¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

llegue tarde a este tema.
mi restaurante de carnes favorito es el Arabe Gourmet en Barranquilla esta en la Cra 49 C ente calles 76 y 79, tengo entendido que tambien tienen sede en Bogotá.

aca en Cali no he conseguido ninguno que le de la talla. alguna sugerencia?
 
Recomiendo Buffet King comida ilimitada tipo Buffet por 23mil en Bogota en la Carrera 7ma con Calle 32 si mal no estoy.

También recomiendo el arroz chino de la Calle 21 con carrera Octava, barato, rico, muuuucha cantidad y la carne no es de ratón.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estuve en los nuevos locales esos que se llaman MIS CARNES, en Bog en la 93 debo decirles que prueben el Bife de Punta, de las mejores carnes que he comido, y puedo decir que he comido muchas, inclusive ahi al lado enla estancia chica y fue increiblemente buena!!!!


Sent from my iPhone

Yo voy mucho a ese restaurante pero ultimamente la calidad de los productos se ha dañado mucho, ya es normal que la carne este medio quemada o no entiendan la diferencia entre termino medio, 3/4 y bien asada. Personalmente reemplace las comidas en ese lugar por Asados doña rosa, vale 13000 adicionales una comida para 2 pero por la calidad y la atencion vale la pena pagarlos, lo unico que extraño es la entrada de chicharron apanado :oops::giggle::giggle::giggle:

Por cierto alguien conoce algun restaurante de pastas bueno en Medellin que no sea ilforno ni el ilcastello? ilforno se ha dañado mucho, la calidad y cantidad de las pastas no es ni la mitad de lo que solia ser entonces ir alla es como una loteria y por lo general las ultimas 5 veces que he probado suerte me ha ido mal, ilcastello es muy bueno pero me gustaria tener otra opcion
 
Última edición:
Yo voy mucho a ese restaurante pero ultimamente la calidad de los productos se ha dañado mucho, ya es normal que la carne este medio quemada o no entiendan la diferencia entre termino medio, 3/4 y bien asada. Personalmente reemplace las comidas en ese lugar por Asados doña rosa, vale 13000 adicionales una comida para 2 pero por la calidad y la atencion vale la pena pagarlos, lo unico que extraño es la entrada de chicharron apanado :oops::giggle::giggle::giggle:

Por cierto alguien conoce algun restaurante de pastas bueno en Medellin que no sea ilforno ni el ilcastello? ilforno se ha dañado mucho, la calidad y cantidad de las pastas no es ni la mitad de lo que solia ser entonces ir alla es como una loteria y por lo general las ultimas 5 veces que he probado suerte me ha ido mal, ilcastello es muy bueno pero me gustaria tener otra opcion
Rinconcito Italiano, en la 80, cerca a carnes casa blanca

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Rinconcito Italiano, en la 80, cerca a carnes casa blanca

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Hace mucho tiempo fui a comer pasta y me gusto bastante ademas el restaurante es muy bonito, lastimosamente siempre que voy a comer lasaña no tienen :(
 
Hace mucho tiempo fui a comer pasta y me gusto bastante ademas el restaurante es muy bonito, lastimosamente siempre que voy a comer lasaña no tienen :(
La mejor lasaña de Medellin es la de Archies. No me gusta nada de alla, pero la lasaña si es deliciosa.

Lo malo: es costosa, vale 22 mil pesos.

Lo bueno: todos los lunes tienen promoción pague 1 y lleve 2.
 
La mejor lasaña de Medellin es la de Archies. No me gusta nada de alla, pero la lasaña si es deliciosa.

Lo malo: es costosa, vale 22 mil pesos.

Lo bueno: todos los lunes tienen promoción pague 1 y lleve 2.
Archies? ese restaurante nunca me ha llamado la atencion pero ahora que lo menciona creo que le dare una oportunidad
 
En Bogotá recomiendo San Paolo en el barrio Ciudad Montes por la octava sur, hay buena variedad de pastas, pizzas, sopas y canellonis con muy buen toque del chef, el lugar es agrable y ambientado en deportes internacionales, el precio de la comida es de 8 mil a 20 mil pesos en promedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Yo voy mucho a ese restaurante pero ultimamente la calidad de los productos se ha dañado mucho, ya es normal que la carne este medio quemada o no entiendan la diferencia entre termino medio, 3/4 y bien asada. Personalmente reemplace las comidas en ese lugar por Asados doña rosa, vale 13000 adicionales una comida para 2 pero por la calidad y la atencion vale la pena pagarlos, lo unico que extraño es la entrada de chicharron apanado :oops::giggle::giggle::giggle:

Por cierto alguien conoce algun restaurante de pastas bueno en Medellin que no sea ilforno ni el ilcastello? ilforno se ha dañado mucho, la calidad y cantidad de las pastas no es ni la mitad de lo que solia ser entonces ir alla es como una loteria y por lo general las ultimas 5 veces que he probado suerte me ha ido mal, ilcastello es muy bueno pero me gustaria tener otra opcion

Pimientos Pizza en la Avenida Nutibara, bueno, bonito y barato, la lasagna es también deliciosa

A mi me gustan las pastas de J&C pero no la lasaña, una porcion completa de alla es como media de ilforno

Pequeñas las porciones de J&C? se refiere es a solo la lasaña?, porque las porciones de pasta son gigantes
 
Pimientos Pizza en la Avenida Nutibara, bueno, bonito y barato, la lasagna es también deliciosa



Pequeñas las porciones de J&C? se refiere es a solo la lasaña?, porque las porciones de pasta son gigantes
Exacto solo las lasañas, las porciones de pastas me parece generosa pero la lasaña es tan ridiculamente pequeña que cuando fui a comerla pense que me habian dado una muestra gratis
 
Hace rato no pasaba por aquí, y cada finde me quedo varado para ir a probar nuevos restaurantes.

Para Bogotá en Asadero recomiendo La Vega Santandereana, queda en la Avenida Caracas con Calle 39 bajando por el túnel de la Javeriana.

Promedio de precios de 20.000 - 30.000 el corte es MUY grande, normalmente queda para llevar y el sabor es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao y rparrado
Hace rato no pasaba por aquí, y cada finde me quedo varado para ir a probar nuevos restaurantes.

Para Bogotá en Asadero recomiendo La Vega Santandereana, queda en la Avenida Caracas con Calle 39 bajando por el túnel de la Javeriana.

Promedio de precios de 20.000 - 30.000 el corte es MUY grande, normalmente queda para llevar y el sabor es bueno.
Olvidó la yuca... La yuca de ese sitio es brujería, parece mantequilla de lo blanda y esparcible que queda.

Recomendadísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y joserafa
Pimientos Pizza en la Avenida Nutibara, bueno, bonito y barato, la lasagna es también deliciosa



Pequeñas las porciones de J&C? se refiere es a solo la lasaña?, porque las porciones de pasta son gigantes

Exacto solo las lasañas, las porciones de pastas me parece generosa pero la lasaña es tan ridiculamente pequeña que cuando fui a comerla pense que me habian dado una muestra gratis
Últimamente J&C ha rebajado mucho la porción de pastas, mi esposa le encantaba ir pero ya por lo que se paga y se recibe no justifica

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo voy mucho a ese restaurante pero ultimamente la calidad de los productos se ha dañado mucho, ya es normal que la carne este medio quemada o no entiendan la diferencia entre termino medio, 3/4 y bien asada. Personalmente reemplace las comidas en ese lugar por Asados doña rosa, vale 13000 adicionales una comida para 2 pero por la calidad y la atencion vale la pena pagarlos, lo unico que extraño es la entrada de chicharron apanado :oops::giggle::giggle::giggle:

Por cierto alguien conoce algun restaurante de pastas bueno en Medellin que no sea ilforno ni el ilcastello? ilforno se ha dañado mucho, la calidad y cantidad de las pastas no es ni la mitad de lo que solia ser entonces ir alla es como una loteria y por lo general las ultimas 5 veces que he probado suerte me ha ido mal, ilcastello es muy bueno pero me gustaria tener otra opcion

T recomiendo PRONTO PASTA. Queda dos cuadras abajo del parque del poblado, por la misma cuadra de picolo, pero una cuadra abajo, queda como diagonal a un parqueadero.
El lugar tiene un ambiente italiano muy poderoso, y la comida es muy muy buena, los precios son OK, ni muy altos ni muy bajitos, pero la comida siempre ha sido deliciosa. Yo trato de ir una vez al mes con mi esposa, porque nos encanta el sitio.
 
T recomiendo PRONTO PASTA. Queda dos cuadras abajo del parque del poblado, por la misma cuadra de picolo, pero una cuadra abajo, queda como diagonal a un parqueadero.
El lugar tiene un ambiente italiano muy poderoso, y la comida es muy muy buena, los precios son OK, ni muy altos ni muy bajitos, pero la comida siempre ha sido deliciosa. Yo trato de ir una vez al mes con mi esposa, porque nos encanta el sitio.

Esa es tambien una opcion muy buena, en Mayorca hay otra sede de Pronta Pasta, solo he comido la pasta de allá, Fetuccine, nada más,pero es muy rica
 

Los últimos temas