Aplicaciones y Juegos Android

Yo estoy hibernando la App con Greenify mientras se soluciona el tema de las notificaciones

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
OK

Primero en SMS Backup+ elija conectar para que se valide con Gmail
y haga la primera copia de seguridad

Luego vaya a DB Converter for Whatsapp elija "Convert crypt8/7/5 to crypt database"
Ojo debe ser ROOT

Finalmente elija "Trigger backup with SMSBackup+"

Ya hice eso pero no supe fue buscar las conversaciones en Drive o gmail
 
Runtastic, la popular aplicación para hacer ejercicio y amantes del deporte celebra hoy su cumpleaños con una oferta especial. Todos aquellos que queráis conseguir la versión PRO de la aplicación, sin publicidad y con las últimas funciones… podéis conseguirla gratis hoy gracias a un código de pro...

http://flip.it/lhKPz

Enviado a través de Flipboard, tu revista personal.
Consíguela gratis para mantenerte al día con todas las noticias que te interesan.


Deberéis ir al menú, allí a Configuración, después “Runtastic” y después “Código promocional”. Una vez allí el código es: FREE-NOW. Fácil y sencillo, una vez pongamos el cupón nos saltará un anuncio que ya tenemos la versión premium. Reiniciar la aplicación y ya la tendremos para siempre en nuestro Android.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Laneros,
Que app ó apps recomiendan cuando el cel se sobrecalienta? Lo he notado últimamente y esto hace que se descargue más rápido el equipo.
Sé que esto lo han preguntado con anterioridad pero el buscador de la página está molestando y no me entrega resultados solo de este tema
 
En las mismas con Tapatalk.
Por otra parte quise compartir con ustedes una app en la cual sirve para ver películas canales deportes y más deben de probarla, www.mobdro.com la bajan, no está en el play store, cambian el idioma. A español, quienes manejen el idioma inglés tendrán accesos a muchos canales, sea. Recomiendo Ver el archivos adjunto 241094

Sent from my D6603 using Tapatalk
Está muy buena. Parecida a youplayer
 
Buenas, no he podido encontrar una app buena para hacer videos, alguno sabe? Q pueda incrustar las imágenes, el sonido, cortar pegar y demás? Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Alguno de ustedes tiene problemas con la app de YouTube carga los vídeos y en un momento sigue reproducción solo el audio y por mas que adelante el vídeo sigue igual.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Alguno de ustedes tiene problemas con la app de YouTube carga los vídeos y en un momento sigue reproducción solo el audio y por mas que adelante el vídeo sigue igual.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
A mi youtube me jode desde la última actualización, se demora en cargar y el 80% de los videos se pausa solo pasando unos 30 segundos, probé a instalar la versión anterior pero siguió igual [emoji52]
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
A mi youtube me jode desde la última actualización, se demora en cargar y el 80% de los videos se pausa solo pasando unos 30 segundos, probé a instalar la versión anterior pero siguió igual [emoji52]
Pensé que era solo yo a bueno si y ya he instalado las anteriores versiones y nada y volví a instalar rom de fabrica y sigue igual.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Laneros,
Que app ó apps recomiendan cuando el cel se sobrecalienta? Lo he notado últimamente y esto hace que se descargue más rápido el equipo.
Sé que esto lo han preguntado con anterioridad pero el buscador de la página está molestando y no me entrega resultados solo de este tema
Coolify

Sent from my A0001 using Tapatalk
 

Los últimos temas