¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Que lastima :( con las deliciosas pizzas que hacian ahi. ¿En donde mas se podrán conseguir pizzas asi? ¿Tal vez ilForno? ¿Rinconcito italiano?
Pizzas Opera, al lado de la 70, es hecha por italianos en un horno de esos de ladrillo, muy buenas, tambien hay otra que no he podido comer, Bigotes en Carlos C. Restrepo al lado de Frutty Jhon, son Pizzas alemanas, lo malo es el horario que es de 6 pm a 11 pm, el lugar es muy pequeño y siempre hay fila para entrar, pero me han dicho que las pizzas son muy buenas
 
La Pizzeria, es una pizzeria ubicada en el centro de Medellin Calle 57 (Argentina) # 41 – 57 – Centro de Medellín Sube por la calle argentina pasa por la Cra Giradot y es antes de llegar a la carrera mon y velarde

yo vi estos articulos
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...za_de_medellin/la_mejor_pizza_de_medellin.asp
http://www.martincarrera.com/2011/01/la-mejor-pizzerria-de-medellin.html
también tratando de busca una buena pizza y la verdad a mi si me gusto mucho

la pizza es tamaño Único de 8 porciones y no se puede pagar con tarjeta tiene que ser efectivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Deberían de poner mas o menos la ubicación de los sitios, además más o menos saber que sirven, algunos lugares por el nombre uno puede deducir pero otros si paila.


Yo recomiendo:

Pizza: People Pizza, la especialidad es la pizza superior estofada de carnes es una pizza rellena, por tanto tiene pasta encima y abajo, me parece excelente, tiene una sede en la 11 cerca a kit kof del poblado, otra en la 33 al frente de vértigo.


Las costillas de Pedro, simplemente las mejores costillas que hay para mi, hace tiempo fui a MU y para mi son mejores las de Pedro, el arroz con pollo también es muy bueno, queda a todo el lado del parque del poblado

Firehouse, he ido al de centro comercial Sao Paulo, para mi las mejores alitas que me he comido, Scarface se demoró para ir xD.

Restaurante La Bolita, ubicado en la variante de Caldas cerca al Colegio Londres, eso es como un corregimiento de Sabaneta, venden sencillamente la mejor arepa de Chocolo gratinada, cosa de locos.

La gloria de gloria, ubicada en Envigado, un chicharrón gigante con una bandeja comen dos personas, el sabor es muy bueno igualmente.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La canoa- cll 66 con 4ta comifa japonesa.....el sushi simplemente delicioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con tanta bulla, hoy por fin fui a PF changs..

- Un amigo pidió coconut curry y el pollo estaba algo crudo.
- Precios absurdos, platos de a 30K para arriba.
- El bowl de arroz que venía con mi plato estaba demasiado seco y era imposible comerlo con palos, en otros sitios he comido arroz con palos sin problema porque lo dejan mas pegajoso.

No vuelvo
 
Ayer probe la pizza de ilForno y muy buena y todo pero no justifica, sinceramente es una pizza pequenia bastante despoblada de salsa e ingredientes, no justifica meterle casi 20000 pesos a una pizza que por lo menos para mi no deberia costar ni 10000
 
Ayer probe la pizza de ilForno y muy buena y todo pero no justifica, sinceramente es una pizza pequenia bastante despoblada de salsa e ingredientes, no justifica meterle casi 20000 pesos a una pizza que por lo menos para mi no deberia costar ni 10000

A mi la pizza de allá no me gusta, en cambio los canelones, lasagna y algunos sanduches son excelentes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta comer en Taco Bell, y de los mejores lugares Rodizzio.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
 
Ayer probe la pizza de ilForno y muy buena y todo pero no justifica, sinceramente es una pizza pequenia bastante despoblada de salsa e ingredientes, no justifica meterle casi 20000 pesos a una pizza que por lo menos para mi no deberia costar ni 10000
Allá es bueno comer combinados, canelones o lasagna y pare de contar, los saduches nunca me atrevo a probar porque para comer sanduches está Subway.

La pizza de doble pizza me parece buena

Si, ellos tienen una con sabor a alitas picantes con salsa búfalo, es la mejor.
 
La pizza de doble pizza me parece buena
desafortunadamente doble pizza se daño, la ultima vez que pedi domicilio alla, asqueroso, la pizza llego casi cruda y muy chiquita, fueron como 60 mil pesos por 2 pizzas, jamas vuelvo a comer alla, una pizza que pedi a domicilio y me parecio bastante buena es la de Pizza Americana
 
desafortunadamente doble pizza se daño, la ultima vez que pedi domicilio alla, asqueroso, la pizza llego casi cruda y muy chiquita, fueron como 60 mil pesos por 2 pizzas, jamas vuelvo a comer alla, una pizza que pedi a domicilio y me parecio bastante buena es la de Pizza Americana

X2 pizza americana es muy buena, ya me antoje :hungry::hungry:
 
Que lastima :( con las deliciosas pizzas que hacian ahi. ¿En donde mas se podrán conseguir pizzas asi? ¿Tal vez ilForno? ¿Rinconcito italiano?

Yo probe una en un sitio que se llama "El cuartito" tienen unas pizzas con unos ingredientes poco comunes, por ejemplo, hay una de alitas BBQ, queda en el poblado a dos locales del antiguo Vertigo del poblado. ¿Las de Olivia que tal? Las he oído mencionar mucho.

A los que les gusta la comida mexicana les recomiendo Green Hot Chili Pepper, especialmente el fundido de chorizo, queda en Laureles por la Avenida Jardín Av. 74B No. 39 B - 141, rico, barato y la decoración del local es genial.
 
Yo probe una en un sitio que se llama "El cuartito" tienen unas pizzas con unos ingredientes poco comunes, por ejemplo, hay una de alitas BBQ, queda en el poblado a dos locales del antiguo Vertigo del poblado. ¿Las de Olivia que tal? Las he oído mencionar mucho.

A los que les gusta la comida mexicana les recomiendo Green Hot Chili Pepper, especialmente el fundido de chorizo, queda en Laureles por la Avenida Jardín Av. 74B No. 39 B - 141, rico, barato y la decoración del local es genial.

En ese centro comercial que queda al lado de tesoro por toda la 10 tambien hay un Green Hot Chili Pepper
 
  • Me gusta
Reacciones: Belelú
Que restaurante me recomiendan en Medellin para comer carne asada con papas? por ejemplo punta de anca :hungry:
 
Que restaurante me recomiendan en Medellin para comer carne asada con papas? por ejemplo punta de anca :hungry:

La pampa, hay uno en el Poblado (en el mall donde queda Carulla de las palmas) y en Laureles (diagonal a Ay caramba). Buena atención, una barra de ensalada muy buena (cubos de queso FTW!), puede pedir de acompañantes papas asadas, francesas, rusticas o aros de cebolla. Le recomiendo una carne llamada Chateau...noseque XD, el hecho es que la reconoces en la carta; es un bloque (casi literal) de carne super gruesa y jugosa (pídala termino medio), es muuuuuuuuuuuuuuy buena. Con bebida y propina, se le van por persona unos $40.000, un poco sobre el promedio, pero los vale con creces.

Off: Oiga, que es esa maravilla, ya tenemos chat de laneros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Belelú
mmm a ver... platos que recomiendo
Pizza del huerto de pizza 1969 (Bogotá, ya no existe ni en Cali ni en Medellín)
Picada, medallones o churrasco argentino de leños y carbón (Cali y Bogotá en Gran Estación)
Ramen de cerdo en Arigato (Bogotá, en la cll 76 entre 11 y 12, a dos cuadras del gimnasio moderno)
Alitas en Sport wings (Medellín, por la nutibara como con 75, algún paisa que me corrija si me equivoco, donde comimos la pasada campus) o Mister Wings (Unicentro Cali)
Pizza cubana en El Faro (66 entre autopista y pasoancho, Cali)
Comida valluna tipica en El Zaguán de San Antonio (San Antonio, Cali a dos cuadras del parque)
Plátano maduro, patacón, marranitas y todas sus presentaciones con acompañantes en El Arca (Cali, parque del perro, la sede del gato ya no existe o en Bogotá por Usaquén)
Hamburguesas en Coca Cola Station (Cota, cundinamarca) o en El Negro Maldito (roosevelt con 44, Cali)
Hay un restaurante de comida oriental Fusion Wok (es una fusión japón, china, thai) en Cali en la avenida sexta entre 38 y 39. Los arroces, carnes y postres son muy buenos, al igual que el sushi
 

Los últimos temas