y de los taxistas, quien nos protege?

esos hiju.epu.tas son un peligro desconsiderados, amañados y delincuentes, cómplices del Gobierno distrital, que tan difícil digo yo es tener identificada esa gente saber donde están, que hacen, ahora el alcalde sale con que les va a autorizar un incremento (prima de seguridad) de verdad que entre el Gobierno, la Policía y los taxistas uno no sabe a quien tenerle más miedo...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y mago1981
Tristemente ocurrirá que el día que un conductor particular sea blanco de la horda amarilla y en defensa propia termine hiriendo o Dios no lo permita, matando a un vándalo de esos, ahí si tomarán todas las acciones legales pertinentes y le caerá todo el peso de la ley. Mientras tanto, todo se vuelve en un saludo a la bandera y la policía haciendo gala de su mejor ceguera/sordera testícular, sino es que andan amangualados con la horda.
 
Tristemente ocurrirá que el día que un conductor particular sea blanco de la horda amarilla y en defensa propia termine hiriendo o Dios no lo permita, matando a un vándalo de esos, ahí si tomarán todas las acciones legales pertinentes y le caerá todo el peso de la ley. Mientras tanto, todo se vuelve en un saludo a la bandera y la policía haciendo gala de su mejor ceguera/sordera testícular, sino es que andan amangualados con la horda.
Ojalá no pase eso, se armaria un mierd.ero peor.
 
El taxista afirma que los supuestos 2 hombres se subieron a su taxi con un galón grande de gasolina, que lo obligaron a perseguir un auto por decenas de cuadras, que lo obligaron a cerrarlo, que lo obligaron a esperar mientras sus nuevos amigos amenazaban con arma de fuego a los conductores del auto, los obligaran a bajarse para proceder a quemar el carro.

Luego recogió a sus amiguitos, los llevó a su casita y se fue muy feliz a su hogar sin reportar este grave incidente a la policía.

Los siguientes días no sacó el auto a trabajar, lo ocultó en su casa y lo puso a la venta en tu carro.com.

No se sabe si es más delincuente o mentiroso...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lamentablemente para la señora, el ictérico tiene razón el tiene derecho a contestar a chatear a raparle el teléfono y ademas tratarla mal por ser del gremio criminal mejor organizado del país . menos mal la sacó barata y no le dieron en la jeta 70 personajes.
Como dijo algún ciudadano por ahí " Viva uber" hijuepuerca!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mi mamá conoce una señora que compró el año pasado un taxi con cupo para que otro conductor lo trabaje. La señora dice que el taxi y el cupo le costaron $130M. Según ella, el cupo fue de $100M y ahora el cupo vale $70M.
 
Mi mamá conoce una señora que compró el año pasado un taxi con cupo para que otro conductor lo trabaje. La señora dice que el taxi y el cupo le costaron $130M. Según ella, el cupo fue de $100M y ahora el cupo vale $70M.

Bienvenido al negocio de comprar un "papel" más caro que un vehículo...
 

Los últimos temas