¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Una cosa que se me había olvidado o no recuerdo si lo dije, era la de pedir la costilla porcionada, pues el sabor cambia completamente a cuando la entregan completa y usted la tiene que partir, no se porque es tan raro.

Así me la sirvieron, estaba porcionada. La cosa es que en otras partes la costilla es ahumada y sabe mucho mejor que así normal.
Donde quedan esas costillitas de Pedro? y que precio manejan mas o menos?

Gracias
Dos locales después de la parrillita.
 
En unos días voy a Medellín

Que sitio me recomiendan para comerme la mejor hamburguesa de la ciudad..

Gracias
 
En Medellin lo mejor es Barbacoa,barrio Manila, a 2 cuadras de la calle 10 y muy cerca del parque del Poblado. Precios entre 20 mil y 30 mil con papas y cerveza importada.
 
En Bogotá, en la 53 con Boyacá, Donde Victor creo que se llama.

mmm en una esquina, pues hace muchos años eran muy ricas, la ultima ves que fui no me gustaron, esa carne cuadrada como que no, eso si son GIGANTES, les echan de todo, pero el sabor ya no es el mismo, lastima eran una muy buena opción, creo el barrio es Normandia,
 
Hace poco estuve por San Gil, Santander y por recomendacion de un amigo aleman que ya habia estado por alla fui a comer Hamburguesas en un restaurante que se llama Gringo's Mike. Debo decir que son excelentes y en las recetas para cada hamburguesa tratan de innovar sin perder lo que realmente es una hamburguesa ademas que el tamaño es muy bueno.
 
Johnny Rockets (no probé las malteadas, quedé lleno):

:) :

- Papas, dan bastante, si es en combo con la hamburguesa quedan mas baratas.
- Bastantes adiciones.
- Salsas buenas.
- Bastante bacon en mi hamburguesa, no solo una tirita como en otros sitios.
- Hamburguesas de 1/3 de lb
- Música cool y ambiente estilo 1950s volver al futuro 1 :p

:( :

- La carne, insípida, no le sentí el sabor, me atrevo a decir que siento mas la de burger king o presto.
- Precio, me pareció costoso, los precios de la carta no incluyen IVA. Pagué 35K por hamburguesa con queso y bacon + adición de jalapeño + papitas + botella de agua + propina.
..

Considero que sale mejor ir a corral gourmet o burger market, tener en cuenta que no probé las malteadas, y aparentemente a todos les encantan.
 
Algunas veces he ido a una cadena que se llama 3/4 en el Santafé en Bogotá. Escogimos el combo 2x1 (porque pobre) y vale la pena probar. Son muy simples, casi que carne y pan pero el pan es agradable y la carne aguanta mucho. Vienen con papas y gaseosa. No esperen mucho de las papas.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411015812538.jpg
    uploadfromtaptalk1411015812538.jpg
    86.8 KB · Visitas: 471
En Medellín, Fresh Circus. Queda por el Parque Lleras.
Excelente sabor tanto de las hamburguesas como de las papas. Muy agradable el ambiente del local.
Variedad de hamburguesas para escoger en la carta.
Lo que yo probé venía con una rodaja de piña asada.

Antes me gustaba mucho Maiztaco, pero siento q han bajado la calidad.
 
Fresh circus lo cambiaron? Antes quedaba en los contenedores una cuadra abajo del parque del poblado


Barbacoa's del poblado es el mismo que el de envigado?
 

Los últimos temas