¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Que restaurante me recomiendan en Medellin para comer carne asada con papas? por ejemplo punta de anca :hungry:

Para carne asada con papas me gusta mucho en Leños y Carbon, en Jumbo la 65 el antiguo carrefour, buenos cortes de carne y el termino segun como vos lo pidas
las veces que e ido siempre pido punta de anca con su buen gordito que la rodea y bien cocido
 
Carne asada en la doctora ya sea en sabaneta en los balsos. Muy buena carne y tamaño.
 
Yo en Bogotá para comer carnes recomiendo la Gran Parrilla Boyacense (la original, en otros locales que tienen no se porque no me ha parecido igual), en la 30 como con 71 cerca a la famosa Doña Segunda donde también es deliciosa la comida. La punta de anca es sencillamente deliciosa y con la yuca que dan y la arepita boyacense queda uno como un tote. También me parece increíble la comida en donde Doña Elvira en el sector de Galerias (Calle 50 #20 - 26) recomendados los huesos de marrano como dicen en el menu que sean codo o garrete, sabrosísimos. Ya me dio hambre y todo de pensar en ello :hungry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Las Costillas de Pedro venden un Churrasco muy bueno y obviamente la Costilla que es la especialidad de la casa, no hay competencia realmente, es excelente, queda a todo el lado del parque del poblado
 
Veo varias opciones interesantes :hungry: siquiera que no recomendaron las de estacion hospital :ROFLMAO: apenas pruebe algunas de las opciones estare dejando mis comentarios
 
Edito por error de tema XD

En Cali yo recomendaría el Arca, como para un parchesito relajado con los mompas o la novia.
 
Última edición:
Yo en Bogotá para comer carnes recomiendo la Gran Parrilla Boyacense (la original, en otros locales que tienen no se porque no me ha parecido igual), en la 30 como con 71 cerca a la famosa Doña Segunda donde también es deliciosa la comida. La punta de anca es sencillamente deliciosa y con la yuca que dan y la arepita boyacense queda uno como un tote. También me parece increíble la comida en donde Doña Elvira en el sector de Galerias (Calle 50 #20 - 26) recomendados los huesos de marrano como dicen en el menu que sean codo o garrete, sabrosísimos. Ya me dio hambre y todo de pensar en ello :hungry:
He tenido la oportunidad de ir a Gran Parrilla Boyacense y es muy buena (La de la autopista), Doña Elvira también es muy bueno solo platos típicos, la torta de menudo es deliciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo y PussInBoots
Yo en Bogotá para comer carnes recomiendo la Gran Parrilla Boyacense (la original, en otros locales que tienen no se porque no me ha parecido igual), en la 30 como con 71 cerca a la famosa Doña Segunda donde también es deliciosa la comida. La punta de anca es sencillamente deliciosa y con la yuca que dan y la arepita boyacense queda uno como un tote. También me parece increíble la comida en donde Doña Elvira en el sector de Galerias (Calle 50 #20 - 26) recomendados los huesos de marrano como dicen en el menu que sean codo o garrete, sabrosísimos. Ya me dio hambre y todo de pensar en ello :hungry:

He tenido la oportunidad de ir a Gran Parrilla Boyacense y es muy buena (La de la autopista), Doña Elvira también es muy bueno solo platos típicos, la torta de menudo es deliciosa.

El domingo estuve en GPB de la Autopista Norte en Bogotá, pero nos encontramos con un m*erdero monumental... no obstante espero ir algún día en una ocasión especial.

Estuvimos buscando otro restaurante para ir y por mera casualidad encontramos uno que recomiendo muy cerca de allí; se llama La Vega del Norte, queda por la calle 161 como tres cuadras arriba de la Autopista (costado oriental). Venden sobre todo comida santandereana y carnes, cuando vi la carta me pareció un poco caribeño, pero la generosidad de los platos y la excelente atención y la sazón me hacen recomendarlo. Espero volver pronto por allá.

Ya no poniéndonos tan finos, hace un tiempo me la pasaba por los lados de la Av. Cali con Calle 80, costado sur, justo antes de entrar a la estación de TM del mismo nombre. En las noches venden unas empanadas de yuca que saben a gloria, no son recaletadas ni demasiado grasosas... con un poco de ají y gaseosa, son una berraquera. Recomendadas también.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Polipo y Mulder
El domingo estuve en GPB de la Autopista Norte en Bogotá, pero nos encontramos con un m*erdero monumental... no obstante espero ir algún día en una ocasión especial.
Ir a un restaurante medianamente reconocido un día de la madre es el peor martirio que puede existir, que pecao someter una mamá a esas filas monumentales en su día jejjee. Yo vi a la fila de la GPB de Gran estación y era larguísima, demás q el servicio de los restaurantes es muy regular en fechas así.
 
Bueno hace mucho no comia un plato que me dejara antojada de repetir,

El Corral Gourmet

Ojo no confundir , con el tradicional.,.,.,, en el gourmet solo en hamburguesas hay como 50 para elegir, recetas de todo el mundo,

El sabor exquisitos, aderezos premium, presentaicion rebonita, entradas delis, y rebarato mas o menos 10 $USD
 
Bueno hace mucho no comia un plato que me dejara antojada de repetir,

El Corral Gourmet

Ojo no confundir , con el tradicional.,.,.,, en el gourmet solo en hamburguesas hay como 50 para elegir, recetas de todo el mundo,

El sabor exquisitos, aderezos premium, presentaicion rebonita, entradas delis, y rebarato mas o menos 10 $USD

Toca especificar que eso si acaso valdrá la hamburguesa más barata de todas con gaseosa, porque yo fui y pedí una hamburguesa todo terreno, con papas y malteada y fueron casi $50.000, claro que era un bono que tenía entonces no dolió xD
 
Toca especificar que eso si acaso valdrá la hamburguesa más barata de todas con gaseosa, porque yo fui y pedí una hamburguesa todo terreno, con papas y malteada y fueron casi $50.000, claro que era un bono que tenía entonces no dolió xD

No no se va hasta 50 mil, acabo de entrar a ver la carta y casi todas las hamburguesas tan a menos de 10 USD + 2 USD de jugo o gaseosa = 12 USD

Mijito es que si pone a adiconarle papitassss,,, malteadass,,, entrada de alitass,..,,.ya toca es pasarse por Laneros que hacen ejercicio :p
 
Allá es bueno comer combinados, canelones o lasagna y pare de contar, los saduches nunca me atrevo a probar porque para comer sanduches está Subway.

Algo tarde para responder a este post pero PARCE, estás comparando prácticamente peras con manzanas. Los sanduches gratinados de Il forno no tienen NADA que ver con los de Subway, y eso que a mi me gusta mucho Sub pero en serio nada que ver.

Hacete un favor y la próxima vez que vayas a Il forno pedís un Sanduche Torino o de Roast Beef gratinados, si no le gusta hace que me baneen xD


Para @josd@: Vaya a EGO'S al lado de Burger King del segundo parque de Laureles (Al frente del D.F). Las carnes allá son DELICIOSAS y la punta de anca ni se diga, es la que siempre pido cuando voy allá. Además el precio ni se diga, no tienen competencia.
 
pfffft, 10us vale una hamburguesa para bebes en el corral gourmet, a menos que su TRM sea de $3.000 xD

Obvio no es una hamburguesa de calle regrandeeee triple carne con un chorrero de salsass y tocinetaaa y blablabla,.,.por eso es gourmet y ese es el plusss , la variedad ,..,son 50 recetas!! ,,, vale la pena probar sabores nuevos en hamburguesa

jajaj es que esa dieta colombiana y sobre todo la paisa es hypercaloricaaaa.,.,.los platos ricos siempre son chikitoss,.,.,Aunque yo fui con 5 amigass y todas las presentaciones y tamanos eran normales


Bueno pal preocupe de los precios ,aqui esta los precios http://www.elcorralgourmet.com/#!hamburguesas/c1xjd
 
Obvio no es una hamburguesa de calle regrandeeee triple carne con un chorrero de salsass y tocinetaaa y blablabla,.,.por eso es gourmet y ese es el plusss , la variedad ,..,son 50 recetas!! ,,, vale la pena probar sabores nuevos en hamburguesa

jajaj es que esa dieta colombiana y sobre todo la paisa es hypercaloricaaaa.,.,.los platos ricos siempre son chikitoss,.,.,Aunque yo fui con 5 amigass y todas las presentaciones y tamanos eran normales


Bueno pal preocupe de los precios ,aqui esta los precios http://www.elcorralgourmet.com/#!hamburguesas/c1xjd


Foto de las cinco amigas?
 
Algo tarde para responder a este post pero PARCE, estás comparando prácticamente peras con manzanas. Los sanduches gratinados de Il forno no tienen NADA que ver con los de Subway, y eso que a mi me gusta mucho Sub pero en serio nada que ver.

Hacete un favor y la próxima vez que vayas a Il forno pedís un Sanduche Torino o de Roast Beef gratinados, si no le gusta hace que me baneen xD


Para @josd@: Vaya a EGO'S al lado de Burger King del segundo parque de Laureles (Al frente del D.F). Las carnes allá son DELICIOSAS y la punta de anca ni se diga, es la que siempre pido cuando voy allá. Además el precio ni se diga, no tienen competencia.


Va a tocar ir alla porque los precios de La Pampa siempre son altos, depronto la otra semana voy y dejo los comentarios
 
Obvio no es una hamburguesa de calle regrandeeee triple carne con un chorrero de salsass y tocinetaaa y blablabla,.,.por eso es gourmet y ese es el plusss , la variedad ,..,son 50 recetas!! ,,, vale la pena probar sabores nuevos en hamburguesa

jajaj es que esa dieta colombiana y sobre todo la paisa es hypercaloricaaaa.,.,.los platos ricos siempre son chikitoss,.,.,Aunque yo fui con 5 amigass y todas las presentaciones y tamanos eran normales



Bueno pal preocupe de los precios ,aqui esta los precios http://www.elcorralgourmet.com/#!hamburguesas/c1xjd

Suponiendo que vivas acá en Medellín (que ni idea realmente de donde eres XD) ve a chef burger, la parrillita, barbacoa o fire house, las hamburguesas son DELICIOSAS y los precios muy asequibles.

Va a tocar ir alla porque los precios de La Pampa siempre son altos, depronto la otra semana voy y dejo los comentarios

Mijo, igual, cuando puedas, come allá en la pampa, la carne es... Bueno, me babeo de solo pensar en su sabor. E insisto, pide la chateaudjeudbdlaoebejdoala no se qué... Me lo agradecerás ;)


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Y yo vuelvo y digo que Costillas y Churrasco en las costillas de Pedro, de lo mejor.

También he probado el arroz con pollo, empedrado, bandeja paisa y muy ricas, tienen un menú amplio, buenos precios, buenas porciones, no se mantiene exageradamente lleno.

A mi personalmente es el restaurante que más me gusta de todos los que he visitado por su sabor y precios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas