Yo confieso...

Con esta sal.... me baño con ruda y me sale sarpullido, y el jabón se me lo roban cuando me estoy echando agua en la cara

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
O si ya está muy salado de pronto se le cae y a la hora de recogerlo le aparece un trespiernas

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que hoy 16 de dic, mi novena estará amenizada por la dulzura de Molotov en vivo [emoji57]


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Con esta sal.... me baño con ruda y me sale sarpullido, y el jabón se me lo roban cuando me estoy echando agua en la cara

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Fresco parce, no le meta negativismo al asunto porque le va peor...saque berraquera de donde no la hay y heche pa'lante que su vieja le está haciendo barra desde arriba...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que quedé medio aburrido con ese resultado del partido de ida de la final del FPC.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ese poco de grinchs [emoji23] [emoji23]

Confieso que en este Diciembre me esta yendo genial, ya reuní bastante dinero para comprar la moto, solo falta lo de la liquidación y ya. Esperar a que me aprueben el crédito, cosa que me tiene ansioso/medio preocupado porque no tengo experiencia crediticia :s pero bueno ojala todo salga bien y rápido [emoji41]

Sent from my Alcatel Pop 2.
 
Confieso que llevo muchos dias sin trabajar en la tesis, y la verdad es que perdi motivación. Nunca pense que hacer una tesis era tan dificil, y tambien tener a un profesor que no motiva si no que critica la mayoria de las cosas... es muy duro. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: m1000five y sir_axel
¿Trago en una novena? ¿A que clase de novenas va usted? O son novenas muy raras o anda borracho y gastándole a las amigas de nuevo.
Cómo así, ¿a las novenas que ustedes asisten no dan trago?. ¿Y dónde deja el vinito con galletas?, ¿o el whiskisito con natilla?, ¿o los buñuelos con guarito?.

Hahaha en este foro no olvidan nada :(.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Cómo así, ¿a las novenas que ustedes asisten no dan trago?. ¿Y dónde deja el vinito con galletas?, ¿o el whiskisito con natilla?, ¿o los buñuelos con guarito?.

Hahaha en este foro no olvidan nada :(.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
A las que a veces voy muchas veces ni dan maracas y panderetas
 
A mi tampoco me gustan esas vainas de novenas, al parecer este año no esta el cura de la iglesia que queda arriba de mi casa, todos los diciembres colocaba villancicos a las 5 am.
 
Confieso que detesto cuando en las novenas me ponen a leer y me pego unas enredadas con castellano puro jajajajajaja.

Menos mal hace como 3 años no me toca ya que ni me acerco si están haciendo una novena. :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que fue mi primer viaje desde la casa al trabajo en carro... Nos demoramos pero ya voy comprendiendo como toca manejar en Bogotá

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que ya comenzaron a poner villancicos por acá en la oficina y estoy que saco mi bazuca :shifty:

Confieso que me da rabia no haber podido pedir vacaciones para estas fechas... :(
 
Ese poco de grinchs [emoji23] [emoji23]

Confieso que en este Diciembre me esta yendo genial, ya reuní bastante dinero para comprar la moto, solo falta lo de la liquidación y ya. Esperar a que me aprueben el crédito, cosa que me tiene ansioso/medio preocupado porque no tengo experiencia crediticia :s pero bueno ojala todo salga bien y rápido [emoji41]

Sent from my Alcatel Pop 2.

Parcero mucha suerte pueda tener su moto, a propósito qué tipo moto piensa comprar.

Noto que algunos laneros sufren de Ebenezer Scrooge poco espíritu navideño.

A mi tampoco me gustan esas vainas de novenas, al parecer este año no esta el cura de la iglesia que queda arriba de mi casa, todos los diciembres colocaba villancicos a las 5 am.

El párroco de aquí en cupiagua desde 15 diciembre muy puntual a las 5 a.m echa pólvora.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas