Yo confieso...

Yo confieso que me chocan :mad:mis compañeras de trabajo. No es por ser misógino pero los manes por lo general ni son tan volubles ni tan intrigantes.

Que pereza!!

Yo trabajé en la cárcel de Calarcá, el único hombre en la oficina juridica... Los peores 6 meses en una oficina.
Chismes, enredos, envidias... terminé de enemigo como de 3.
 
VectorY, si eso de donar dinerito es enserio, el amigo, de el amigo de mi amigo esta sufriendo mucho de momentos de ansiedad debido a que no ha podido jugar The Last Of Us por que no tiene PS3, si va a donar acuérdese de ese pobre tipo sin PS3 :p

Yo confieso que ando muy feliz por que este año intentare entrar a la Nacional de Colombia a estudiar programación
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Yo confieso que nunca he donado sangre... Aunque soy A+ y esa es como muy común no?

Sea común o no debería, es bueno para su cuerpo y de paso quien quita que sin saberlo ayude a alguien, ademas cuando ud dona si ud tiene algo malo lo llaman de una a avisarle.

Yo dono cada 3 meses, así se me quito el miedo a las agujas.
 
Confieso que preferí quedarme trabajando hasta tarde ayer, antes que entregarle un trabajo que me dió mi jefe a un tipo que detesto, así me haya tocado cancelar planes.

Confieso que me aburren el 95% de las personas del sitio donde trabajo, solo hablan de fútbol, carros, motos, tv nacional, películas basura, y banalidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Yo confieso que ver ésta imagen me trajo buenos recuerdos :D

pitfall-the-mayan-adventure-20081126050941625_640w.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas