Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Tengo un problema con el cel, la sim 1 no da señal y la sim 2 si da señal, depronto alguien sabe a que se debe??. Gracias
 
Ercoles, me pasa pero al mirarlo le doy cuenta que es que se dale de la conversación porque se abre otra cosa.

También pasa cuando uno está escuchando la nota de voz y llega un mensaje o notificación.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Ya me di cuenta y es como algo en el sensor... cuando llamo paso igual, que no se bloquea de una vez la pantalla y se queda oprimiendo la pantalla contra la oreja. Se bloquea pero no de inmediato, lo mismo pasa en whatsapp. Luego de que se bloquea la primera vez, si se sigue bloqueando de inmediato al poner o retirar de la cara.
 
Cuando yo registre el cel con claro, me llego el mensaje de que UN imei fue registrado con exito. Cuando cambio la SIM al otro Slot y trato de registrar de nuevo, siempre me retorna mensaje que el celu ya esta registrado.

Como registro el segundo IMEI?
 
Cuando yo registre el cel con claro, me llego el mensaje de que UN imei fue registrado con exito. Cuando cambio la SIM al otro Slot y trato de registrar de nuevo, siempre me retorna mensaje que el celu ya esta registrado.

Como registro el segundo IMEI?
Como se registra en claro? Con Movistar se hace automáticamente se ingrese la simcard.

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
 
Cuando yo registre el cel con claro, me llego el mensaje de que UN imei fue registrado con exito. Cuando cambio la SIM al otro Slot y trato de registrar de nuevo, siempre me retorna mensaje que el celu ya esta registrado.

Como registro el segundo IMEI?
Lo que yo hice fue registrar el otro IMEI con otro operador.

Sim 1 ETB - SIM 2 Avantel.
 
A mi el GPS no me funciona desde que le puse la rom tesla, no se si haya algún buen programa para repararlo, sea cuestión de algún gapp o si deba flashearlo de nuevo.
 
La respuesta es obvia, pues registrarlo. El etb fue fácil, solo enviar a un email escaneado el formato de declaración y ya, en 24 horas ya quedó desbloqueado, no pidieron factura.
Me puede regalar por favor el correo de etb ps en servicio al cliente no quisieron facilitarlo?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Pregunta n00b, hay que registrar si o si los dos IMEIs o con uno solo basta? se puede registrar el segundo imei con la misma sim del IMEI1? gracias
 
Pregunta n00b, hay que registrar si o si los dos IMEIs o con uno solo basta? se puede registrar el segundo imei con la misma sim del IMEI1? gracias
Debes registrar los dos IMEI para evitar problemas. Puedes hacerlo con la misma que tienes, solo cambiarla y hacer el proceso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas