Yo confieso...

Ufffff, yo tambien me registre en laneros para saber sobre el flasheo, configuración etc etc de celulares, y acá seguimos, el 5 de mayo serán 16 años en esta comunidad, como pasa el tiempo.
 
Novatos. Este año cumplo 20 en Laneros 🥹

Se unió 21 May 2005
Yo cumplo ahora el 21 los 18 xD

Aunque creo son algo más porque la cuenta con la que me registré por primera vez la perdí.
Y se nos olvido que existía este thread


Asumo que es la edad 🤣
Jajaja nah, por mi parte si lo recuerdo, como muchos llegué por la tuneada de celulares que se vivía en la época jejejeje


Yo confieso que debería estar durmiendo ya, pero me puede más venir a leer los threads xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Y ya que estan con el tema de cuanto tiempo...
Revisando, precisamente hoy se cumplen 17 años de mi ingreso a Laneros (04-mayo-2006), recuerdo que fue motivado por el tema de celulares, si no estoy mal, queria liberar un celular Siemens CF76 (el de tapa) que encontré en la U y nunca le apareció dueño, no lo pude lograr pero igual fue mi enganche para conocerlo y comprar la misma referencia luego
 
Yo confieso que quede muy impactado por el feminicidio que sucedio ayer...que poco valor le estamos dando a la vida (independiente del genero para no sucitar discusiones aliade y demas) esto es cuestion de humanidad, de cuidar nuestra salud mental, todo parte desde la concepcion de la familia y luego como sociedad.

Esta mas demostrado que la ausencia paternal en el crecimiento de los niños (hombres y mujeres) deriva en muchos problemas en su adultez.
 
Yo confieso que quede muy impactado por el feminicidio que sucedio ayer...que poco valor le estamos dando a la vida (independiente del genero para no sucitar discusiones aliade y demas) esto es cuestion de humanidad, de cuidar nuestra salud mental, todo parte desde la concepcion de la familia y luego como sociedad.

Esta mas demostrado que la ausencia paternal en el crecimiento de los niños (hombres y mujeres) deriva en muchos problemas en su adultez.
Casos similares a este se están volviendo muy comunes, es un problema de salud mental recurrente, tengo y un conocido que sufrió de esto cuando era un niño y las secuelas son muy difíciles de llevar.
 
Yo confieso que quede muy impactado por el feminicidio que sucedio ayer...que poco valor le estamos dando a la vida (independiente del genero para no sucitar discusiones aliade y demas) esto es cuestion de humanidad, de cuidar nuestra salud mental, todo parte desde la concepcion de la familia y luego como sociedad.

Esta mas demostrado que la ausencia paternal en el crecimiento de los niños (hombres y mujeres) deriva en muchos problemas en su adultez.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Creo que me tiré una nevera, era una de esas viejas que hace hielo de más y le estaba quitando el hielo y como que rompí algo y se le salió el gas.

¿Tendrá arreglo?.

Si. Tienen que arreglar la fuga (dependiendo del tamaño) y volverle a cargar el gas.

Si puede busque un técnico conocido, si no cotice en más de un lado esos técnicos son la re cagada. Pero ese dañk si o si lo tiene que arreglar esa gente.
 
Que siento que el mundo está avanzando más rápido de lo que yo puedo hacerlo.

Que cuando por fin parece que me voy a graduar de una técnica de desarrollo de software, llega el cuento de la IA y siento que si no me adapto a ese cambio me voy a quedar rezagado.

Que estoy googleando a cerca del tema y no tengo NPI de lo que hablan.

Que avance personalmente con lo aprendido en los estudios, pero sigo sintiendo como si no sé nada.
 
  • Triste
Reacciones: diego950
Que siento que el mundo está avanzando más rápido de lo que yo puedo hacerlo.

Que cuando por fin parece que me voy a graduar de una técnica de desarrollo de software, llega el cuento de la IA y siento que si no me adapto a ese cambio me voy a quedar rezagado.

Que estoy googleando a cerca del tema y no tengo NPI de lo que hablan.

Que avance personalmente con lo aprendido en los estudios, pero sigo sintiendo como si no sé nada.
Tiene que ir un paso a la vez, nadie comenzó su carrera sabiendo todo, si realmente le interesa avanzar en ese mundo estudie al paso que pueda y no se deje meter miedo, siempre vas a encontrar empresas que se demoran hasta decadas en adoptar una nueva tecnología mientras las aprendes y practicas.
 
Que siento que el mundo está avanzando más rápido de lo que yo puedo hacerlo.

Que cuando por fin parece que me voy a graduar de una técnica de desarrollo de software, llega el cuento de la IA y siento que si no me adapto a ese cambio me voy a quedar rezagado.

Que estoy googleando a cerca del tema y no tengo NPI de lo que hablan.

Que avance personalmente con lo aprendido en los estudios, pero sigo sintiendo como si no sé nada.
Confieso que hay que dejar de ver estos avances cómo algo malo, y por el contrario comenzar a aprovecharlos. En mi empresa nos pagan la versión 4 de ChatGPT y también GitHub Copilot, y estás herramientas (porque eso son) me están haciendo muy fácil la vida. Ya paso mucho menos tiempo escribiendo código, y más tiempo en tareas que requieren más contacto con mis compañeros o con el cliente.

A mi me parece genial ir escribiendo código y que GitHub Copilot te vaya sugiriendo todo. En esos casos lo único que tengo que hacer es revisar el algoritmo que me sugiere, ver que tiene sentido y que además es óptimo, y listo. Obviamente me gusta escribir código, pero muchas veces no tengo tiempo para estar un día o más escribiendo un algoritmo que en estos casos la IA puede hacer es cuestión de segundos. En esos casos te ayudan un montón a optimizar tus tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ya valió esos <inserte adjetivo> realities de supervivencia, definitivamente estamos muy descafeinados. Esos niños nos dieron tres vueltas. Saber que hace 4 o 5 generaciones éramos más de campo y de tradiciones ancestrales para ver que ahora un zancudo nos manda directo a urgencias.

Como será la siguiente generación?
 

Los últimos temas