Yo confieso...

Parcero mucha suerte pueda tener su moto, a propósito qué tipo moto piensa comprar.

Noto que algunos laneros sufren de Ebenezer Scrooge poco espíritu navideño.

Gracias, una pulsar 200 NS ED Pulsarmania ayer me subí y sentí el asiento un poco duro pero bueno, eso lo compensa lo bonita que es esa moto [emoji7] . Hace mucho que no me emocionaba por algo.

Confieso que justo hoy que mi mama me presto la moto para venir al trabajo llueve, quede medio empapado pero llegue temprano [emoji28]

Sent from my Alcatel Pop 2.
 
Yo confieso que a mi si me gusta la navidad, pero ya no es lo mismo cuando uno esta adulto, tampoco para odiarla, muy respetable las opiniones de los demás LANeros.

Confieso que tengo deuda en dolares y que dolor!!
 
Ud. necesita ayuda profesional. Vaya a A.A., con seguridad lo atienden.

Es en serio.


Yo confieso que desde que me fuí de mi casa, le cogí pereza a las novenas.
Naaah, yo se pilotear bien eso [emoji41]
Gracias, una pulsar 200 NS ED Pulsarmania ayer me subí y sentí el asiento un poco duro pero bueno, eso lo compensa lo bonita que es esa moto [emoji7] . Hace mucho que no me emocionaba por algo.

Confieso que justo hoy que mi mama me presto la moto para venir al trabajo llueve, quede medio empapado pero llegue temprano [emoji28]

Sent from my Alcatel Pop 2.
Esos créditos para moto los dan fácil, es que incluso le financian motos a gente reportada en datacrédito... suerte con eso y que disfrute su moto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Naaah, yo se pilotear bien eso [emoji41]

Esos créditos para moto los dan fácil, es que incluso le financian motos a gente reportada en datacrédito... suerte con eso y que disfrute su moto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
No invente! a mi jamas ningún pu t@ banco me dio crédito todo por que debo a viejote slim , me toco por medio mi hermana.Lo que si he podido sacar planes en movistar y avantel.

Eso a veces esos asesores de exito,alkosto,olimpica y crediuno me aborda esos asesores les doy mis datos vuelve ha rato que negativo, eso me hago mk estoy bien en datacredito yo por hacerles perder tiempo a esos asesores[emoji48]

Confieso estoy acopañando a un primo esta pagando el semestre de la universidad le vale$2.800.000 [emoji33] [emoji33] y hoy es ultimo dia con el 10% descuento, hay una señora fila, ya tengo hambre llego la hora de almuerzo.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
No invente! a mi jamas ningún pu t@ banco me dio crédito todo por que debo a viejote slim , me toco por medio mi hermana.Lo que si he podido sacar planes en movistar y avantel.

Eso a veces esos asesores de exito,alkosto,olimpica y crediuno me aborda esos asesores les doy mis datos vuelve ha rato que negativo, eso me hago mk estoy bien en datacredito yo por hacerles perder tiempo a esos asesores[emoji48]

Confieso estoy acopañando a un primo esta pagando el semestre de la universidad le vale$2.800.000 [emoji33] [emoji33] y hoy es ultimo dia con el 10% descuento, hay una señora fila, ya tengo hambre llego la hora de almuerzo.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

$2.800.000 esta barato!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Naaah, yo se pilotear bien eso [emoji41]

Esos créditos para moto los dan fácil, es que incluso le financian motos a gente reportada en datacrédito... suerte con eso y que disfrute su moto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

sbvtqi.jpg


No invente! a mi jamas ningún pu t@ banco me dio crédito todo por que debo a viejote slim , me toco por medio mi hermana.Lo que si he podido sacar planes en movistar y avantel.

Eso a veces esos asesores de exito,alkosto,olimpica y crediuno me aborda esos asesores les doy mis datos vuelve ha rato que negativo, eso me hago mk estoy bien en datacredito yo por hacerles perder tiempo a esos asesores[emoji48]

Confieso estoy acopañando a un primo esta pagando el semestre de la universidad le vale$2.800.000 [emoji33] [emoji33] y hoy es ultimo dia con el 10% descuento, hay una señora fila, ya tengo hambre llego la hora de almuerzo.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Y yo que pagaba 1 millón más...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No invente! a mi jamas ningún pu t@ banco me dio crédito todo por que debo a viejote slim , me toco por medio mi hermana.Lo que si he podido sacar planes en movistar y avantel.

Eso a veces esos asesores de exito,alkosto,olimpica y crediuno me aborda esos asesores les doy mis datos vuelve ha rato que negativo, eso me hago mk estoy bien en datacredito yo por hacerles perder tiempo a esos asesores[emoji48]

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Ps a mi padrastro que estaba reportado por 2 tarjetas de crédito le dieron el crédito en Honda para una moto y además la mayoría de distribuidores de motos promocionan el "adquiera su moto a crédito así esté reportado". La verdad es que en Colombia hay muchas facilidades para tener moto, (aunque bueno si se cuelga en 3 cuotas le quitan la motico.)



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Esta muy barato, a mi eso me cuesta 2 de las 7 materias que veré el próximo semestre semestre.

Confieso que estoy durmiendo mucho y aún así me la paso todo el día con sueño. Ni cuando tocaba trasnochar tanto me sentía tan cansado.

Mi semestre costaba 4M [emoji22] [emoji22], esos semestres de menos de 1M son un regalo, el mio un atraco

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Esta muy barato, a mi eso me cuesta 2 de las 7 materias que veré el próximo semestre semestre.

Confieso que estoy durmiendo mucho y aún así me la paso todo el día con sueño. Ni cuando tocaba trasnochar tanto me sentía tan cansado.


Confieso que eso me pasa a mi, entre mas duermo mas sueño me da (n).
A mi ya el próximo semestre me tocara empezar a pagar $ 3.100.000 que es de los mas barato que se encuentra en la nevera. Sin contar universidades publicas o de garaje como dicen por ahí.

:banghead:
 
Confieso que me queda una boleta para estar uars el viernes. Las 9 y media


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas