Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Hola!

Alguien sabe donde cambian el vidrio del celular? Se me cayo y se rompió el vidrio (la pantalla esta perfecta) o se debe cambiar toda la pantalla?

O alguien sabe como debo tramitar la garantía que regalo por 1 año ktronix con Sura?

Muchas gracias!

Tengo la misma pregunta pero la pantalla de mi cel esta un poco mas rota, si saben de alguien que repare en la costa mejor
 
Tengo la misma pregunta pero la pantalla de mi cel esta un poco mas rota, si saben de alguien que repare en la costa mejor
Yo la arreglé en Barranquilla en parque central. Lo mejor es que la compre ud por mercado libre porque allá casi nunca las tienen y las cobran carísimo.
 
La pantalla la vendo a $70.000 y el envío a Barranquilla vale $9.000

Tienes disponible?

Offtopic
El mes pasado varios dejamos caer el celular [emoji28]



Hola!

Alguien sabe donde cambian el vidrio del celular? Se me cayo y se rompió el vidrio (la pantalla esta perfecta) o se debe cambiar toda la pantalla?

O alguien sabe como debo tramitar la garantía que regalo por 1 año ktronix con Sura?

Muchas gracias!

Segun el tecnico es necesario cambiar la pantalla completa, pues cambiar el solo vidrio no queda bien.

Intenta primero con el seguro.

Tengo la misma pregunta pero la pantalla de mi cel esta un poco mas rota, si saben de alguien que repare en la costa mejor
 
Última edición:
Tienes disponible?

Offtopic
El mes pasado varios dejamos caer el celular [emoji28]

Segun el tecnico es necesario cambiar la pantalla completa, pues cambiar el solo vidrio no queda bien.

Intenta primero con el seguro.

Nada, estoy sin pantallas. Por cierto, es mejor cambiar todo completo, la separación del touch del LCD es muy delicado, para mí no vale la pena arriesgar.
 
Nueva Actualización

upload_2018-5-11_16-11-29.png
 
Amigos, estoy interesado en comprar este celular Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global, para comprar en Ali Express
https://es.aliexpress.com/item/Glob...5-Octa-Core-CPU-3GB-RAM-32GB/32795668085.html

Quisiera saber si este celular no tiene ningun problema para trabajar en Colombia a traves de TIGO o CLARO ?

Agradezco la información.

Asi mismo, alguien lo ha traido directamente a Colombia por Ali Express sin necesidad de usar casillero ? Que recomendaciones me pueden dar ? Gracias
 
Amigos, estoy interesado en comprar este celular Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global, para comprar en Ali Express
https://es.aliexpress.com/item/Glob...5-Octa-Core-CPU-3GB-RAM-32GB/32795668085.html

Quisiera saber si este celular no tiene ningun problema para trabajar en Colombia a traves de TIGO o CLARO ?

Agradezco la información.

Asi mismo, alguien lo ha traido directamente a Colombia por Ali Express sin necesidad de usar casillero ? Que recomendaciones me pueden dar ? Gracias

Buenos días compañero.

Primero funciona con todas las redes en Colombia, por ese lado no hay problema.

Yo lo traje hace 1 año precisamente sin problemas comprado en la tienda xiaomi store, directamente a Colombia.

Recomiendan declararlo como mp4, por valor de 50 usd y como regalo. Leyendo acá encontrará a varias personas que lo declararon así y otras como teléfono y no pasó nada. Eso va a gusto.

Ahora, teniendo en cuenta el precio que está usualmente por acá. Le recomiendo que mire por el foro de compra y venta a ver si alguien lo está vendiendo nuevo a un excelente precio. O en Mercadolibre o Facebook hay varias tiendas que lo venden a un precio parecido al de china y se ahorra el tiempo de espera.

Yo en su caso pediría el redmi note 5 que ya esta homologado en el país.
Pueden verificar
XIAOMI M1803E7SG

Y bueno eso creo que sería todo.
Qué tenga buen día y una excelente compra.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark y fugazi
Como va la nueva actualizacion en terminos de bateria, es que desde la 9.2.1.0 el drenaje es bastante elevado.

Saludos!
 
Muchachos, no sé si ya lo habían posteado pero para quienes les gustan las Custom ROMs, la próxima semana tendremos LOs 15.1 oficial!!! Parece que los builds quedarían listos el lunes, estoy usando una nightly y la verdad funciona muy bien.

@fugazi aparte de la excelente respuesta de @LordOfShadow, yo recomiendo losdistribuidores.com para comprar el cel (si estás en Medellín o tienes conocidos que puedan realizar el envío), ésta mañana vi el de 64GB ROM/4GB RAM en 568k, 450k el de 32GB ROM/3GB RAM
 
Muchachos, no sé si ya lo habían posteado pero para quienes les gustan las Custom ROMs, la próxima semana tendremos LOs 15.1 oficial!!! Parece que los builds quedarían listos el lunes, estoy usando una nightly y la verdad funciona muy bien.

@fugazi aparte de la excelente respuesta de @LordOfShadow, yo recomiendo losdistribuidores.com para comprar el cel (si estás en Medellín o tienes conocidos que puedan realizar el envío), ésta mañana vi el de 64GB ROM/4GB RAM en 568k, 450k el de 32GB ROM/3GB RAM
Dónde hay un tutorial de cómo instalarla, después de instalada es posible volver a la ROM de stock
Gracias
 
Amigos, estoy interesado en comprar este celular Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global, para comprar en Ali Express
https://es.aliexpress.com/item/Glob...5-Octa-Core-CPU-3GB-RAM-32GB/32795668085.html

Quisiera saber si este celular no tiene ningun problema para trabajar en Colombia a traves de TIGO o CLARO ?

Agradezco la información.

Asi mismo, alguien lo ha traido directamente a Colombia por Ali Express sin necesidad de usar casillero ? Que recomendaciones me pueden dar ? Gracias

Buenos días compañero.

Primero funciona con todas las redes en Colombia, por ese lado no hay problema.

Yo lo traje hace 1 año precisamente sin problemas comprado en la tienda xiaomi store, directamente a Colombia.

Recomiendan declararlo como mp4, por valor de 50 usd y como regalo. Leyendo acá encontrará a varias personas que lo declararon así y otras como teléfono y no pasó nada. Eso va a gusto.

Ahora, teniendo en cuenta el precio que está usualmente por acá. Le recomiendo que mire por el foro de compra y venta a ver si alguien lo está vendiendo nuevo a un excelente precio. O en Mercadolibre o Facebook hay varias tiendas que lo venden a un precio parecido al de china y se ahorra el tiempo de espera.

Yo en su caso pediría el redmi note 5 que ya esta homologado en el país.
Pueden verificar
XIAOMI M1803E7SG

Y bueno eso creo que sería todo.
Qué tenga buen día y una excelente compra.

Estimados, yo ando de vacaciones acá en España y he visto ese equipo (en varias ciudades) y debo decirles que está mas costoso, lo mejor es comprarlo en Alkosto en Colombia y aprovechar los precios de promo (obvio con su rango de fechas pues no siempre están en promo) y el seguro gratis.
 
Creo que desde la última actualización me ha pasado que de un momento a otro con los audífonos desconectados aparece el icono como si estuvieran conectados y no da audio por el altavoz. Los conecto y pasa lo contrario, desaparece el icono y hay audio por el altavoz.

La forma de resolverlo ha sido reiniciándolo. A alguien más le ha pasado?
 
Creo que desde la última actualización me ha pasado que de un momento a otro con los audífonos desconectados aparece el icono como si estuvieran conectados y no da audio por el altavoz. Los conecto y pasa lo contrario, desaparece el icono y hay audio por el altavoz.

La forma de resolverlo ha sido reiniciándolo. A alguien más le ha pasado?
A mi, y la solucion es reiniciar
 
Dónde hay un tutorial de cómo instalarla, después de instalada es posible volver a la ROM de stock
Gracias
Para flashear puede leer las instrucciones de acá [1] y para revertir a stock, [2] y [3]. Se tiene que desbloquear el bootloader como primer paso (estando en stock se puede volver a bloquear pero igual con Xiaomi pierde garantía) y también tener en cuenta que los builds de LOs 15 tienen treble y se necesita un TWRP especial, más info en el thread oficial [4].

[1] https://wiki.lineageos.org/devices/mido/install
[2] http://en.miui.com/thread-528989-1-1.html
[3]
[4] https://forum.xda-developers.com/re...ther-development/rom-lineageos-15-0-t3690465/
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Silvius y Edugal
Buenas noches,

Que vidrio templado me recomiendan para este modelo? Le compre uno a mi hermano y el vidrio que llegó de regalo no encaja muy bien que digamos...
Gracias.
 

Los últimos temas