Album Virtual Panini Sudafrica 2010

Cada día te dan 3 sobres,puedes ganar un sobre por completar la primera selección,si estas en algun grupo por cada primer selección completa de cada uno de los miembros dan otro sobre,por jugar la trivia y llegar al nivel 3 dan otro sobre.

Permiteme corregir. Cada día dan 2 sobres.

Dan 3 sobres cuando comienzas la colección tarde, para que los que comenzaron primero, no te lleven ventaja.
 
eeeee..... pregunta de noob como hago para entrar a los grupos? veo k todos dan user y passs.... donde se ingresan???

Ingresa el id del grupo y la contraseña o password, en la sección denominada "Tu Equipo"; pero si llevas mas del 20% completado y no te agrada el grupo, no te podrás salir... aunque estén 2 participantes en el grupo y no se una mas nadie... ni participas por el sorteo a Sudáfrica.
 
HOla que tengo un problemon con el juego de la trivia tengo una semana de no entrar y eso me afecta porque no me dan el tercer sobre extra alguin sabe como arreglarlo porque dice conectando con el servidor pero parece que no la encuentra porque nunca conecnta...

llevo el 75% del album..
11 selecciones completas ..
de Brasil solo falta Luis fabiano nunca me lo cambian ni me sale que lastima...
 
Buenas....
Llevo 65%, tengo 18 repetidas, y nada que las puedo cambiar...

Tengo una pregunta:

cuando terminemos de llenar el album, y digamos, que les da a los de fifa/panini por bajar/quitar la página, ¿que pasa con el álbum?

Hay alguna manera de bajar el flash? con las láminas pegadas?

Si alguien sabe, les agradezco la respuesta....
 
seria buena idea que al final permitieran descargar el album virtual completo o hasta donde se este lleno
 
Tengo una pregunta:

cuando terminemos de llenar el album, y digamos, que les da a los de fifa/panini por bajar/quitar la página, ¿que pasa con el álbum?

Hay alguna manera de bajar el flash? con las láminas pegadas?

Si alguien sabe, les agradezco la respuesta....

jajajaja Mejor vaya haciendo capturas de pantalla si quiere guardar su álbum para después que pase el mundial :muerto:
 
hola ke tal ya llevo mi album al 66% ya complete 7 selecciones :
chile
suiza
nueva zelanda
dinamarca
australia
paraguay
mexico
lo malo es que casi no me llegan de brasil españa inglaterra de esas selecciones tengo solo 3 de cada uno
 
Alguien me puede confirmar si es posible cambiarse de Grupo y como hacerlo....

Luego de completado el 20% o mas del álbum no se puede cambiar de grupo

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/812; U; en) Presto/2.4.15)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas