¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Pues no será hamburguesa gourmet, pero las del Exito son muy buenas. Carne gruesa y jugosa, con tocineta y lechuga fresca. Barata y pueden pedirla en combo con papas y gaseosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
¿Esas del Éxito son las mismas de Carulla?

Lo digo porque a veces, los viernes almuerzo con hamburguesa en el Carulla de la Calle 147 (a media cuadra de mi trabajo). Esas hamburguesas me parecen deliciosas y económicas (combo con papas y gaseosa a $12.000 (precio de 2014)).

Lo malo es que son muy demoradas, y yo sólo tengo una hora para almorzar (por lo general se demoran media hora en prepararlas).
 
Se viene fuddruckers, espero no llevarme una decepción como pasó con johnny rockets.

Btw, volvieron los jalapeños a mcdonalds, mis tweets sirvieron de algo :D
 
Probé una hamburguesa en un restaurante de comidas rápidas que esta cerca a Hacienda Santa Barbara. No recuerdo el nombre, creo que es rock burguer algo asi. Es un restaurante muy bien ambientado en los años sesentas en Estados Unidos. Muy hermoso el local en verdad incluso los empleados están disfrazados.
También fui a las hamburguesas Iserra, la que venden con malteada.
Y también probé las de cocheros (más por curiosidad).

Mi opinion es que prefiero mil veces la de cocheros. Se sentía el sabor de la carne, el queso y la tocineta. De las otras dos, solo recomiendo las papas fritas del primer lugar, y del segundo la malteada. En verdad que Cocheros se merecen la fama que tienen.

Y también me hago la misma pregunta: ¿Porque no le dicen lo mismo con respecto al espacio publico a los miles de carritos que venden informalmente hamburguesas de dos mil pesos en Bogota? Bueno, igual creo que todos tienen derecho al trabajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Las hamburguesas de Randy´s son muy jugosas, son muy diferentes a las demás. Y la salsa Randy´s es buenísima, eso si no la dan tan abundantemente. Las ensaladas de Randy´s también son muy ricas.

Las de Johnny Rockets no las he probado en Colombia, pero probé una en Panamá y la verdad me lleve una decepción pues supuestamente me habían dicho que eran buenas, pero la verdad no me gustó, o tal vez tenía una expectativa muy alta por lo que me habían dicho, o no se si habrá que pedir alguna en particular. Acá cuesta de $15.000 en adelante la sola hamburguesa.
 
Esquina Av 9 Clle 153 carril oriental. y en la calle 156 arriba de la 9 hasta la 7B se encuentran dos mas...
De casualidad saben dónde hay un cocheros cerca de la Calle 100 con 15?

Hace rato que quiero probar esas hamburguesas pero no encuentro información o siquiera un mapa con los puntos de venta.

BTW, probé la hamburguesa NY en El Salto del Angel (Calle 93). Es carne de Angus, la preparan a gusto. Es muy buena pero nada que destacar la verdad.
 
Última edición:
Las hamburguesas de Randy´s son muy jugosas, son muy diferentes a las demás. Y la salsa Randy´s es buenísima, eso si no la dan tan abundantemente. Las ensaladas de Randy´s también son muy ricas.

Las de Johnny Rockets no las he probado en Colombia, pero probé una en Panamá y la verdad me lleve una decepción pues supuestamente me habían dicho que eran buenas, pero la verdad no me gustó, o tal vez tenía una expectativa muy alta por lo que me habían dicho, o no se si habrá que pedir alguna en particular. Acá cuesta de $15.000 en adelante la sola hamburguesa.

Que la salsa randy's no la dan abundantemente? Si llevan el tarro (de esos grandes de salsa de tomate o mostaza) para que le unte como si no hubiera final. XD
 
jaja bueno, eso es cierto... pero en el de la 100 con 15 dan esos tarritos pequeños y el tarro grande. ¿A cual va Mulder?
Salitre Plaza, pues me queda cerca y pues como no es local propio sino plazoleta de comidas por eso darán asi la salsa. El fin de semana fui al de Gran estación que es nuevo e igual.

Por cierto el local de Gran Estación está en inauguración, por comprar las papas y gaseosa están regalando una hamburguesa Cuarto de Libra en Randy's, sale en $7.900 comprar las papas y la gaseosa.
 
En pereira la mejor hamburgueseria se llama johnny walther, la hamburguesa que me eh comido mas rica en mi vida, la carne es madurada, sin salsas es deliciosa!! el unico problema es que de un dia ah otro pasaron de vale 9 mil ah valer 14 mil! la fama los mato! igualmente queda en la zona de la circunvalar por si alguien la quiere probar!!!

(Respecto al tema de cocheros a mi parcer deberian, deberian levantarles todos los putnos, que paguen impuestos y demas cosas como les toca pagar a la demas competencia.) es un punto de vista personal!!!
 
Lo de Cocheros es mas que logica la investigación, porque son muchos puntos de los que es dueña una misma persona o empresa la cual esta evadiendo arriendos, impuestos, invadiendo espacio publico, etc... si los demas tambien lo hacen pero eso es cuestión de orden de espacio publico de cada alcaldia que a la final siempre se hacen los de la vista gorda, tambien considerar que aquel carrito de comidas rapidas x de aquel sitio x es solo uno del cual es dueño solo una persona o familia, en fin me dio curiosidad por el tema de probar la famosa hamburguesa y porque por ejemplo aqui en el pueblo donde vivo ya he visto 5 puestos de cocheros, y sinceramente no le senti sabor raro ni de otro mundo a la hamburguesa, muy normal realmente, donde acostumbro a comer usualmente me parece mejor pero bueno, tal vez sera costumbre, para gustos, colores...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas