Yo confieso...

Confieso que creo que voy a empezar a buscar apartamento para vivir completamente sola :s Ya me aburrí de vivir acompañada :S aunque si viviera con novio sería diferente. Y no es ni por mi room mate, nos llevamos bien pero estoy aburrida del desfile de novias :S Si fuera UNA sola...Yo soy asocial y no me gusta estar "encerrada" en mi propia casa y tener gente que no conozco quedandose acá :S Lo malo es que siempre que he querido buscar me piden tanta vaina y los que encuentro que no piden tanta cosa vuelan enseguida :( Así que de paso el servicio social, si saben de alguien que arriende apto BBB y que no pidan tanto, para una sola persona, me avisan por MP ;)
Confieso que me gustaba mi apartmento :'(
 
Yo confieso que no soporto a Hugo Chavez, simplemente como se puede ser tan megalomaniatico y desperdiciar/destruir el escaso sistema productivo de todo un pais simplemente por ?????????????

Y lo peor es apuesto que todo el mundo le sigue el cuento porque nadie se atreve a decirle como la está Kg4nd0, al final termina con un ego más grande y bla bla bla

Yo confieso que me encanta la oposición y la aprecio por ser de las pocas cosas que sirven para controlar el poder absoluto que tanto corrompe a la gente
 
yo confieso q me banearon mas de dos semanas por grosero..y eso hace como 5 meses ..hasta hace pocos dias entro de nuevo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Pero eso se sabía a leguas desde que apareció este usuario, era de Valledupar y no monta fotos en su muro, el mismo hablado pero más sumiso xD
pues si tenia fotos y por eso me emberraque,empezaron a criticarme sin razon...y pues me dio piedra...pero no pueden negar q en ese tiempo este foro se puso movido...¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
^--- Confieso que te gané.

No mentiras, ya en serio....

Confieso que una nena a la que tenía lista se ha "borrado" del panorama, y no se por qué pu74s. No es que me jod4 la vaina pero sí reconozco que me da curiosidad, y bastante.
 
yo confieso q me encataria hubiera mas gente de valledupar,para hacer negocios y otras vainas. snigfff.snigff
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Yo confieso

Yo confieso que lo amo, que le soy fiel, leal, que soy feliz con él, a pesar de la distancia, que ha sido el amor de mi vida, que lo respeto, lo admiro y que me
siento acompañada en mi soledad por su presencia en mi mente, confieso que
me gustaría estar siempre a su lado, confieso que lo he amado y lo amo.:-p
 
Yo confieso que no sé que hacer... mi novia no quiere que hable con mi mejor amiga, mi mejor amiga odia a mi novia... Ahhhhhhhhhhh... que diablos hago?
 

Los últimos temas