3DMark 06 - Foro Oficial

fijate que me puse a la tarea de buscarlo, no recuerdo donde vi que a muchos le pasaba, y coloque en google "hd4850 problem driver" y que cantidad de problema,,, no me sabia ese que hay que conectar la video por el puerto vga porque por el dvi no funka :S
en fin esos problemas ni me interesan, a ustedes los que tienen ATI lean y lean, para posibles soluciones cuando los tenga,, lo que me ahorra tener una vcard Nvidia :)

Cristian.. muy raro en todo caso.. yo le tengo conectado ala 4870 mi monitor de 22 por HDMI, y un LCD de 42 HD 1080 por vga y todo perfecto.. hasta en Ubuntu Studio funciona bien.
Aunque casos aislados hay muchos.. recuerdo cuando compre mi 8800gt.. y todo el mundo decia que se quemaban por la chanda de disipador que traian... pues a mi nuca se me quemo y mucha candela la que le di...
Por cierto, que alegria al ver como corrren y se ven los Vob y los MKV que tengo .... en comparacion como se ven con NV.. me alegra mucho mas la compra de la 4870 !

Virutero.. sera este el link del que hablas ??
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3341&p=11

Saludos.
 
Cristian.. muy raro en todo caso.. yo le tengo conectado ala 4870 mi monitor de 22 por HDMI, y un LCD de 42 HD 1080 por vga y todo perfecto.. hasta en Ubuntu Studio funciona bien.
Aunque casos aislados hay muchos.. recuerdo cuando compre mi 8800gt.. y todo el mundo decia que se quemaban por la chanda de disipador que traian... pues a mi nuca se me quemo y mucha candela la que le di...
Por cierto, que alegria al ver como corrren y se ven los Vob y los MKV que tengo .... en comparacion como se ven con NV.. me alegra mucho mas la compra de la 4870 !

Virutero.. sera este el link del que hablas ??
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3341&p=11

Saludos.

No es ese :S ... el que digo muestra imagenes de tu a tu ... y exactamente en el mismo sitio, donde se ve que las HD son superiores en muchos juegos que son "It's Meant To Be Played" ...


SuerteX :)
 
Cristian.. muy raro en todo caso.. yo le tengo conectado ala 4870 mi monitor de 22 por HDMI, y un LCD de 42 HD 1080 por vga y todo perfecto.. hasta en Ubuntu Studio funciona bien.
Aunque casos aislados hay muchos.. recuerdo cuando compre mi 8800gt.. y todo el mundo decia que se quemaban por la chanda de disipador que traian... pues a mi nuca se me quemo y mucha candela la que le di...
Por cierto, que alegria al ver como corrren y se ven los Vob y los MKV que tengo .... en comparacion como se ven con NV.. me alegra mucho mas la compra de la 4870 !

Virutero.. sera este el link del que hablas ??
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3341&p=11

Saludos.


oye hazme el favor monta un test de 3dmark 06 con el cpu a 3.3 gracias
 
que mamera tuve que leer 3 paginas para continuar con el tema que empeze a debatir con seaman, que perdida de tiempo todas estas paginas.

es absurdo aqui hay una sola verdad absoluta, el que tiene con que se compra una nvidia, los demas se conforman con una ati.

tener una nvidia no es solo meterse la mano al bolsillo y comprar la tarjeta, el que quiere sli obligado le toca comprar una board cara, cuanto vale una p35 con crossfire?? simplemente 100 dolares =)

hacer una tarea es una cosa pero hacer una tarea en el menor tiempo y con la mejor calidad es otra.

me voy a guiar por las estadisticas de nuestra tablita una vez mas, cuantos en la tabla tienen un procesador extreme edition?? si no me equivoco el numero no pasa de 3, alguno de esos tiene una ati???
el que tiene con que compra lo mejor, a los demas nos toca conformarnos.(me incluyo por que no me alcanza para un extreme)
 
y que espera si siguen en la misma perdedera de tiempo de tratar de justificar sus compras y metiendo sus ideas de lo que es mejor. Ahora resulta que los que son elite y/o tienen plata son los que compran nvidia y los pobres conformistas asalariados son los de ati..

mamera leer la misma pelea en dos foros diferentes..ya se les dijo que este foro es para el 3dmark06 no sobre cual marca es la que mas clientes calientes tiene..
 
y que espera si siguen en la misma perdedera de tiempo de tratar de justificar sus compras y metiendo sus ideas de lo que es mejor. Ahora resulta que los que son elite y/o tienen plata son los que compran nvidia y los pobres conformistas asalariados son los de ati..

mamera leer la misma pelea en dos foros diferentes..ya se les dijo que este foro es para el 3dmark06 no sobre cual marca es la que mas clientes calientes tiene..

si, tienes razon...que canson ver tanta pelea de fanboys por aca y pocos scores...:cansado::cansado:
 
creo que nuevamente seria bueno mover los post a DX10, pobre virutero leyendo tanta peleadera para buscar puntajes pa subir a la tablita.

offtopic

A proposito, (tengo esta duda desde hace un buen tiempo). esa vez que sacaron una "optimizacion" para jugar crysis a mas fps BAJANDOLE CALIDAD GRAFICA:)muerto:) al juego en zonas donde hubiera agua y todo eso... ¿fue un parche de crytek o fueron los de nvidia con unos de sus drivers milagrosos?

Saludos...

offtopic
 
me voy a guiar por las estadisticas de nuestra tablita una vez mas, cuantos en la tabla tienen un procesador extreme edition?? si no me equivoco el numero no pasa de 3, alguno de esos tiene una ati???
el que tiene con que compra lo mejor, a los demas nos toca conformarnos.(me incluyo por que no me alcanza para un extreme)

Creo que en breve Virutero actualizará la tablita y Cone.x te toca incrementar en 1 la cuenta de los Extreme edition ya que acaba de llegarme mi QX6850 :p.

Para entrar en calor les paso lo que por ahora consegui sin ningún tipo de optimización

--->Score.: 15669
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: MSI NX8800GT T2D512E - 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 730 Mhz - GPU Memory Clock 2210Mhz - Shader 1900 Mhz
--->Modelo del CPU.: Intel Core 2 Extreme QX6850 Kentsfield 3.00 Ghz
--->Velocidad actual del CPU.: 3750 Mhz (FSB 341x11) (Vcore 1.328)
--->Heatsink & FAN: Thermalright ultra 120 Extreme + Scythe 120mm
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 908 mhz - 4 Gb Corsair Dominator CM2X2048-8500C5D 1066 Mhz
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5K Deluxe Wi/Fi AP

 
Lo unico que pude estar haciendo mal fue fue reinstalando los drivers :S, y a menos que hasta el driver cleaner me hubiese engañado :confused:...PD: Toy en bios mod+CPU OC para ver si aun mi PC hace algo :p
SuerteX :)

si necesita BIOS MOD de 8800GTS 320 pregunte, que arreglamos, páseme la versión de BIOS por MP. Ponemos timings de Ultra, etc, deberíamos sacarle el máximo jugo...

Con respecto aun montón de post anteriores,

3DMark06: El 3Dmark06 en poco tiempo será como el Aquamark3.. eso quiere decir puro sistema y subsistema dependiente. A menos que lo carguemos a full con MSAA 8x y AF 16x ya el test es mas dependiente del CPU que del GPU (para el test a tan bajas configuraciones es más cuello de botella el CPU y memoria). Con el tiempo pasará como el Aquamark, que ya nisiquiera es cpu depediente, sino subsistema dependiente donde importan más los timings de memoria que cualquier otra cosa. Con un CPU a 4.4 GHz tendremos resultados increíbles hasta con una HD 3850 (límite GPU-CPU dependiente). Hay que ir pasándose de a poco al Vantage, o poner como estándar un test más agresivo. De hecho haré el mas agresivo como propuesta para comenzar...

nVidia: yo creo que nVidia no tienen ningún driver milagroso. Y la diferencia de los 177.39 era pura y exclusivamente PhysX. Ojo que de nVidia viene el driver Wave 2. Esto es u rewrite de codigo completo en donde lo harán con OpenGL 3, muchas optimizaciones y realmente multithreading, Esta optimización no es trampa. Es optimización. Y a lo sumo lo que hace es mejorar la forma de manejo del hard. (ver Anandtech y Toms Hardware)

ATI: La inestabilidad por mi parte venía de irme con el BIOS mod fuera de overdrive. De esta forma fallaba el powerplay. y tenía esos cuelgues. Volví mas abajo hasta poder cambiar los límites de overdrive vía BIOS. Por eso no tenían problema ni SEAMAN ni JuanDiego. Actualizaré cuando lo logre.
 
Creo que en breve Virutero actualizará la tablita y Cone.x te toca incrementar en 1 la cuenta de los Extreme edition ya que acaba de llegarme mi QX6850 :p.

Para entrar en calor les paso lo que por ahora consegui sin ningún tipo de optimización

--->Score.: 15669
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: MSI NX8800GT T2D512E - 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 730 Mhz - GPU Memory Clock 2210Mhz - Shader 1900 Mhz
--->Modelo del CPU.: Intel Core 2 Extreme QX6850 Kentsfield 3.00 Ghz
--->Velocidad actual del CPU.: 3750 Mhz (FSB 341x11) (Vcore 1.328)
--->Heatsink & FAN: Thermalright ultra 120 Extreme + Scythe 120mm
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 908 mhz - 4 Gb Corsair Dominator CM2X2048-8500C5D 1066 Mhz
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5K Deluxe Wi/Fi AP

[/QUOTE=MaxChobi1;2414291]

Wow me sorprende el score que saca ese CPU...:)
 
y que espera si siguen en la misma perdedera de tiempo de tratar de justificar sus compras y metiendo sus ideas de lo que es mejor. Ahora resulta que los que son elite y/o tienen plata son los que compran nvidia y los pobres conformistas asalariados son los de ati..

mamera leer la misma pelea en dos foros diferentes..ya se les dijo que este foro es para el 3dmark06 no sobre cual marca es la que mas clientes calientes tiene..

Tenes toda la razon , de hay que yo no me aguante , cuanta cosa les da por decir.
Y por el orden del foro tienen razon , se deberian borrar/mover esos post.

Yo por ahora ando sin pc..hasta que me llegue mi nueva fuente.

Saludos y que haya PAZ!!!
 
Creo que en breve Virutero actualizará la tablita y Cone.x te toca incrementar en 1 la cuenta de los Extreme edition ya que acaba de llegarme mi QX6850 :p.

Para entrar en calor les paso lo que por ahora consegui sin ningún tipo de optimización

--->Score.: 15669
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma.: MSI NX8800GT T2D512E - 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard).:GPU Core Clock 730 Mhz - GPU Memory Clock 2210Mhz - Shader 1900 Mhz
--->Modelo del CPU.: Intel Core 2 Extreme QX6850 Kentsfield 3.00 Ghz
--->Velocidad actual del CPU.: 3750 Mhz (FSB 341x11) (Vcore 1.328)
--->Heatsink & FAN: Thermalright ultra 120 Extreme + Scythe 120mm
--->Velocidad actual y cantidad de memoria.: Memory 908 mhz - 4 Gb Corsair Dominator CM2X2048-8500C5D 1066 Mhz
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5K Deluxe Wi/Fi AP

[/QUOTE=MaxChobi1;2414291]

Wow me sorprende el score que saca ese CPU...:)
Excelente Proce Alberto cuanto te costo ese monstruico?
 
juas pagar 700 Dolares por un Procesador Q6xx es mortal asi sea extreme:s un Q6600 pueden llegar a velocidades similares

con eso se compra un Q9 y hasta le sobra pa la gaseosa:p
 

Los últimos temas