Xiaomi Xiaomi Mi A1

Suerte con ese gorilla glass y una caída al piso por el lado de la pantalla.
He notado que el problema son como los golpes en los bordes, pero siendo así diría que el case da buena protección.
Con desconocimiento me parece que esos vidrios templados son solo por vender, una caída y casi siempre se quiebran.
 
A mí se me rompió la pantalla con una caída (no tenía vidrio templado, por eso pregunto) la mandé a traer en Unilago (Bogotá) porque es difícil de conseguir según ellos, y me va a salir por $200.000 la cosa... por eso quería saber cuál es la mejor protección para la pantalla...
 
He notado que el problema son como los golpes en los bordes, pero siendo así diría que el case da buena protección.
Con desconocimiento me parece que esos vidrios templados son solo por vender, una caída y casi siempre se quiebran.
Hay vidrios de vidrios. Los de buena calidad logran proteger la pantalla del celular ante una caida fuerte. También es importante que el case sobresalga un poco en la parte de enfrente así ante un impacto se golpea el borde del case y no la pantalla.
 
He notado que el problema son como los golpes en los bordes, pero siendo así diría que el case da buena protección.
Con desconocimiento me parece que esos vidrios templados son solo por vender, una caída y casi siempre se quiebran.

Por logica cualquier vidrio ofrecerá una minima proteccion adicional que una pantalla sin ninguna proteccion, por supuesto la calidad de los vidrios influye, estan los de 5000 pesos que venden en la calle, y los de 20.000 o mas que venden en locales. Por otra parte respecto a las caidas al final se convierte como en una loteria, tengo el infortunio de ser "Manos Torpes", (por eso no puedo tener un cel sin un buen rugged case), y se me han caido Celus con vidrio y se ha roto tanto el vidrio como la pantalla, celus sin vidrio y no les ha pasado nada, y el caso normal, se me ha caido y se ha partido el vidrio pero no la pantalla.

En resumen, si ya invirtieron un dinero considerable en un equipo, no les de lastima colocarle un buen case y el vidrio templado.
 
  • Me encanta
Reacciones: svenson
En conclusión si justifica cambiar el cargador para obtener una carga más rápida?
Quedo atento a sus comentarios,
Muchas gracias
 
A mí se me rompió la pantalla con una caída (no tenía vidrio templado, por eso pregunto) la mandé a traer en Unilago (Bogotá) porque es difícil de conseguir según ellos, y me va a salir por $200.000 la cosa... por eso quería saber cuál es la mejor protección para la pantalla...
200? Le vieron la cara... Yo también necesitaba una pantalla y pedí dos más, si algo me dice que le queda a menos de la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Señores estrenando equipo y bastante contento; tengo una duda no hay un gestor de contactos? Todo se hace desde "teléfono"? Cómo hago para que no se dupliquen los contactos? (Gmail + WhatsApp).
Gracias.
 
Me acaba de pasar... se me cayó ;( ... Saben por favor cuánto puede valer el arreglo y en qué parte de Bogotá se puede hacer? (confiable) GRACIAS!
Ver el archivos adjunto 319861

Normalmente ahí toca cambiar la pacha (pantalla +tactil son dos partes van unidas en una sola) termino usamos quienes nos trabajamos en la reparación telefonía celular,por ser un equipo con poco meses en mercado algo difícil de conseguir esa pieza en disponibilidad inmediata si no tocaría importar desde aliexpres. La protección de coring glass que trae este equipo no es que proteja mucho,yo aun no he puesto ni vidrio y estuche en este ultimo no me encontrado uno que me guste,admito ya tiene dos arañasos arriba de la pantalla del lado derecho aunque casi no se nota por el color blanco del marco.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
En conclusión si justifica cambiar el cargador para obtener una carga más rápida?
Quedo atento a sus comentarios,
Muchas gracias

Yo me fuí por este pero todavía no me llega: https://www.amazon.com/gp/product/B019GQ6S2C
por lo que leí si justifica, además de cambiar ese mamotreto con enchufe europeo que trae. :D

Señores estrenando equipo y bastante contento; tengo una duda no hay un gestor de contactos? Todo se hace desde "teléfono"? Cómo hago para que no se dupliquen los contactos? (Gmail + WhatsApp).
Gracias.

También me pasa lo mismo... y no encuentro una opción para deshabilitar esa duplicidad, pensé que era por las fuentes (google, whatapp. sim) de los contactos pero al parecer no.


Les ha salida una R al lado de la señal de la SIM?
Pensé que era algo de Roaming pero está desactivado
 
Yo me fuí por este pero todavía no me llega: https://www.amazon.com/gp/product/B019GQ6S2C
por lo que leí si justifica, además de cambiar ese mamotreto con enchufe europeo que trae. :D



También me pasa lo mismo... y no encuentro una opción para deshabilitar esa duplicidad, pensé que era por las fuentes (google, whatapp. sim) de los contactos pero al parecer no.


Les ha salida una R al lado de la señal de la SIM?
Pensé que era algo de Roaming pero está desactivado

A mi también me pasa con Movistar, y lo que es malo para mi es que no soy plan de datos y pica datos hasta cobrarme 1000 pesos el día a pesar de no estar encendido, y aparece una x en la barra de señal todo el tiempo.

La batería no está mal en mi opinión
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180206-084446.png
    Screenshot_20180206-084446.png
    127.2 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Yo me fuí por este pero todavía no me llega: https://www.amazon.com/gp/product/B019GQ6S2C
por lo que leí si justifica, además de cambiar ese mamotreto con enchufe europeo que trae. :D



También me pasa lo mismo... y no encuentro una opción para deshabilitar esa duplicidad, pensé que era por las fuentes (google, whatapp. sim) de los contactos pero al parecer no.


Les ha salida una R al lado de la señal de la SIM?
Pensé que era algo de Roaming pero está desactivado

A mi también me pasa con Movistar, y lo que es malo para mi es que no soy plan de datos y pica datos hasta cobrarme 1000 pesos el día a pesar de no estar encendido, y aparece una x en la barra de señal todo el tiempo.

La batería no está mal en mi opinión

Es Roaming sin duda alguna. Mi consejo verifica la configuración APN, en su defecto borrarla y escribirla manualmente.
 
  • Me encanta
Reacciones: svenson
Cuál es el cuento con los vidrios templados?
No se supone que para eso está el Gorilla Glass?
En mi opinión, incluso un vidrio de 5.000 es recomendable. Al ser el que recibe el impacto diréctamente, está absorbiendo la mayoría de la energía y la disipa al quebrarse, mientras que el gorila glass desnudo va a recibir todo el impacto con la posibilidad de romperse.
Una cosa es dureza (que hace resistir razones) y otra plasticidad ante el estress (que hace que se deforme pero no se rompa).
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson

Los últimos temas