Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
A veces me dan envidia los uribistas... tienen todo tan claro, tan blanco y negro que no tienen necesidad de pensar o analizar los diferentes matices de grises sino simplemente obedecer... pero luego, me estiro y voy a orinar porque estoy entredormido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Hombre, desconocer que Uribe limpió a este pais de guerrilleros y bandidos si es ser muy ciego pues.
Antiurubistas viniendo con lo de los falsos positivos en 3,2,1...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues es un hecho comprobado que hubo muchachos de Soacha y campesinos asesinados y vestidos de camuflado para pasarlos como guerrilleros y mostrar "resultados", ademas de falsas demovilizaciones, y una escombrera llena de "guerrilleros" producto de la "seguridad democrática"...

Si a Ud le parece que esto es mentira y que es un complot mas para desprestigiar a su mesias, pues esta en su derecho.... Lo que no puede hacer es negarlo...


Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
aja.... y pudieron volver a la finca y salir de paseo...... definitivamente la estupidez no tiene limite, que facilismo y falta de analizáis tan tenaz, piden pruebas de lo que ha hecho Uribe ... es que no ven ni un noticiero ni leen nada o que? así sea el pasquín de la gurriasatti lo deberían ver, no ven la cantidad de muertos por el grandioso sistema de salud que nos dejo ese criminal con su ley 100, cada muerto de los urabeños, aguilas negras, clan usuga etc.... son directa responsabilidad del cínico, con su proceso de desmovilización ficticio que se invento a la carrera sin planificación ni estudios ni nada, el le dio la orden a sus muchachos, entreguen los palos que tengan de escopeta y listo, las armas de verdad nunca las entregaron y después traiciono a sus buenos muchachos extraditandolos para callarlos, y a los que se quedaron calladitos y eran sus amigos los premio con miles de hectáreas de tierra producto del desplazamiento y el despojo con otro falso proceso de sustitución de cultivos ilícitos en las zonas paramilitares donde llenaron de palma de aceite que ademas tiene un impacto gigante en el medio ambiente, averigue que ha pasado en puerto wilches, santa rosa de sur, cantagallo, simiti, etc... todo eso lo se por que yo estuve allá, yo hable con la gente de toda esa zona, yo hice un video institucional para la presidencia de AUV sobre sustitución de cultivos ilícitos y tristemente y en contra mía me toco mostrar en el documental toda una sarta de mentiras, por que la misma gente una cosa era lo que decian para las camaras y otra lo que contaban fuera de ellas. Los falsos positivos los ignoramos entonces? esos eran hamponsitos de soacha y de las comunas pobres de medellin que merecian morir? me imagino que asi piensa, esa es la tipica brutalidad de la uribestia pura... entonces no se los toco.... que mas ?..... notarias y cargos a cambio de la reelección? yidis medina? chuzadas? director del DAS asesino y condenado, directora del DAS condenada, ministros condenados y prófugos, siga con su mesías y mire con las demás uribestias a ver si tengo algun error ortográfico para que me pueda atacar por algún lado

AMEN!
 
aja.... y pudieron volver a la finca y salir de paseo...... definitivamente la estupidez no tiene limite, que facilismo y falta de analizáis tan tenaz, piden pruebas de lo que ha hecho Uribe ... es que no ven ni un noticiero ni leen nada o que? así sea el pasquín de la gurriasatti lo deberían ver, no ven la cantidad de muertos por el grandioso sistema de salud que nos dejo ese criminal con su ley 100, cada muerto de los urabeños, aguilas negras, clan usuga etc.... son directa responsabilidad del cínico, con su proceso de desmovilización ficticio que se invento a la carrera sin planificación ni estudios ni nada, el le dio la orden a sus muchachos, entreguen los palos que tengan de escopeta y listo, las armas de verdad nunca las entregaron y después traiciono a sus buenos muchachos extraditandolos para callarlos, y a los que se quedaron calladitos y eran sus amigos los premio con miles de hectáreas de tierra producto del desplazamiento y el despojo con otro falso proceso de sustitución de cultivos ilícitos en las zonas paramilitares donde llenaron de palma de aceite que ademas tiene un impacto gigante en el medio ambiente, averigue que ha pasado en puerto wilches, santa rosa de sur, cantagallo, simiti, etc... todo eso lo se por que yo estuve allá, yo hable con la gente de toda esa zona, yo hice un video institucional para la presidencia de AUV sobre sustitución de cultivos ilícitos y tristemente y en contra mía me toco mostrar en el documental toda una sarta de mentiras, por que la misma gente una cosa era lo que decian para las camaras y otra lo que contaban fuera de ellas. Los falsos positivos los ignoramos entonces? esos eran hamponsitos de soacha y de las comunas pobres de medellin que merecian morir? me imagino que asi piensa, esa es la tipica brutalidad de la uribestia pura... entonces no se los toco.... que mas ?..... notarias y cargos a cambio de la reelección? yidis medina? chuzadas? director del DAS asesino y condenado, directora del DAS condenada, ministros condenados y prófugos, siga con su mesías y mire con las demás uribestias a ver si tengo algun error ortográfico para que me pueda atacar por algún lado
Leí hasta que empezó con los insultos personales.. Aprenda a debatir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Leí hasta que empezó con los insultos personales.. Aprenda a debatir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tiene razón, pero es que la verdad es indignante que a estas alturas de la vida halla gente que salga con esos argumentos de que " es que limpio este pais de guerrilleros" ... y no me toquen el tema de los falsos positivos, como si no hubiera pasado o no valieran la pena, esos argumentos tampoco son de debatir y realmente son dignos de los adjetivos descalificativos que use. sin embargo le pido disculpas por eso.
 
No se con certeza, pero eso es lo que dice Uribe y algunos allegados en los medios y yo les creo: Santos es un vendido que va a entregar la patria al castrochavismo.

Si, limpió.

Sin él seguramente el presidente ahora seria el mono jojoy o raul reyes y estariamos en una guerra civil peor que la de Siria.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yo vivo aterrado como se creen algunos todo eso del castrochavismo en colombia, pero no creen que uribe es un hampon...
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Green-Dog
El grandioso problema es que la gente que puede ser "Buena" si le da por salir por buenas ideas y honestas tiene una derecha y una izquierda que lo desaparecen del mapa. En pocas palabras o se revela el resto del pueblo junto o si no vamos a vivir toda la vida sometidos
 
  • Me gusta
Reacciones: reader
rjh83mlnhfj.jpg
 
Algo que vi en internet y que aun no veo una respuesta valida :)


¿Por qué Santos, (siendo de la tradicional oligarquía Colombiana), entregaría el país a las F.A.R.C. para que Colombia sea un país comunista?
-epic-
 
Por bruto, animal, bestia e incompetente.

de quien habla de uribe? :)

cada vez que veo respuestas a este interrogante realmente no entiendo como creen que personajes de la oligarquia y del capitalismo salvaje, van a arriesgarse a un comunismo en Colombia :(

Por la misma razón que Uribe les giró 1200 millones a las Farc para hablar con ellos.

http://caracol.com.co/radio/2014/10/21/nacional/1413909600_472202.html

vea pues que uribe era castroobamachavista :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas