Xperia X10 Mini / Pro

Una pregunta porque a algunos usuarios les da cierta precaucion actualizar a 2.1 no se supone que es una actualizacion oficial de SE? no creo que por eso pierda la garantia, y una pregunta que aplicacion usan para MSN que sea mas o menos estable gracias
 
Porque, ojo, creo que usan otra forma de actualizacion que no es la oficial de SE, el mio, solo fue instalar el SE PC Companion 2.0 y apenas conecte el cel me guio por el proceso. Para MSN yo baje uno del market que se llama MSN Droid X y me va perfecto.
Algo que no he podido cuadrar, es el papel tapiz, es que me ha quedado poco time para leer, pero les coloco imagenes y no me quedan centradas, yo solo tengo el widget del reloj digital y la imagen me queda descentrada, no se como colocarla y no he bajado aplicaciones del market de wallpapers por que primero no se como funciona y segundo quiero tener mi propia imagen de papel tapiz.
 
Porque, ojo, creo que usan otra forma de actualizacion que no es la oficial de SE, el mio, solo fue instalar el SE PC Companion 2.0 y apenas conecte el cel me guio por el proceso. Para MSN yo baje uno del market que se llama MSN Droid X y me va perfecto.
Algo que no he podido cuadrar, es el papel tapiz, es que me ha quedado poco time para leer, pero les coloco imagenes y no me quedan centradas, yo solo tengo el widget del reloj digital y la imagen me queda descentrada, no se como colocarla y no he bajado aplicaciones del market de wallpapers por que primero no se como funciona y segundo quiero tener mi propia imagen de papel tapiz.
Bueno probando la aplicación msn muy buena hasta el momento ningún problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonE15a Build/2.0.1.A.0.47) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Otra pregunta, como hago para sincronizar los contactos con los de gmail?, porque ahora agregue un nuevo contacto en el phone pero en gmail no me aparece, tiene activada la sincronizacion automatica pero nada de nada.
 
En sincronizacion automática le dejaste la opción de sincronizar contactos?. A mi siempre me va bien. La que me dio problemas hace poco (hoy de hecho) es la sincronizacion con calendar, pero es que cambie el calendar tan simple que traia por defecto mi x10 mini ( de SE) y le puse el de android original, muchísimo mejor.

Sent from my U20a using Tapatalk
 
Eyyyyyyy quien me ayuda, tuve un problema con mi X10 Mini, resulta que ayer lo conecte al computador y hasta alli todo normal, cuando lo desconecte, le di quitar el dispositivo con seguridad y no me boto problema alguno, cuando voy a ver mis fotos y videos no estaban por ningun lado, me los habia borrado todos, todo el contenido ke el cleular indexa estaba borrado, Fotos, Videos, etc, a que se debe esto??, a quien le ha acurrido lo mismo?? y como lo solucionó???.

Toy asarado porke eran fotos valiosisimas de hace como tres años, Noooooooo :'(

Gracias
 
Una pregunta, yo tengo una xperia x8, y pues venia de un SE serie walkman, obvio los xperia no tienen una calidad de sonido igual a la serie W, pero he notado mucha diferencia, ademas viene con unos manos libres que no tienen boton para contestar la llamada como si pasaba con la serie w, mi pregunta dado que este foro es el del x10 mini es si sus equipos tambien venian con un manos libres tan sencillo y con una calidad de sonido bastante inferior en comparacion a la serie w, que manos libres me recomiendan para mejorar un poco la experiencia y que sean compatibles con el jack de 3.5 mm?, gracias
 
Una pregunta, yo tengo una xperia x8, y pues venia de un SE serie walkman, obvio los xperia no tienen una calidad de sonido igual a la serie W, pero he notado mucha diferencia, ademas viene con unos manos libres que no tienen boton para contestar la llamada como si pasaba con la serie w, mi pregunta dado que este foro es el del x10 mini es si sus equipos tambien venian con un manos libres tan sencillo y con una calidad de sonido bastante inferior en comparacion a la serie w, que manos libres me recomiendan para mejorar un poco la experiencia y que sean compatibles con el jack de 3.5 mm?, gracias
hola el x10 mini trae unos manos libres muy buenos,esteticos y con boton para responder llamadas,activar y desactivar el reproductor , en lo que es la calidad de sonido no es mala pero tampoco es como la de los W .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola el x10 mini trae unos manos libres muy buenos,esteticos y con boton para responder llamadas,activar y desactivar el reproductor , en lo que es la calidad de sonido no es mala pero tampoco es como la de los W .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y con el PowerAMP se puede avanzar o retroceder las canciones desde el manos libres.
 
Alguna aplicacion que remplace la radio que trae de fabrica'?, es que esa esta como muy basica, ojo nada de streaming simplemente pa escuchar radio local normal sin trafico de datos de nada, gracias
 
Hoy fui a Premium plaza, para pasar por todos los centros de atención al cliente, de los tres operadores, pero el único que trabajo fue tigo, y la niña que me atendió me dijo que en tigo habían sacado estos celulares del mercado, que porque tenían problemas con la compactibilidad con la sim, que los recogieron para hacerles unas actualizaciones, pero que nunca los volvieron a llevar.

Pues tocara ir de nuevo esta semana para preguntarlo en los otros dos operadores.
 
Muchachos cada vez estoy mas feliz con mi mini pro, ya la bateria me esta duando mas con la aplicacion para matar procesos y bajandole a la iluminacion de la pantalla en el dia, ademas con la sim de uff me la paso en internet todo el dia. Quiero preguntarles si alguno tiene una aplicacion para ver tv por internet, lo pregunto por que en simbyan vi una muy buena y la probe en un nokia c3 y en un x6, pero no he encontrado una para android, si alguien sabe se le agradece el dato
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonU20a Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
me acabo de comprar un equipo de estos el pro con android 2.1 al parecer es muy buen celular, quisiera saber el tema del GPS si se le pueden cargar los mapas para que no me utilice plan de datos
 
me acabo de comprar un equipo de estos el pro con android 2.1 al parecer es muy buen celular, quisiera saber el tema del GPS si se le pueden cargar los mapas para que no me utilice plan de datos
Igual un plan de internet móvil 3g en comcel sólo vale 34 mil mensuales para llamadas puede hacer recarga prepago común y corriente en cualquier baloto con el número de celular asignado a la simcard del módem usb que le dan y puede navegar ilimitadamente a 128k pero los primeros 2 gigas de informacion de bajada son a 1.6 megas de velocidad y así tiene acceso a las miles de aplicaciones ándroid de comunicaciones como por ejemplo skype sobre 3g. De verdad que vale la pena es como llevar un pc en el bolsillo
 

Los últimos temas