Éxito en ventas del iPhone 5 en el país

En Colombia no superaron las 30.000. Esto obedece en parte a las estrategias de mercadeo de Apple.

IMAGEN-12367502-2.png


Un éxito fueron las ventas del iPhone 5 en el país. Las tiendas de Claro y Tigo recibieron desde antes de la media noche a miles de compradores antojados del iPhone 5 y las transacciones a través de la tienda en línea de Movistar también fueron altas.

Claro atendió a sus usuarios hasta agotar existencias, entrada la madrugada, en nueve tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira. Mientras tanto Tigo hizo lo mismo en cuatro tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Aún quedan algunas unidades en las tiendas de los operadores a nivel nacional.
EL TIEMPO realizó el proceso de reserva en uno de los operadores de telefonía móvil del país y conoció que las unidades que llegaron del iPhone 5 al país se agotarán muy rápido y que están a la espera de un nuevo embarque del teléfono inteligente de Apple.

El operador Claro vendió 2.000 unidades en preventa y cerca de 3.000 durante la jornada de lanzamiento de esta madrugada en todo el país.
Este viernes se entregarán, en los domicilios de los clientes, los equipos comprados en la modalidad de preventa, los cuales fueron reservados por los usuarios previamente por teléfono.

Se estima que el número de unidades disponibles para el lanzamiento del iPhone 5 en Colombia no superaron las 30.000. Esto obedece en parte a las estrategias de mercadeo de Apple.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...-en-ventas-del-iphone-5-en-el-pais_12367941-4
 
pues los fans saldrán a decir que fue un exito por las filas pero después ya salen las comparaciones con las ventas de otros celulares y ahí es que empieza lo bueno
 
Es la fila que algunos no hariamos simplemente (me incluyo, no haria fila por un iphone) porque no nos gusta y listo. Yo hubiera hecho fila por un cartucho de zelda ocarina of time (en su tiempo)

Tan clasudos algunos, muy indignos para hacer fila con la chusma por un iphone (si no es en new york) , pero si hacen fila en el banco para pagar el recibo vencido de la luz y en la DIAN para sacar el rut, mientras esperan, van chateando por whatsapp en su flamante celular gama alta.

Dejen la ardidez que cada uno se gasta su plata como le venga en gana, asi le toque hacer fila. Nadie les dice nada por hacer fila en crepes xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como si nunca hubieran hecho fila. Más de uno de los que critica seguro se fue a plantonearse a una taquilla para ir a un concierto, a un partido de fútbol o qué se yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿No hablan de las filas precisamente?

No Frosch es que usted no ha entendido, el tema no es de hacer filas, sino de burlarse de los borregos arribistas que hacen fila creyéndose en NY, cuando están en la calle 85 de Bogotá, en Medellín, Cali u otra ciudad con andenes mucho menos dignos que los de las afueras de la App Store en NY y con una experiencia de hacer fila mucho menos satisfactoria que en el extranjero; mientras ud se queda en casa con un android o se ríe porque ud está descansadito con su plata guardada en el banco creyéndose muy listo al no gastar (asumiendo que todos los demás no tienen con qué $$) y justifica su compra atacando sin fundamento a quienes piensan distinto y gastan tiempo y dinero en ello. Es complejo, pero en resumen son puros pajazos mentales XD
 
Lol ese plan de Apple.... lo peor es que les funciona.

La gente hace con su tiempo y su dinero lo que quiera si les gusta quedarse de pie por 1 día completo para que le vendan un celular háganlo al que no le gusta simplemente no opine, bien por Apple aunque esta vez no tiene tanta fuerza como lo fue en anteriores versiones.

Me parece el equipo un poco costoso para lo que ofrece y ahí si entre gustos no hay disgustos.

Saludos
 
hoy en movistar se agotaron esta muy barato con plan de aprox.... 146 k a 24 meses sale como por 186 mil pesos esta mas barato que el 4S lol
 
A mí me parece escandalosamente 3stúpida la gente que va un domingo a ver un partido de fútbol local (será que acá se puede decir alguna tontería del calibre de "creyendóse en Barcelona"?), pero ni modo, cada quien gasta su plata y su tiempo como quiera, y lo mejor que se puede hacer es no sufrir por otros.
 
ah, no jod.amos,. tanto que se hablo y se ha hablado acerca del iphone 5 que no tiene esto, que no tiene aquello, que le falts lo otro, que tan caros los planes, que tan baratos alli, que no lo comprarian, que mejor el S3, que apple ya no tiene ideas, que era el fin de apple, etc...
y no me voy lejos, aca en colombia y especial en laneros muchos de estos y mas comentarios iban y venian como arroz.

con todo y eso, el lazamiento en colombia fue un exito, talvez se hizo mejor venta que con el 4S, creo que habia mas gente anoche que hace un año.

en fin, tanto y tanto critican a apple y sus iphone y ahi estan comprandolo, depronto no los que criticaron en su momento (algunos si...obvio) pero si mucha gente que se suponia no iba a comprar ese telefonito tan desactualizado y que NO TIENE NADA DE NUEVO NI DE NOVEDOSO.

JA JA JA, me rio. UN exitazo ese iphone 5.


Existe gente q hace filas para comprar un celular de mas de medio millon, y otras para recibir $100k mensuales

y de esa gente, el 99% del total.......SON FELICES.

es que, cada quien con lo suyo y listo..
 
La gracia de un iPhone es tenerlo con jailbreak... muchos ni les importará la calidad de las aplicaciones, sino el nombre de la marca; la verdad si yo tuviera la plata me lo compraría cuando anuncien el jailbreak para el iPhone 5 y siempre y cuando no me toque hacer esa filita tan hp.
 
ah, no jod.amos,. tanto que se hablo y se ha hablado acerca del iphone 5 que no tiene esto, que no tiene aquello, que le falts lo otro, que tan caros los planes, que tan baratos alli, que no lo comprarian, que mejor el S3, que apple ya no tiene ideas, que era el fin de apple, etc...
y no me voy lejos, aca en colombia y especial en laneros muchos de estos y mas comentarios iban y venian como arroz.

con todo y eso, el lazamiento en colombia fue un exito, talvez se hizo mejor venta que con el 4S, creo que habia mas gente anoche que hace un año.

en fin, tanto y tanto critican a apple y sus iphone y ahi estan comprandolo, depronto no los que criticaron en su momento (algunos si...obvio) pero si mucha gente que se suponia no iba a comprar ese telefonito tan desactualizado y que NO TIENE NADA DE NUEVO NI DE NOVEDOSO.

JA JA JA, me rio. UN exitazo ese iphone 5.




y de esa gente, el 99% del total.......SON FELICES.

es que, cada quien con lo suyo y listo..

pero los que compraron que iban a criticar antes si ni saben que tiene el celular?
 
Como me gustaría que hubieran hecho acá como en EEUU, no recuerdo en que show fue si en el de conan o jimmy fallon si alguien tiene el video que lo comparta, salieron con un iphone 4 a la calle y le mostraban el teléfono a la gente diciéndoles que era el iphone 5 y como les parecía jajajaja la gente hablando creyéndose que tenían en al mano el iphone 5

Me intrigo entonces lo busque. Esta bueno, sin animos de trollear.

http://youtu.be/rdIWKytq_q4
 
Definitivamente hay gente en colombia que se siente super guau por hacer filas en la calle a media noche para presumir de vivir experiencias de "gente del primer mundo"

No todos, eso lo dejo claro, unos pocos, pero que los hay, los hay.

Quiero un Iphone.:)