y tu que tienes? AMD o Intel? Entra y vota

Que procesador tienes?

  • Intel

    Votos: 190 46.1%
  • AMD

    Votos: 222 53.9%

  • Votantes totales
    412
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la mayoría de juegos lo que mas trabaja es la vcard pero también hay juegos que su motor gráfico hace que sea muy cpu dependiente mano como ejemplo esta BFBC2 que le dará mas fps en un proce x4 que en el suyo teniendo la misma vcard, así que no generalice el asunto porque como ud sabe siempre en la regla hay excepciones ;)

entonces es por eso que no cojió BFBC2 mi pc jeje .... arrancaba hasta donde habian unos manes en un bote... y plop!! ... escritorio de windows :|
 
entonces es por eso que no cojió BFBC2 mi pc jeje .... arrancaba hasta donde habian unos manes en un bote... y plop!! ... escritorio de windows :|

Huy no pero si tiene el cpu de la ficha de mi sistema eso es otro problema ya que es un dual core y a 3.0 eso se lo creeria con un p4 presshot :p


EDIT: Mano su problema mas que el cpu creo que a de ser la placa grafica :)
 
mmmm.... en este momento ando en un Core I 7 950 @ 3.07 ghz, es el que tengo de escritorio. Aun no le hago overclock porque estoy próximo a colocarle refrigeracion liquida.
Vengo de un Core2 Duo 6320 @ 1.86ghz, y en la portatil ando en un Core2Duo @ 2.2ghz
 
Huy no pero si tiene el cpu de la ficha de mi sistema eso es otro problema ya que es un dual core y a 3.0 eso se lo creeria con un p4 presshot :p


EDIT: Mano su problema mas que el cpu creo que a de ser la placa grafica :)

Seee... eso debe ser, porque que dias tambien oceamos la Vcard y ahi si me cogió el juego, pero llegó solo hasta donde hay q bajarse a un man de un puente con un cuchillo jeje apenas el intro :nervios:
 
En la torre pase de un athlon II 240 con 8400gt a phenom 555@955 con gts450, en la laptop pase de un i5 520m con vga integrada a i5 2410m con radeon 6470

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
Noo he pasado ya por varios al principio en P4, luego un athlon am2 3200+ con este dure un buen tiempo, luego a un x2 5600 que se lo vendi a jfatuesta, luego a un phenom ii x3 705e, luego un pequeño salto a un phenom ii x3 720BE @ B20, luego a intel i3 530 (mi preferido), luego downgrade a Phenom II x2 545@ 3.7, y ahora ando en un core2duo e7400, parece que hago de nuevo downgrade a E5200 para luego pasar si Dios quiere a un Q6600.
 
Noo he pasado ya por varios al principio en P4, luego un athlon am2 3200+ con este dure un buen tiempo, luego a un x2 5600 que se lo vendi a jfatuesta, luego a un phenom ii x3 705e, luego un pequeño salto a un phenom ii x3 720BE @ B20, luego a intel i3 530 (mi preferido), luego downgrade a Phenom II x2 545@ 3.7, y ahora ando en un core2duo e7400, parece que hago de nuevo downgrade a E5200 para luego pasar si Dios quiere a un Q6600.

Parce ud si a andado del timbo al tambo jeje y ese i3 era dual core cierto?? tenia HT? tan superior es a un pII?
 
Si un dual core con HT, si superior a un Phenom ii x2 y X3.
En benchmark sinteticos, daba mayor puntaje que el X3@x4.
Y eso que es un dual core.
Voy a ver si puedo volver a i3 1156, ya que el i3 SB no se le puede hacer OC, y facilmente el i3 llega a los 4Ghz.
 
Sera mejor el i3 al Q6600?
A ver que piensan los que sabn un poco mas a ver si me quedo en 775 o me paso de una vez a un i3.
Ya que el gasto es casi que igual.
 
amigo yo opino que si, es un socket mejor, con mas capacidad de oc ese i3 vs el q6600, el q6600 no posee L3 cache.. el i3 posee HT que hace mas pareja la disputa si a el numero de nucleos se refiere, podria hacer un posible upgrade a un i5 o i7 mas adelante si quisiera... hay muchas razones por las que yo personalmente preferiria un i3
 
Pues yo con el i3 que describi la pagina anterior estoy totalmente satisfecho. (Pase de un c2d E6300 al i3 540).

La mejora en rendimiento y teniendo la misma Vcard, disco duro, fuente... es muy grande. (Incluso en juegos).

La RAM DDR3 también hará bien su trabajo supongo.
 
Pues si tienen razon, y ahora las boards para 1156 han bajado de precio.
Y se puede ir escalando, aunque a lo sumo un i5 quad core, a mi los i7 no me llaman la atencion ya que no diseño, ni programo ni nada de eso.
Aunque estaba pensando tal vez en montarme a un i3 SB, para luego cuando reuna mas dinero pasarme a un i5, pero no se si esos i3 SB tengan buena salida, es decir se vuelvan a vender rapido.
Esa ha sido como mi limitante de no irme por SB i3.
 
tengo a mis dos clientes satisfechos con el i3 ( 530 y 540)
la verdad me parecieron excelente esos procesadores mejores que cualquier 775 incluidos los core 2quad
que tal seran las board h61 con los i3 sandy ? alguien me puede comentar
 
Un modesto Intel Core i3 350M, apenas para lo que requiero. no me puedo quejar
 
estoy trabajando con un Sb i5 2300 de 2.8 en un futuro no muy lejano cambiarlo, a un 2500 sencillo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas