¿Un smartphone de cuatro núcleos, 2GB de RAM por US$ 300?

Piense en un celular con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, que lo mueve un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5Ghz, 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Que incorpora además una cámara trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles (con capacidad de grabar vídeo en alta definición), una frontal de 2 MP para grabar a 720p y un grosor de 10.2 mm o 12.4 mm dependiendo de la batería elegida por el cliente (que puede ser de 2.000 a 3.000 mAh).
Según sus creadores, en términos de poder de procesamiento este celular es el equivalente a una consola Xbox 360.

Pues bien, este ‘monstruo’ fue presentado esta semana por la compañía china Xiaomi Corporation, conocida en la industria por el desarrollo de la personalización MIUI, una especie de sistema operativo basado en Android, cuya interfaz gráfica ha sido comparada con el iOS de Apple.

xiaomi-mi22.jpg


Desde ya se proyecta como uno de los smartphones más potentes del mercado este año.
Pero lo más atractivo del Xiaomi Phone 2 es su precio. Según su fabricante saldrá a la venta en octubre por 1.999 yuanes, es decir unos 310 dólares (560 mil pesos),una oferta bastante agresiva si se tiene en cuenta el valor de smartphones con menor prestaciones en el mercado colombiano.

mui.jpg


Y para completar cuenta con un asistente de voz en chino (similar a Siri), diversos temas interactivos para personalizar su interfaz y 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube.
Lo único malo del Xiaomi Phone 2 es que por ahora sólo será comercializado en China. Sería interesante que alguna de las empresas celulares que operan en Colombia mirara más allá de los convenios establecidos con las marcas tradicionales y se animara a traerlo; de ser así ¿lo compraría?




TECNO
 
Última edición por un moderador:
Por DIOS hombre esa mucha bestia de equipo y por solo us 300 dolarillos:p:p:p

En serio se ve completo por un valor de $560.000 pesos un precio razonable.
 
ojala algun dia este este celular por aca seria una dura competencia para iphone

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Brutales specs por U$300.

Pero si habrá desarrollo de SW para esa plataforma? Soporte? Etc

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Si algún día traen ese teléfono acá a Colombia deberían irse olvidando de ese precio de 560k.

Por otra parte, me gustó mucho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
"...una especie de sistema operativo basado en Android, cuya interfaz gráfica ha sido comparada con el iOS de Apple."
mas se demora el Xiaomi Phone en salir al mercado, que Apple comenzar con su "paternalizacion" por las patentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastima que estos productos chinos dan especificaciones de una vaina, pero en la realidad nada que ver....el ejemplo son los celus chinos que muestran 8 o 12 megapixeles y no llegan ni a 1.3
 
Queee, el MIUI es el android mas bacano, estable e intiutivo que hay, solamente que le cambian la aparienca al desktop y todo esta afuera, no como el android standard que uno se pierde en esa mier!"·$% de menu. para el que quiera ensayarlo www.miuiandroid.com en ingles o hay algunas variaciones como el WIUI con multilenguaje en www.xda-developers.com esta disponible para el galaxy s2, galaxy s3, defy y algunos otros telefonos, se los aseguro que he probado el cyanogen, hydra y los stock y este miui pone a volar mi S2 como ninguno, es mas se lo tenia instalado a mi antiguo defy y no se imaginan la magnitud del cambio de ese celular. en cuestiones de desarrollo y soporte, les cuento que todos los dias sacan upgrades de las roms, radios, y temas muy bacanos de por si. En este momento esta en ICS 4.0.3 stable y ya le estan camellando a jelly bean, en unos pocos dias lo tendre. Se los aseguro es rebrutal, y si es buenisimo para los phones que no son propietarios, imaginense como sera para sus propios telefonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
eso de la garantia muy cierto, es un dolor de cabeza

lo mejor opcion es conseguir una buena oferta en un equipo de marca.
 
el cel me lo compraria a ojo cerrado , buena maquina, buenos componentes, los reviews hablan muy bien de el y de la marca , ademas Xiaomi M1 le fue bien cuando lo sacaron, ademas soporte de roms MIUI ya si no sabian los creadores del cel son compinches del equipo de desarrollador de roms MIUI para android ,entoces lo mas posible que el equipo tenga bastante soporte de actualizaciones de roms android , yo estuve averiguando en muchas partes la gente lo estan comprando en preventa, y anda esperando que lo vendan rapido , pero muchos distribuidores lo andan ofreciendo a 499 dolares y mas , que es un varillazo T_T , ya que hay muchas espectativas con este equipo lo vendedores se andan haciendo el diciembre

esta son las especificaciones

Description

- 1.5 GHz quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 processor
- 4.0 inch multi-touch capacitive touchscreen
- Sharp ASV TFT screen, 720P display
-video adreno 320
- 2GB DDR3 RAM
- 12MP CMOS camera, auto focus, LED flashlight, 1.3MP front camera
- High capacity Li-ion battery, 2000mAh
por ah lei que salian 2 versiones una con bateria de 2000mAh y otro con bateria 3000mAh

en general el cel es un digno rival para el samsumg galaxy s3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas