Yo confieso...

confieso que la vida las mujeres son muy raras.y como me dijo mi amiga liz...relax..no entender...disfrutar

X2 si uno trata de entender a las viejas :muerto::muerto::muerto:

Confieso que extraño a mi ex
Confieso que odio a mas de una vecina chismosa }]}]}]}]}]
Confieso que me porte full mal en carnavales (no volvera a pasar:rolleyes::rolleyes:)
Confieso que siendo tecnico aun ando sin camello :(:(:(

help¡¡¡¡¡
 
Confieso que cada vez me deja más sorprendido la cultura tan diferente que se maneja en la capital con relación a las demás regiones del país. ¿Es que acá ser maleducado es visto como de alta alcurnia o que?
Confieso que me caen al ************ esos rolos que no saludan, que se creen dueños de la calle o que van entrando a la oficina sin ser de acá y no dicen ni buenos días, dizque vienen de la otra oficina a tomar medidas para hacer un arreglo. Uno avisa, saluda y pide permiso. Me provoca es sacarlos con policía para que no jodan.

x2

Uno porque acá conoce rolos que son muy buena gente, pero va uno a Bogotá y se encuentra con una gente que... :muerto:
 
x2

Uno porque acá conoce rolos que son muy buena gente, pero va uno a Bogotá y se encuentra con una gente que... :muerto:

Yo digo que es la ciudad misma...

los capitalinos a lo que salen de Bogotá se vuelven buena gente, saludan, maman gallo, hacen recocha y hasta más... pero acá...jmmm... son dobles, hipócritas, no saben guardar secretos, se echan pedos en los transmilenios y no abren las ventanas, son groseros, desconfiados, respondones y mala-clase.
 
Yo digo que es la ciudad misma...

los capitalinos a lo que salen de Bogotá se vuelven buena gente, saludan, maman gallo, hacen recocha y hasta más... pero acá...jmmm... son dobles, hipócritas, no saben guardar secretos, se echan pedos en los transmilenios y no abren las ventanas, son groseros, desconfiados, respondones y mala-clase.

Lo increíble es que personas, cuya labor es prestar un buen servicio al cliente y mantener satisfechos a los mismos, tengan un comportamiento tan grosero, ni una sonrisita pues :p

Una vez atendí a un rolo en falabella y quedó matado con mi atención, me decía que eso era lo que le encantaba de Medellín, que eramos súper queridos, mientras que en Bogotá se quejaba de la atención :S

No generalizo, hay rolos súper queridos, pero los que no lo son, se pasan de guaches :S
 
Lo increíble es que personas, cuya labor es prestar un buen servicio al cliente y mantener satisfechos a los mismos, tengan un comportamiento tan grosero, ni una sonrisita pues :p

Una vez atendí a un rolo en falabella y quedó matado con mi atención, me decía que eso era lo que le encantaba de Medellín, que eramos súper queridos, mientras que en Bogotá se quejaba de la atención :S

No generalizo, hay rolos súper queridos, pero los que no lo son, se pasan de guaches :S


SAlu2

usted que opina, sera por el stress que se maneja en bogota (o sea, trancones, todo tan lejos, esas obras sin terminar, tanta gente etc..) o que son asi por que convicción?
 
SAlu2

usted que opina, sera por el stress que se maneja en bogota (o sea, trancones, todo tan lejos, esas obras sin terminar, tanta gente etc..) o que son asi por que convicción?

y es que en Medellín no andamos igual? obras sin terminar, trancones, todo lejos, porque los paisas no solo vivimos en Medellín, eso va, envigado, la estrella, sabaneta, itagui, son municipios aparte que casi se convirtieron en un barrio mas de Medellín... y añadido a todo eso Calores de hasta 38 Grados centigrados... no me parece excusa para que sean mala gente (aunque aclaro que yo solo tengo una amiga rola, vive en Medellín y es muy buena gente :p )

Yo confieso que ya por fin como que salio de mi cabeza por completo, y estoy volviendo a hacer todo igual como antes =)
 
SAlu2

usted que opina, sera por el stress que se maneja en bogota (o sea, trancones, todo tan lejos, esas obras sin terminar, tanta gente etc..) o que son asi por que convicción?

No no creo que sea por el stress que se maneja en Bogotá. Nada mas Cali en ferias o Medellín en ferias se vuelve una M y no por eso la gente se vuelve grosera. La gente dice que es dizque por la inseguridad, pero Medellín es mucho más inseguro que Bogotá y acá en Btá la gente se pasa de paranoica (no le dicen a uno una dirección que porque de pronto los roban).
Igual no estoy diciendo que todos los rolos sean mala gente, conozco algunos que son muy buena gente y que me caen muy bien sino que en general: tu pides una dirección en Medellín o Cali y al primero que le digas te sonríe, te da las indicaciones, te dice como llegar y muchas veces hasta desvía su camino para acompañarte, acá en Bogotá tu pides una dirección y los 5 primeros te ignoran, los 2 siguientes te contestan que no saben, el que sigue te dice que no (WTF? ni siquiera lo escuchan a uno solo dicen ¡NO! a lo que sea que les preguntes) y el ultimo te dice por allá y señala al horizonte en una dirección que no es el sitio para donde tu vas.
Y es en todo, acá alguien esta robando y la gente mira y no hace nada, en Cali entre todos cogen al ladrón a patadas.
En estos días estaba una anciana vendiendo frutas y se cayó y rodaron las frutas, mientras caminaba hacia allá pasaron mas de 15 personas y ninguno la ayudó a pararse o a recoger las cosas, de hecho una señora hasta pisó las frutas y siguió como si nada. Eso nunca hubiera ocurrido en Medallo o Cali.
Acá la gente pareciera que fueran robots, los únicos que saludan son los cajeros del supermercado y los recepcionistas de las empresas y por ejemplo le dije hace rato: buenos días al conductor del bus donde me monté y el muy hp me responde casi regañándome: ¿Qué tienen de buenos? supongo que es por la misma gente que todo el mundo termina comportádose así. Por ejemplo yo ya no saludo al conductor del bus o al taxista, porque de pronto a la próxima me pegan.
 
buenos días al conductor del bus donde me monté y el muy hp me responde casi regañándome: ¿Qué tienen de buenos? supongo que es por la misma gente que todo el mundo termina comportádose así. Por ejemplo yo ya no saludo al conductor del bus o al taxista, porque de pronto a la próxima me pegan.

Errrrda. Caza noticias ! Y luego saldrá diciendo que tenía un mal día...

Confiezo que mi hermano siempre agarra las mejores cosas, y a mi me dejan lo que ya no le queda :s.
 
confieso que me gusta como ven a mi ciudad...(medellin) Que rico es ver que gente de afuera vlora tanto lo que tenemos adentro y muchas veces no lo hacemos....
 
yo confiezo, que me encanta lo pirata. y además que siempre que encuentro algo util, ya sea pirata, lo comparto.
 
yo confiezo, que me encanta lo pirata. y además que siempre que encuentro algo util, ya sea pirata, lo comparto.

y hacer spam :rolleyes:

Y que tiene de malo trabajar en Transmilenio? :|

A propósito, con transporte en paro hoy lo único que funciona aquí es Transmi. Que bueno que yo vivo cerquita de 2 estaciones =) No tuve complicaciones hoy :p

Prefiero trabajar en el metro, pagan mejor =)
 
Ahí si no se :p Pero yo no cambio a Bogotá por plata :p Mejor dicho, yo confieso por experiencia propia que uno no debe cambiar su felicidad por plata... :S

Tan Linda..!!!

Avatares_gato_haciendo_ojitos_30017_mess.es.gif
 

Los últimos temas