png


Beijing Roborock Technology Co., Ltd. (Roborock) se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos que hacen la vida diaria más cómoda.. Nuestros robots aspiradores domésticos y nuestro aspirador de mano están pensados para que las personas puedan dedicar más tiempo a aquello que aman hacer, y menos tiempo a las tareas domésticas.

Fundada en Julio 2014, Roborock está ahora presente en 40 países, 28 de los cuales se encuentran en Europa, incluidos Alemania, Francia, España y el Reino Unido .La sede central de Roborock se sitúa en Beijing, con oficinas de I+D y sucursales en Shanghai y Shenzhen, así como una oficina internacional en Hong Kong.

Algunos productos:
•Roborock S5max
•Roborock S6

[emoji566]


Aqara
logo.jpg


Se trata de la empresa que ha fabricado la mayoría de sensores de Xiaomi, además, posee multitud de acuerdos con empresas como por ejemplo, LG. No solo es fabricante para otros sino que su catálogo de productos es mayor que el de Xiaomi (siendo compatibles en su mayoría con Mi Home).

Los productos Aqara pueden estar compuestos por un kit simple, como un interruptor de luz y una lámpara, o un conjunto completo de productos que permiten la automatización de toda la casa, incluidos sensores, controladores inteligentes y aplicaciones.

Algunos productos;
•Aqara Smart Door Lock S2
•Aqara Motion Sensor
•Aqara U M2

[emoji566]


1MORE
cropped-1MORE-logo-black.png


1MORE es una empresa de electrónica de consumo que se enfoca en la búsqueda de tecnología acústica, auriculares, hardware y diseño de dispositivos para reproducción de audio. Esta empresa cree que la música es el monólogo del alma y, a través de la excelencia moderna en forma y funcionalidad, 1MORE ofrece un audio potente y puro. El objetivo de esta puesta en marcha es crear una marca top, totalmente china sin la necesidad de crear vínculos con otras empresas internacionales.

Esto es la marca de los auriculares, porque 1More no es Senheisser, Beats o Bose. No son tan conocidos, y eso que detrás hay un veterano del mundo de la ingeniería, Gary Hsieh, que trabajaba para Foxconn y que colaboró en la creación de productos tan importantes como el Kindle de Amazon o el mismísimo iPad. Así que sabe lo que hace y por eso apostó por llevar características más de alta gama a los auriculares in-ear.

Algunos productos:
•1MORE iBFree
•1MORE earphones with USB Type-c

[emoji566]


Ninebot
ninebot-logo-new.jpg


Ninebot es una compañía privada con sede en Beijing, China. En 2015, Ninebot se fusionó estratégicamente con Segway, con sede en Bedford, EE. UU. La compañía combinada se centra en la investigación y desarrollo, diseño, fabricación, distribución y venta de productos de transporte a corta distancia. La compañía combinada tiene sedes estratégicas en los EE. UU., Los Países Bajos y Beijing, así como centros de fabricación en los EE. UU. Y China.

Segway y Ninebot se dedican a conectar sin problemas soluciones robóticas a teléfonos inteligentes e integrar tecnologías existentes y conceptos futuros, como la interacción de voz y el reconocimiento facial con sus productos robóticos, productos que serán altamente interactivos y fomentarán una vida más inteligente.

Gracias a la financiación de Xiaomi, Ninebot adquirió Segway, una empresa que se ocupaba precisamente del transporte de dispositivos eléctricos. La colaboración entre Ninebot y Xiaomi es tan estrecha que los productos aparecen directamente en la página de Xiaomi. Actualmente es difícil verlos en Italia y otros países pero es seguro que se están moviendo China, un poco porque están de moda y un poco porque la gente es perezosa en todo el mundo.

Algunos productos:
•Ninebot Kickscooter
•Ninebot Lu Meng
•Ninebot Kart
•Ninebot Drift W1

[emoji566]


Huami / Amazfit
nuevo-huami-amazfit-nfc-1.png


Huami Technology se fundó en 2013. Es una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) de los Estados Unidos (código bursátil: HMI). Es también la primera compañía china de hardware inteligente en entrar en los mercados de capitales estadounidenses.

Como uno de los líderes mundiales en la innovación de dispositivos ponibles inteligentes, los principales productos de Huami son dispositivos ponibles como pulseras inteligentes, relojes inteligentes y auriculares deportivos, y productos relacionados con el deporte y la salud como cintas andadoras, básculas, básculas para la medición de la grasa corporal, calzado y ropa. La compañía ofrece siete series de productos de reloj inteligente bajo la marca independiente Amazfit: las series Stratos, Basic, Flagship, Health, Fashion, Outdoor y X. Además, en el CES 2020, la compañía lanzó sus primeros productos profesionales: auriculares deportivos totalmente inalámbricos y cintas andadoras inteligentes. Con una completa línea de ofertas y una extraordinaria experiencia con los productos, Huami maximiza su capacidad para satisfacer las diferentes necesidades de distintos grupos de consumidores.

La compañía también cuenta con numerosos canales y socios estratégicos en todo el mundo, incluidas las estadounidenses Timex, la marca de relojes de gran tradición, y AliveCor, la empresa médica digital.

En el campo del deporte y el fitness, Huami Technology ha adquirido los activos principales de la compañía de sensores multideporte Zepp y Physical Enterprises Inc. (PEI) del grupo Adidas, lo que le permite mantener su liderazgo en la tecnología y los productos del sector.

Algunos productos:
•Amazfit Verge
•Amazfit Pace 2
•Amazfit Band
•Amazfit Bip
•Xiaomi Mi Band 3

[emoji566]


INFACE
Inface-logo-removebg-preview-removebg-preview_360x.png


Fundada en 2017, Shenzhen Migu Intelligent Co., Ltd. se ha convertido en un conocido proveedor de la industria nacional del cuidado de la belleza en solo dos años. Comprometidos con llevar tecnología para el cuidado de la piel a todos.

Algunos productos:
•Inface Blackhead Remover
•Inface Sonic Electric Facial Cleansing Brush
•Inface Ultrasonic Ion Cleansing Instrument

[emoji566]


Smartmi
%E6%99%BA%E7%B1%B3-logo.ashx


Smartmi, establecida en 2014, se centra en el diseño y la fabricación de sensores y electrodomésticos inteligentes que cuidan la salud. En todas las categorías de electrodomésticos, su purificador de aire ocupó el primer lugar en ventas. Su éxito convirtió a Smartmi en una empresa unicornio. Xiaomi Air Purifier 2 ganó el premio Red Star por diseño en diciembre de 2016.

•Xiaomi Air Purifier 2
•Mijia Air Purifier Pro
•Smartmi DC Pedestal Fan

[emoji566]


70Mai
53a59ebf1599358e2d7fc1c68fd051e3.png


70Mai, fundada en 2016 70mai es una empresa centrada en la electrónica de automóviles inteligentes. En 2018, se vendieron más de 10,000,000 de cámaras de tablero 70mai a 92 países de todo el mundo. 70mai tiene como objetivo mostrar el más alto nivel de productos inteligentes para vehículos, proporcionando al mundo una experiencia de conducción segura, cómoda y en red.

Por sorpresa la marca 70Mai que ha lanzado durante estos años varias cámaras para coche, gadgets para viajes en coche lanza su primer smartwatch con pantalla Amoled.

Este primer smartwatch de 70Mai, marca socia de Youpin, la tienda de Xiaomi acerca a los usuarios una pantalla con 326 ppi en la que poder ver la hora y medir gracias a sus sensores el volumen máximo de oxígeno en sangre (VO2 Max). Además dispone de medición de 17 tipos de deportes como es el ciclismo, la bicicleta elíptica, bádminton, andar, nadar, montañismo…

Otros productos:
•70mai Smart Dash Cam Pro
•70 mai Dash Cam
•70 mai Dual USB charger

[emoji566]


IMILAB
IMILAB-rucashk.com_.png


IMILAB (Shanghai) Co., Ltd. es una empresa de IoT que se centra en el hogar inteligente. Utilizamos una integración profunda de IA para proporcionar productos y servicios para la seguridad y la vida del hogar. Somos una de las primeras empresas de la cadena ecológica de Xiaomi y los primeros miembros del club 100 millones de la cadena.

Fundada en abril de 2014, IMILAB tiene su sede en Shanghai, con un centro de servicios en la nube en Beijing y la cadena de suministro y el centro de entrega de producción en Huizhou. Nuestra empresa tiene múltiples competencias centrales, que incluyen diseño e I + D de productos independientes, desarrollo y mantenimiento de software y hardware, I + D y aplicaciones de inteligencia artificial, aplicaciones de minería de datos de plataformas domésticas inteligentes, etc.

Nuestros principales socios incluyen MIOT, Alibaba, JD, Samsung, China Telecom, China Mobile, etc. Lanzaremos más productos para el hogar inteligente con ellos.

Basada en la seguridad del hogar, IMILAB lanzará una plataforma de hogar inteligente integrada a través del camino de los productos calientes, la escena, el hogar inteligente completo. En el futuro, trabajaremos junto con nuestros socios para crear una vida hogareña feliz para cada familia con la última tecnología ".

Algunos productos:
•IMILAB Wire-Free Home Security Camera
•IMILAB Home Security Camera Basic
•Mi Home Security Camera 360° 1080P
•IMI Home Security Camera 1080P Global

[emoji566]


HAYLOU
c6bf78daa8f5e58b6a6dac137e20bb6a.webp


El nombre de la marca es tomado del homónimo de la palabra inglesa "hello".

Haylou como marca no es tan conocida, al menos en España y Europa en general. Este fabricante sin embargo ha estado colaborando con Xiaomi para diferentes productos y si nos fijamos en sus auriculares inalámbricos son... reconocibles. Pero también tienen relojes inteligentes, dos concretamente. El último de ellos es el Haylou Solar LS05 recién lanzado estos días. El reloj ha sido financiado mediante la plataforma Youpin de Xiaomi.

Esta marca se va haciendo famosa por las magníficas reseñas de sus productos, alcanzando más de 80.000 ventas en uno de sus auriculares inalámbricos. Con una estética muy similar a los Xiaomi Redmi Airpods, sus características son impresionantes y a un precio muy bajo.

Otros productos:
•Haylou GT1 TWS
•Haylou GT1 Pro
•Haylou T15

[emoji566]


[emoji615]️

La información contenida en los spoilers fue transcrita de las diferentes fuentes citadas.

Existen otras marcas importantes como Deerma, Hagibis, Yeelight, Yi, 90 Fun, Oclean, Roidmi, HIMO. En la medida que obtenga información adicional editaré el presente mensaje para adicionarlas.

---

*Elaborado desde la app de Laneros para android. Disculpas de antemano por cualquier error de edición de texto y carga de imágenes, con el tiempo corregiré los errores que se puedan presentar.
 
Última edición:
Un amigo compró el MI 10, compró la bandeja dual sim para MI 10 en aliexpress y le instaló la rom EU y le funciona sin problemas en TIGO y MOVISTAR.

Que recuerde que el teléfono tiene un sólo IMEI, cuando inevitablemente le bloqueen el único IMEI que tiene, se va a quedar con un iPod Touch corriendo MIUI.
 
Lo prometido es deuda adjunto los pantallazos de funcionamiento:

MI 10.png

Le dije ahora que entrara a avantel e ingresara los IMEI para saber como reconocía los equipos como se puede observar la otra bandeja la reconoce como un MI 10 PRO, también me dijo que cuando colocó las dos SIM CARD le llegaron los mensajes de registro exitoso en ambos operadores.

Se observa también que en los dos operadores trabaja Full VoLTE.

De manera adicional me comentó una anecdota que un amigo de el compró un Poco F2 y al utilizar la segunda bandeja le bloquearon el telefono le tocó ir con factura en mano a avantel y se lo desbloquearon.

Queda recordar el que realice este procedimiento queda bajo su propio riesgo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que raro lo del POCO, yo registre los dos IMEI en Claro y no hubo problema. Eso si, puse la misma SIM en ambas bandejas para registrar cada uno. Ahorita tengo puesta una de ETB y una de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo prometido es deuda adjunto los pantallazos de funcionamiento:

Ver el archivos adjunto 435131
Le dije ahora que entrara a avantel e ingresara los IMEI para saber como reconocía los equipos como se puede observar la otra bandeja la reconoce como un MI 10 PRO, también me dijo que cuando colocó las dos SIM CARD le llegaron los mensajes de registro exitoso en ambos operadores.

Se observa también que en los dos operadores trabaja Full VoLTE.

De manera adicional me comentó una anecdota que un amigo de el compró un Poco F2 y al utilizar la segunda bandeja le bloquearon el telefono le tocó ir con factura en mano a avantel y se lo desbloquearon.

Queda recordar el que realice este procedimiento queda bajo su propio riesgo.

Que dato tan interesante pero al mismo tiempo.. no entiendo eso como puede ocurrir? porque:
Si tuviera 1 solo IMEI asociado a dos teléfonos diferentes uno Pro (virtual) y uno no Pro (real) y dos SIM del mismo operador.....es causal de bloqueo sin duda.. por IMEI "clonado"
Si tuviera 1 solo IMEI asociado a dos teléfonos diferentes uno Pro (virtual) y uno no Pro (real), y dos SIM de operadores diferente... creería que solo lo puede usar con solo uno de los operadores a la vez, en el momento en que ambos operadores estuvieran activos al mismo tiempo reportarían el IMEI

La única es explicación, es que si tenga dos IMEI y además que son distintos, con la particularidad que además de ser distintos son de modelos distintos de teléfono (osea uno es virtual), que es donde está lo que encuentro inexplicable, pero creo que eso concuerda con lo que decían un usiario de XDA

En este punto invoco al amigo serankua para ver si con esto nuevo que comenta el compañero, tiene alguna explicación.

Originally Posted by head_djmusic
guys, i bought a global Mi 10, and the unlocked it, flashed EU ROM and now 2 sim active! but there is a problem, in my country, to stop the smugglers,you have to register your IMEI so i tried to do that, But in Global model the IMEI1 and IMEI 2 are completely different! THE TAC part of IMEI is starting with 8602 and the second one starts with 8615!!!! completely different and the custom of my country don't let me to register both IMEIs!
So friends, someone with China Package, would you please check that the TAC part of IMEI ( the first 6 numbers of IMEI) are the same or completely different like mine!!! Friends that have global and activated sim 2, yours are different like mine?
Thanks in advance


Su amigo desde cuando está con esa configuración de las dos SIM funcionales? Porque los avisos de bloqueo demoran un poco, pero si hizo el resgistro pues hubiera recibido el mensaje inmeditamente.

Sería mucha molestia que le mande el pantallazo que sale de *#06# ? obviamente con los numeros tapados, solo para verificar que realmente si son dos IMEI y además distintos en los primeros dígitos


EDIT:
Busco acerca del tema en YT, y me encuentro este video

Luego de insertar la bandeja doble sim, introduce el código y......dos IMEI diferentes.

1602817914679.png


De otro video:

1602818844878.png


 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: FelipeT0

Los últimos temas