¿Dónde comen los Laneros? Recomienda un restaurante!

Que tal gente... alguna vez estube en un pueblo cerca a Cali, donde habian haciendas hechas restaurantes y ofrecian toda la comida cocinada en leña.. debo decir que es lo mas rico que he comido en la vida. He estado indagando si en Bogota o alrededores existe algun lugar donde tambien cocinen en leña, pero no encuentro... si alguien sabe se le agradece el dato
 
Que tal gente... alguna vez estube en un pueblo cerca a Cali, donde habian haciendas hechas restaurantes y ofrecian toda la comida cocinada en leña.. debo decir que es lo mas rico que he comido en la vida. He estado indagando si en Bogota o alrededores existe algun lugar donde tambien cocinen en leña, pero no encuentro... si alguien sabe se le agradece el dato
¿Cómo se llama el lugar? ya que vivo en Cali y me dieron ganas de conocer.
 
Quitaron Okono del parque Lleras...

vader_NOOOO.jpg
 
Por alguna razón me gusta Deluchi. O al menos los menús de almuerzos que tienen allá. No tan caros (13, 15 y 17 incluyendo gaseosa), y ricos.
 
¿Cómo se llama el lugar? ya que vivo en Cali y me dieron ganas de conocer.
Mijín si quiere comida típica en leña puede ser , La cabaña antes de 18, En rozo, el Paraiso de Rozo, En Jamundi, Don Fríjoles, si le alcanza puede ir hasta Ginebra o hasta Santa Elena por Amaime ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
me he comido un burrito bastante sabroso en al calle 14o abajo de la 7ma en el centro comercial belmira al sitio se llama "orale way" muy bacano ademas el ajicito es hecho en casa y tienen tambien uno que otro aji que pica bastante
 
La cueva , en el primer piso del hotel marriot ... Al lago del Juan Valdez de la 73 con 11 ...


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
Entre mis favoritos están los burritos del puente de la 45, frente a la nacional: baratos, inmensos y deliciosos, con picante al gusto y limonada incluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Buenas. Quisiera que me recomendaran un lugar muy bueno para pastas en Medellin para una ocasion especial que no vaya a ser ilForno. Alguna vez me recomendaron la pastizeria pero no tengo ni idea de que tal sera
 
Buenas. Quisiera que me recomendaran un lugar muy bueno para pastas en Medellin para una ocasion especial que no vaya a ser ilForno. Alguna vez me recomendaron la pastizeria pero no tengo ni idea de que tal sera
La Pastizzeria es muy buena yo la recomiendo y me gusta mas que ilForno
 
Muchas gracias por la recomendacion, ayer la tome y mi opinion es la siguiente: El lugar como tal es fenomenal, la atencion es impecable, el ambiente totalmente sobrio, el menu muy comodo de leer (no como el de ilForno que parece una enciclopedia) y adicionalmente todo el tiempo se tiene las recomendaciones de los meseros, el tamanio de las porciones si me parecio algo cuestionable ya que yo ordene una lasagna de pollo y es mas o menos 1/3 de la de ilForno aunque bastante sabrosa, la persona con la que estaba ordeno una pasta carbonara y aunque estaba bastante buena la textura de la pasta me recordo esos espaguetis que solo es meterlos al microondas y listo aunque igual estaba muy buena. Respecto a los precios nada que hablar, pense que iban a ser hasta tres veces mas caros pero en realidad me parecieron muy comodos.

Hasta el momento en mi opinion la lasagna de ilForno sigue siendo mejor y la pasta carbonara de J&C sigue siendo mejor pero definitivamente por la sola atencion y ambiente del restaurante vale la pena ir, sobretodo si se trata de una ocasion especial

La Pastizzeria es muy buena yo la recomiendo y me gusta mas que ilForno

Va a tocar ir a probar ese terreno en ocho dias :p
 
Algún LANero residente en Bogotá que me recomiende un restaurante de comida santandereana en el norte de Bogotá (todos los que conozco quedan más hacia el centro).
 

Los últimos temas