Aplicaciones y Juegos Android

Cierto. Pero la versión gratis de Titanium backup lo hace?
Y lo que guarda en Google Drive o Dropbox lo puedo leer directamente desde la web?
Porque eso es lo que hacen las herramientas descritas.
 
Buenas, saben si hay alguna App que traiga lo que la cámara de los Sony Experia trae, en donde graban a cámara lenta y escogen el rango de grabación que quieren que se vea lento y el resto a velocidad normal?

Enviado desde mi Oneplus
 
Que tal, Existira algo para poner un tono especifico para las notificaciones de cierta app? Es decir un tono exclusivo para diferenciar las notificaciones de una aplicacion que se usa en el trabajo.
 
Y como se supone que se hace eso?
Titanium backup pro tiene una opción para guardar las copias de apps y datos en Google Drive o Dropbox. Esto es supremamente útil en teléfonos de escaso almacenamiento como el Moto G.

La solución que propongo es la de almacenar en Gmail las conversaciones de Whatsapp con su formato original como si fueran mensajes de email; adicionalmente se guarda un registro de todas las llamadas y SMS.

SMS Backup se conecta a Google Drive y hace la copia del registro de llamadas y SMS a Gmail.
el Crypt-DB converter desencripta las conversaciones de Whatsapp y se las pasa a SMS Backup para que las copie en GMail.

El proceso se puede automatizar, yo lo tengo programado para cada 2 horas.
 
Titanium backup pro tiene una opción para guardar las copias de apps y datos en Google Drive o Dropbox. Esto es supremamente útil en teléfonos de escaso almacenamiento como el Moto G.

La solución que propongo es la de almacenar en Gmail las conversaciones de Whatsapp con su formato original como si fueran mensajes de email; adicionalmente se guarda un registro de todas las llamadas y SMS.
Pero la pregunta es como?

Yo baje esas aplicaciones y no vi donde daba esas opciones

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Pero la pregunta es como?

Yo baje esas aplicaciones y no vi donde daba esas opciones
OK

Primero en SMS Backup+ elija conectar para que se valide con Gmail
y haga la primera copia de seguridad

Luego vaya a DB Converter for Whatsapp elija "Convert crypt8/7/5 to crypt database"
Ojo debe ser ROOT

Finalmente elija "Trigger backup with SMSBackup+"
 
Les está pasando con Tapatalk que a pesar de tener notificaciones desactivadas llega notificación al celular cada que una persona responde a un tema al que uno está suscrito?
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y AlejoBlack
A mi también me llegan cada 20 segundos las notificaciones de Tapatalk .. Y no importa que abra y revise el tema a los 2 minutos vuelve y llega... Esta muy canson y creo que gastando mucha batería.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
En las mismas con Tapatalk.
Por otra parte quise compartir con ustedes una app en la cual sirve para ver películas canales deportes y más deben de probarla, www.mobdro.com la bajan, no está en el play store, cambian el idioma. A español, quienes manejen el idioma inglés tendrán accesos a muchos canales, sea. Recomiendo
uploadfromtaptalk1434138352816.png


Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Les está pasando con Tapatalk que a pesar de tener notificaciones desactivadas llega notificación al celular cada que una persona responde a un tema al que uno está suscrito?
Igual por acá. ¿Como se hace para que no salgan esas notificaciones?

Powered by Motorola
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas