Xperia X10 Mini / Pro

Compañeros, ustedes compraron este cel en algun operador?? lo quiero comprar tambien,, tengo postpago en comcel, pero ahi me dicen que para repo tengo que pagarle 1 plan de internet y eso me parece mal, si tiene wifi no necesito tener plan de Internet

Alguno me puede aconsejar porfavor?? les agradesco mucho ya estoy a 1 dia de ir al CAC a comprarlo

No sé cómo te salga con comcel, yo los estaba vendiendo pero ya s eme acabaron, te recomiendo http://www.wigoimportaciones.com/celulares.html. ahí están a 580 y 650 el mini y el mini pro respectivamente, y el hombre es de confianza. Yo por ahora estoy usando con el wifi, pero cuando necesito urgente compro un paquete de tigo para navegar un día o una semana. saludos
 
No sé cómo te salga con comcel, yo los estaba vendiendo pero ya s eme acabaron, te recomiendo http://www.wigoimportaciones.com/celulares.html. ahí están a 580 y 650 el mini y el mini pro respectivamente, y el hombre es de confianza. Yo por ahora estoy usando con el wifi, pero cuando necesito urgente compro un paquete de tigo para navegar un día o una semana. saludos

cuanto estan valiendo esos paquetes??
 
Compañeros, ustedes compraron este cel en algun operador?? lo quiero comprar tambien,, tengo postpago en comcel, pero ahi me dicen que para repo tengo que pagarle 1 plan de internet y eso me parece mal, si tiene wifi no necesito tener plan de Internet

Alguno me puede aconsejar porfavor?? les agradesco mucho ya estoy a 1 dia de ir al CAC a comprarlo

Yo lo compré en SanAndreas ... costo 525 es la versión (a) no la (i) y me ha salido al pelo, vengo de un K850 y la verdad no he necesitado los datos, todo lo hago a través de WiFi... el GPS funciona de pelos, pero por ejemplo cuando estoy en la calle y me desplazo de un sitio a otro y no tiene cargado los mapas pues el no los muestra pero la flechita se sigue moviendo... creería que para esto si requeriría datos pero bueno tu decides para que mas usarlos no???

alguien sabe donde encuentro el registro de datos consumidos???
 
Yo lo compré en SanAndreas ... costo 525 es la versión (a) no la (i) y me ha salido al pelo, vengo de un K850 y la verdad no he necesitado los datos, todo lo hago a través de WiFi... el GPS funciona de pelos, pero por ejemplo cuando estoy en la calle y me desplazo de un sitio a otro y no tiene cargado los mapas pues el no los muestra pero la flechita se sigue moviendo... creería que para esto si requeriría datos pero bueno tu decides para que mas usarlos no???

alguien sabe donde encuentro el registro de datos consumidos???

Hay aplicaciones en el Market que logran eso, como PhoneUsage, que de paso sirve para medir el consumo tanto de datos como de voz y mensajes de texto. Super util para no pasarse en nada!

Descargable aquí:
chart
 
cuanto estan valiendo esos paquetes??

solamente dejan sacarlo con el paquete de Internet y no en un paquete como los de BB por ejemplo que usan solo cuentas de correo y chat ilimitado que eso si es bueno

El paquete mas economico sale en 22k y es de un plan de 500mb y el de 1gb vale 28k, ustedes que harian en mi caso :S

No sé cómo te salga con comcel, yo los estaba vendiendo pero ya s eme acabaron, te recomiendo http://www.wigoimportaciones.com/celulares.html. ahí están a 580 y 650 el mini y el mini pro respectivamente, y el hombre es de confianza. Yo por ahora estoy usando con el wifi, pero cuando necesito urgente compro un paquete de tigo para navegar un día o una semana. saludos

El celu en repo me sale en 440k aprox el mini, la version Pro no la traen aun :(

Compadre sabes si yo compro ese cel por fuera del operador que tenga, quedara a mi eleccion si le activo algun paquete o no y ahi si usar wifi siempre que tenga señal?
 
solamente dejan sacarlo con el paquete de Internet y no en un paquete como los de BB por ejemplo que usan solo cuentas de correo y chat ilimitado que eso si es bueno

El paquete mas economico sale en 22k y es de un plan de 500mb y el de 1gb vale 28k, ustedes que harian en mi caso :S



El celu en repo me sale en 440k aprox el mini, la version Pro no la traen aun :(

Compadre sabes si yo compro ese cel por fuera del operador que tenga, quedara a mi eleccion si le activo algun paquete o no y ahi si usar wifi siempre que tenga señal?

Si claro, la elección es tuya, yo soy prepago y en mi caso lo que mencionaba de la compra de paquetes son paquetes de $3900 (ese es el precio de hoy, lo mantienen cambiando) y lo dejan navegar a buena velocidad durante todo el día. No le estoy haciendo promoción a tigo pero tiene buenas cosas, por ejemplo siempre hablo a otros operadores por $110 y a tigos por $80, no es comparable a un plan pero si uno no habla mucho pues se le saca buen provecho.

El teléfono también lo puedes buscar en sanadrecito como dicen arriba, por 525 me parece muy buen precio ya que viene desbloqueado de fábrica (supongo).
 
Si claro, la elección es tuya, yo soy prepago y en mi caso lo que mencionaba de la compra de paquetes son paquetes de $3900 (ese es el precio de hoy, lo mantienen cambiando) y lo dejan navegar a buena velocidad durante todo el día. No le estoy haciendo promoción a tigo pero tiene buenas cosas, por ejemplo siempre hablo a otros operadores por $110 y a tigos por $80, no es comparable a un plan pero si uno no habla mucho pues se le saca buen provecho.

El teléfono también lo puedes buscar en sanadrecito como dicen arriba, por 525 me parece muy buen precio ya que viene desbloqueado de fábrica (supongo).

525 el mini o el mini pro?
 
Hay aplicaciones en el Market que logran eso, como PhoneUsage, que de paso sirve para medir el consumo tanto de datos como de voz y mensajes de texto. Super util para no pasarse en nada!

Descargable aquí:
chart

Excelente aplicación instalada y probada al pelo ya se que no me he volado en datos que eso me tenía preocupado por que me dijeron que así uno no tenga plan de datos, muchas veces uno se conecta y comienza a jartar datos y después la cuenta es pa cagarse de la risa!

muy bueno gracias!
 
525 el mini o el mini pro?

pregúntale a Kengiro_ , si es el mini está barato y si es el pro es un regalo jejeje

jejjejejeje... bueno yo compré el mini en 525k después de andarlo por ahí además el dollar como bajo el vendedor la semana anterior me lo vendía en 540k, en otros locales estaba en ese precio yo logré sacarlo en eso, ahora bien el pro... es como 100k mas caro y pues la ventaja es el teclado QWERTY... pero es notablemente mas alto entonces pss por precio y por diseño me quede con el miniX10, y la otra ventaja era que era la serie (a) que es la que viene con todos los juguetes por si uno quiere comprar plan de datos entre otras

* ah! y si esta libre para cualquier operador... yo tengo sim de Movistar y de Tigo y las dos andan bien... no lo he probado con una de comcel pero debe ser lo mismo!
 
Bueno, para los que están comenzando con este celular y no quieren demorar horas pasando los contactos manualmente, pues pueden usar google contacts como se ha dicho, en mi caso usé Wammu que funciona con casi todos los teléfonos, en windows necesitas tener el driver en linux simplemente conectas el teléfono y ya lo agarra, El programa deja guardar los contactos de tu teléfono en un archivo VCard (con todo números, email, fecha de cumpleaños, etc) y luego en gmail puedes importas todos los contactos desde ese archivo, fácil y rápido!

En mi caso lo probé con un w910i en linux y perfecto. Saludos!
 
Bueno a una semana ya de estar con este nuevo cel (miniX10) les cuento que me pasa algo extraño pero pues no es de preocupar solo que no se que pasa con el reloj de la pantalla principal, en algunas ocasiones se queda congelado en una hora determinada por ej: en este momento muestra las 12:09 del 10 de septiembre y la hora real es 10:42am del 11 de septiembre... que sucede con esto??? para descongelarlo lo que hago es activar una alarma (por su puesto la alarma esta en otra hora es 5:30) y cuando se activa o se desactiva vuelve a funcionar el reloj, si alguien sabe que es lo que pasa les agradezco, en estos días estoy haciendo pruebas sin alarma y con alarma para ver que pasa y se congela cuando hago una sincronización, de nuevo repito no es un problema que opaque tan excelente máquina, pero pss debe hacer una solución verdad?

compa, le diste solución a lo del freeze del reloj ?, ahora me está pasando a mi... :S ...
 
compa, le diste solución a lo del freeze del reloj ?, ahora me está pasando a mi... :S ...

Recuerdas que me tocó hacerle un Hard Reset por lo de la SIM que no cojía... bueno hasta ahora y después de eso.... no ha vuelto a suceder... pero llegué a creer que luego de que utilizaba el taskiller pasaba pruebate por ese lado a ver sino HardReset...:muerto: que creo que no debería ser así pero mientras sale un parche para eso por que la verdad la alarma se traba y no se despierta uno jajajajajaja!

Saludos!
 
Recuerdas que me tocó hacerle un Hard Reset por lo de la SIM que no cojía... bueno hasta ahora y después de eso.... no ha vuelto a suceder... pero llegué a creer que luego de que utilizaba el taskiller pasaba pruebate por ese lado a ver sino HardReset...:muerto: que creo que no debería ser así pero mientras sale un parche para eso por que la verdad la alarma se traba y no se despierta uno jajajajajaja!

Saludos!

Si, es exactamente el taskiller... comencé a usar el avanced taskiller y perfecto todo... ah y pues ya sabes la forma de solucionar lo ed la sim sin el reset.

Ahí una imagén más del theme:
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php
 
Una ultima cosita laneros, ustedes que ya tienen el x10 mini, el celular se actualiza o usa automaticamente cada determinado tiempo un update desde internet?? es que eso es lo que dicen en comcel que es necesario el paquete para que el cel funcione con todo lo que trae para internet
 
Una ultima cosita laneros, ustedes que ya tienen el x10 mini, el celular se actualiza o usa automaticamente cada determinado tiempo un update desde internet?? es que eso es lo que dicen en comcel que es necesario el paquete para que el cel funcione con todo lo que trae para internet

Lo del update lo puedes configurar para que el celular las busque periódicamente (por Wifi o por networks móviles). O puedes usar el update service en tu PC, el mio lo conecté y enseguida me dijo que tenía una actualización disponible, aunque no la he querido instalar. Mi versión actual es 1.1A.0.8.
 

Los últimos temas