Apple confirma la compra de Beats por 3.000 millones de dólares



Apple acaba de confirmar la compra de Beats Electronics por un total de 3.000 millones de dólares. La adquisición se clasifica como la compra más grande que Apple haya realizado en toda su historia, haciéndose con un amplio portafolio de ampliamente conocidos y exitosos audifonos del mercado masivo.

Beats Music es otro de los productos recientemente lanzados por la compañía, el servicio de Streaming sería uno de los principales factores influyentes en la compra por parte de Apple para permanecer en el tope de la industria musical.

“La música es una parte tan importante de la vida de todos y tiene un lugar especial en nuestros corazones en Apple”, dice el CEO de Apple, Tim Cook en un comunicado. “Es por eso que hemos mantenido la inversión en la música y estamos reuniendo a estos equipos extraordinarios para que podamos seguir creando los productos y servicios de música más innovadores en el mundo.”

“Siempre supe en mi corazón que Beats tendría que ser de Apple”, dice el co-fundador de Beats, Jimmy Lovine en el comunicado oficial. “La idea cuando iniciamos la compañía fue inspirada por la capacidad inigualable de Apple para casarse con la cultura y la tecnología. El profundo compromiso de Apple con fanáticos de la música, artistas, compositores y la industria de la música es algo especial.”

El primero en reportar la compra fue The Financial Times el 8 de Mayo. Dicha información pasaría a ser confirmada por Dr. Dre, co-fundador de Beats, tras aparecer en un video celebrando la transacción, que aún para esas fechas no se hacía oficial al público.

Se espera que el acuerdo comercial llegue a su completitud para finales de año, mientras que aún es sujeto de aprobación de algunas normas legales de Estados Unidos.

Foto: nydailynews
 
Muchachos... los Audífonos Beats son muy buenos con una Calidad de audio Excelente, el fuerte de estos audífonos es que no causan distorsión y manejan unos dB no dañinos para el tímpano, obviamente todas las personas escuchan diferente clase de música, hay música con golpe, otra sin golpe que se resalta la frecuencia del Bajo y también cómo esta grabado el disco que estas escuchando que me refiero a la calidad y a su vez jugar un factor importante que dependiendo de genero musical se ecualiza el sonido. Yo comparé un beats Pill XL con un BOSE y la calidad de audio es la misma con golpe seco y sin distorsión. averigüe un Bose Speakers y verá que son costosos.

Ademas el Fundador de Beats Dr Dre Es un famoso cantante de Hip hop que surgió desde 1983 con Gangsta Rap. Las ventas de Beats subieron cuando el hacia comerciales con David Guetta hubo reconocimiento a nivel mundial. hizo convenios con HTC y HP. que le dieron mas puntos y obviamente lanzaron mas productos de competencia.

Lo mismo hizo el otro famoso cantautor de Hip Hop Ludacris con sus Audífonos SOUL Electronics, es el mismo famosisimo actor de rápido y furioso. no he tenido la oportunidad de comprar unos audífonos Soul para diagnosticar la calidad en audio.

Apple hizo la compra de esa marca para reponteciar unificar sus dispositivos de audio con Beats y otras cosas mas.

Me imagino que ahora Samsung le hace competencia con Dolby o comparía la marca de Ludacris :banghead:

Sin animo de ofender, pero creo que usted es el único en todo laneros que ha dicho algo similar. Los beats no son necesariamente malos, pero su relación costo/beneficio es fatal.

Se lo pongo así: usted los relaciona con los Soul de Ludacris, yo tengo unos SL 150, y los probé contra unos beats studio de $600.000, y el sonido de los Souls era muy superior, siendo mucho mas económicos, y eso que ni los comparo con mis Audio Technica, porque seria una paliza monumental en cuanto a calidad de sonido. Los beats son meramente marketing y un diseño atractivo, cuya calidad, en relación a lo que se pagaría, dejan bastante que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Los audifonos son buenos. EL que diga que son una porqueria es porque no los ha usado. Son muy buenos, solo que son muy costosos.

No solo por sus sonidos graves, sino porque realmente alcanzas a percibir casi todos los tonos y sonidos que tiene el audio a diferencia de otras marcas que muchos sonidos se alcanzan a perder.

Es mi opinión. Son excelentes pero supersobrevalorados
 
  • Me gusta
Reacciones: lihurt
Los audifonos son buenos. EL que diga que son una porqueria es porque no los ha usado. Son muy buenos, solo que son muy costosos.

No solo por sus sonidos graves, sino porque realmente alcanzas a percibir casi todos los tonos y sonidos que tiene el audio a diferencia de otras marcas que muchos sonidos se alcanzan a perder.

Es mi opinión. Son excelentes pero supersobrevalorados

Yo he probado los famosos beats studio y dejeme decirle que para mi no valen lo que cuestan.

Sigo con mis Sony MDR V6 que ya tienen más de 10 años y con mis Sennheiser HD 202 II, mucho más baratos y MUCHISIMO mejores.

Las pruebas las hice con FLACs y desde una muy buena fuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Curiosamente los que más critican a Beats son los Ifans... A lo mejor es que Apple compró a Beats para destruirla...
Yo creo que todo el mundo entero critica los Beats.

al fin son buenos o son malos?? la mitad de las personas dicen que son malisimos y la otra mitad dicen que son espectaculares.

mi experiencia con estos audifonos no fue muy buena, mas bien diria que por lo costosos que son muy poco realmente, no se si su duracion al uso compense lo que uno paga, por el sonido no le daria la oportunidad decomprarlos!. no los use mucho esa es mi humilde apreciacion!.
Yo diría mas bien que 95% dicen que son malos y el otro 5% dicen que son buenos.
 
es asi de simple:

iphone para mi es una porquería, pero lo es por el precio porque el celular como tal es bueno.
Beats es una porquería [PUNTO]
 
  • Me gusta
Reacciones: soyjuanperez
Sin animo de ofender, pero creo que usted es el único en todo laneros que ha dicho algo similar. Los beats no son necesariamente malos, pero su relación costo/beneficio es fatal.

Se lo pongo así: usted los relaciona con los Soul de Ludacris, yo tengo unos SL 150, y los probé contra unos beats studio de $600.000, y el sonido de los Souls era muy superior, siendo mucho mas económicos, y eso que ni los comparo con mis Audio Technica, porque seria una paliza monumental en cuanto a calidad de sonido. Los beats son meramente marketing y un diseño atractivo, cuya calidad, en relación a lo que se pagaría, dejan bastante que desear.
OK me comprare unos Street By 50 Cent.
 
Por ahi escuchado que las chivas suenan mejor que los Originales :S terrible, Indiscutiblemente los mejores auriculares que hay son los sony, he probado muchas marcas y eso es casi indiscutible Aclaro que no soy un experto en sonido pero es muy fácil detectar cuando un auricular suena mejor que otro y tiene el sonido mas vivo y no lo digo solo por los bajos y los agudos....
 
La gente que le gusta los Beats por como suenan es porque nunca han escuchado Beyer Dynamic, Audiotechnica, Sennheiser, Klipsch, Shure, Vmoda, Bowers and Wilkins, Philips Fidelio incluso Sony...

Yo tengo unos Audio Technica AD-700 para la casa, Denon in-ear para la calle, y Soul SL 150 para sacar a paseos o salidas en solitario a algunos sitios. Aspiro a comprarme unos Audio Technica m50 mas adelante. Los beats no los compro ni a bala, demasiado caros para lo que ofrecen.

Ahora, en cuanto a los audífonos relacionados con famosos, solo hablo de los que conozco: de beats, ya todos sabemos; de los Soul, no estaba muy familiarizado con la marca, y me asesoré mucho, en foros especializados, y finalmente, despues de tanto leer (y poderlos probar y comparar directamente) se puede decir que son lo contrario a beats: muy buena calidad a precio mas competitivo, aunque eso si, estos los compré en promo, y valen totalmente la pena, ya a precio full, ha de pensarse mas.
 
Última edición:
Por ahi escuchado que las chivas suenan mejor que los Originales :S terrible, Indiscutiblemente los mejores auriculares que hay son los sony, he probado muchas marcas y eso es casi indiscutible Aclaro que no soy un experto en sonido pero es muy fácil detectar cuando un auricular suena mejor que otro y tiene el sonido mas vivo y no lo digo solo por los bajos y los agudos....

es verdad, la curva de respuesta en frecuencia es mejor en los beats de 30 lucas que en los originales
 
Muchachos... los Audífonos Beats son muy buenos con una Calidad de audio Excelente, el fuerte de estos audífonos es que no causan distorsión y manejan unos dB no dañinos para el tímpano, obviamente todas las personas escuchan diferente clase de música, hay música con golpe, otra sin golpe que se resalta la frecuencia del Bajo y también cómo esta grabado el disco que estas escuchando que me refiero a la calidad y a su vez jugar un factor importante que dependiendo de genero musical se ecualiza el sonido. Yo comparé un beats Pill XL con un BOSE y la calidad de audio es la misma con golpe seco y sin distorsión. averigüe un Bose Speakers y verá que son costosos.

Ademas el Fundador de Beats Dr Dre Es un famoso cantante de Hip hop que surgió desde 1983 con Gangsta Rap. Las ventas de Beats subieron cuando el hacia comerciales con David Guetta hubo reconocimiento a nivel mundial. hizo convenios con HTC y HP. que le dieron mas puntos y obviamente lanzaron mas productos de competencia.

Lo mismo hizo el otro famoso cantautor de Hip Hop Ludacris con sus Audífonos SOUL Electronics, es el mismo famosisimo actor de rápido y furioso. no he tenido la oportunidad de comprar unos audífonos Soul para diagnosticar la calidad en audio.

Apple hizo la compra de esa marca para reponteciar unificar sus dispositivos de audio con Beats y otras cosas mas.

Me imagino que ahora Samsung le hace competencia con Dolby o comparía la marca de Ludacris :banghead:

lo siento, no aguante el doble post...

1. "Beats son muy buenos con una Calidad de audio Excelente" WTF
2. "no causan distorsión y manejan unos dB no dañinos para el tímpano" dafuq
3. "música con golpe, otra sin golpe" pero qué p...???
4. "dependiendo de genero musical se ecualiza el sonido" qué demonios?
5 ."Bose Speakers y verá que son costosos" en serio?
6. "Samsung... Dolby??? Dolby???? Dolby????

1. La calidad de audio es pesima, la respuesta en frecuencia es horrible en altas frecuencias y tiene unos bajos muy brillantes
2. Distorcion? por que deberian unos audifonos causar eso? claro que la causan sobre 1.5khz, que es horriblemente pesimo a la hora de escuchar musica. la musica distorciona en muchas ocasiones por el proceso de compresion que hace el formato mp3, no sea absurdo diciendo que unos audifonos distorcionan, mucho menos diciendo que "manejan dB no dañinos", la presion sonora la da el dispositivo que usted tiene, si unos audifonos vienen capados en entradas de alta impedancia, los hace peores...
3. Toda la musica tiene un beat, no un "golpe", son todas aquella frecuencias desde los midlows, es decir 200 hz hacia abajo, cada uno responde de forma independiente y los mugrosos beats hacen que respondan como si 150hz sonaran con salpicaduras brillantes de 1khz, es decir, suenan "mas bajos" por que los resalta saturandolos, si alguien sabe de musica...
4. sabra que NO hay que ecualizar para escuchar una cancion... por que? porque el proceso de ecualizacion se hizo en la mezcla y el master, entre mas planos sean unos audifonos sonara mas pura la musica, es por eso que los mejores audifonos y monitores farfield o closefield tienen respuesta en frecuencia PLANA...
5. No jodas que la calidad es directamente proporcional al precio, pero claro que son caros, no sea ------ como se le ocurre quejarse de los precios de un sistema de amplificacion bose, es decir que mejor comprar una toyota por que una hummer es muy cara cierto???
6. Dolby es un certificado, no un sistema de amplificacion, cuando un equipo, una pelicula, un juego aparece con deolby, quiere decir que esta cumpliendo con unos parametros que indican que sonara bien...

que un "cantante" que no toca si no que interpreta sobre una pista pregrabada como un karaoke le subiera el precio a unos audifonos tipo cony del centro es una cosa, pero que vengan a defender un producto tan pesimo como este con estos argumentos, es otra

lea papito, no todo es reggeaton, rap y futbol....
 
Muchachos... los Audífonos Beats son muy buenos con una Calidad de audio Excelente, el fuerte de estos audífonos es que no causan distorsión y manejan unos dB no dañinos para el tímpano, obviamente todas las personas escuchan diferente clase de música, hay música con golpe, otra sin golpe que se resalta la frecuencia del Bajo y también cómo esta grabado el disco que estas escuchando que me refiero a la calidad y a su vez jugar un factor importante que dependiendo de genero musical se ecualiza el sonido. Yo comparé un beats Pill XL con un BOSE y la calidad de audio es la misma con golpe seco y sin distorsión. averigüe un Bose Speakers y verá que son costosos.

Ademas el Fundador de Beats Dr Dre Es un famoso cantante de Hip hop que surgió desde 1983 con Gangsta Rap. Las ventas de Beats subieron cuando el hacia comerciales con David Guetta hubo reconocimiento a nivel mundial. hizo convenios con HTC y HP. que le dieron mas puntos y obviamente lanzaron mas productos de competencia.

Lo mismo hizo el otro famoso cantautor de Hip Hop Ludacris con sus Audífonos SOUL Electronics, es el mismo famosisimo actor de rápido y furioso. no he tenido la oportunidad de comprar unos audífonos Soul para diagnosticar la calidad en audio.

Apple hizo la compra de esa marca para reponteciar unificar sus dispositivos de audio con Beats y otras cosas mas.

Me imagino que ahora Samsung le hace competencia con Dolby o comparía la marca de Ludacris :banghead:

Si los compara con Bose por supuesto que le van a parecer muy buenos pues estos están igual o más sobrevalorado que los Beats, una comparación real sería con modelos de especificaciones similares de sennheiser, audio-technica, Beyerdinamic, Grado, etc, etc, etc. Ahí es donde uno se da cuenta que los audifonos puede que no sean malos para una escucha casual pero están muy por debajo de lo que marcas realmente especializadas tienen

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
lo siento, no aguante el doble post...

1. "Beats son muy buenos con una Calidad de audio Excelente" WTF
2. "no causan distorsión y manejan unos dB no dañinos para el tímpano" dafuq
3. "música con golpe, otra sin golpe" pero qué p...???
4. "dependiendo de genero musical se ecualiza el sonido" qué demonios?
5 ."Bose Speakers y verá que son costosos" en serio?
6. "Samsung... Dolby??? Dolby???? Dolby????

1. La calidad de audio es pesima, la respuesta en frecuencia es horrible en altas frecuencias y tiene unos bajos muy brillantes
2. Distorcion? por que deberian unos audifonos causar eso? claro que la causan sobre 1.5khz, que es horriblemente pesimo a la hora de escuchar musica. la musica distorciona en muchas ocasiones por el proceso de compresion que hace el formato mp3, no sea absurdo diciendo que unos audifonos distorcionan, mucho menos diciendo que "manejan dB no dañinos", la presion sonora la da el dispositivo que usted tiene, si unos audifonos vienen capados en entradas de alta impedancia, los hace peores...
3. Toda la musica tiene un beat, no un "golpe", son todas aquella frecuencias desde los midlows, es decir 200 hz hacia abajo, cada uno responde de forma independiente y los mugrosos beats hacen que respondan como si 150hz sonaran con salpicaduras brillantes de 1khz, es decir, suenan "mas bajos" por que los resalta saturandolos, si alguien sabe de musica...
4. sabra que NO hay que ecualizar para escuchar una cancion... por que? porque el proceso de ecualizacion se hizo en la mezcla y el master, entre mas planos sean unos audifonos sonara mas pura la musica, es por eso que los mejores audifonos y monitores farfield o closefield tienen respuesta en frecuencia PLANA...
5. No jodas que la calidad es directamente proporcional al precio, pero claro que son caros, no sea ------ como se le ocurre quejarse de los precios de un sistema de amplificacion bose, es decir que mejor comprar una toyota por que una hummer es muy cara cierto???
6. Dolby es un certificado, no un sistema de amplificacion, cuando un equipo, una pelicula, un juego aparece con deolby, quiere decir que esta cumpliendo con unos parametros que indican que sonara bien...

que un "cantante" que no toca si no que interpreta sobre una pista pregrabada como un karaoke le subiera el precio a unos audifonos tipo cony del centro es una cosa, pero que vengan a defender un producto tan pesimo como este con estos argumentos, es otra

lea papito, no todo es reggeaton, rap y futbol....

Veo que usted sabe de sonido, le pregunto algo: He visto en varios sitios inclyendo Headfi.org gente diciendo que los Bose también están sobrevalorados, los ha probado? Yo solo se que gracias al prestigio de la marca fácilmente podrían sacar un producto sobrevalorado y aun así no faltaría el que lo defendería, pues no falta el payaso diciendo que Bose es lo mejor del mundo en sonido solo por que es lo mas costoso que ha visto (me han tocado varios), pero que tan cierto es?
 
Veo que usted sabe de sonido, le pregunto algo: He visto en varios sitios inclyendo Headfi.org gente diciendo que los Bose también están sobrevalorados, los ha probado? Yo solo se que gracias al prestigio de la marca fácilmente podrían sacar un producto sobrevalorado y aun así no faltaría el que lo defendería, pues no falta el payaso diciendo que Bose es lo mejor del mundo en sonido solo por que es lo mas costoso que ha visto (me han tocado varios), pero que tan cierto es?

Yo le adelanto un poquito mientras responde el otro lanero (porque sé poco, pero preguntando se llega a Roma XD).

Lo que he leido/escuchado; no es que Bose sea malo, todo lo contrario, pero pasa lo mismo que beats, guardando las proporciones: cobran de mas por un producto. Es cierto que la marca cuenta con un gran prestigio, en parte por marketing, e imagino que en el pasado debieron de tener una buena relación calidad/precio, no se...pero, el valor de sus productos son muy altos, comparados con otros elementos de la competencia, que ofrecen un rendimiento igual o mayor, a precios mucho mas competitivos. Creo que de allí es que vienen los malos comentarios hacia la marca...
 
Muchachos... los Audífonos Beats son muy buenos con una Calidad de audio Excelente, el fuerte de estos audífonos es que no causan distorsión y manejan unos dB no dañinos para el tímpano, obviamente todas las personas escuchan diferente clase de música, hay música con golpe, otra sin golpe que se resalta la frecuencia del Bajo y también cómo esta grabado el disco que estas escuchando que me refiero a la calidad y a su vez jugar un factor importante que dependiendo de genero musical se ecualiza el sonido. Yo comparé un beats Pill XL con un BOSE y la calidad de audio es la misma con golpe seco y sin distorsión. averigüe un Bose Speakers y verá que son costosos.

Ademas el Fundador de Beats Dr Dre Es un famoso cantante de Hip hop que surgió desde 1983 con Gangsta Rap. Las ventas de Beats subieron cuando el hacia comerciales con David Guetta hubo reconocimiento a nivel mundial. hizo convenios con HTC y HP. que le dieron mas puntos y obviamente lanzaron mas productos de competencia.

Lo mismo hizo el otro famoso cantautor de Hip Hop Ludacris con sus Audífonos SOUL Electronics, es el mismo famosisimo actor de rápido y furioso. no he tenido la oportunidad de comprar unos audífonos Soul para diagnosticar la calidad en audio.

Apple hizo la compra de esa marca para reponteciar unificar sus dispositivos de audio con Beats y otras cosas mas.

Me imagino que ahora Samsung le hace competencia con Dolby o comparía la marca de Ludacris :banghead:
ayy señor Lanero, para dar un concepto tan "profundo" como el que usted dió hay que saber de que se esta hablando para no quedar como un :poop:.
 
Muchachos... los Audífonos Beats son muy buenos con una Calidad de audio Excelente, el fuerte de estos audífonos es que no causan distorsión y manejan unos dB no dañinos para el tímpano, obviamente todas las personas escuchan diferente clase de música, hay música con golpe, otra sin golpe que se resalta la frecuencia del Bajo y también cómo esta grabado el disco que estas escuchando que me refiero a la calidad y a su vez jugar un factor importante que dependiendo de genero musical se ecualiza el sonido. Yo comparé un beats Pill XL con un BOSE y la calidad de audio es la misma con golpe seco y sin distorsión. averigüe un Bose Speakers y verá que son costosos.

Ademas el Fundador de Beats Dr Dre Es un famoso cantante de Hip hop que surgió desde 1983 con Gangsta Rap. Las ventas de Beats subieron cuando el hacia comerciales con David Guetta hubo reconocimiento a nivel mundial. hizo convenios con HTC y HP. que le dieron mas puntos y obviamente lanzaron mas productos de competencia.

Lo mismo hizo el otro famoso cantautor de Hip Hop Ludacris con sus Audífonos SOUL Electronics, es el mismo famosisimo actor de rápido y furioso. no he tenido la oportunidad de comprar unos audífonos Soul para diagnosticar la calidad en audio.

Apple hizo la compra de esa marca para reponteciar unificar sus dispositivos de audio con Beats y otras cosas mas.

Me imagino que ahora Samsung le hace competencia con Dolby o comparía la marca de Ludacris :banghead:
Esto tiene que parar en los posts más Wtf de Laneros :D

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Poco me entusiasma la cuestión de audio ya sea para la casa, el carro, etc... Pero en mi casa tengo 2 wave music system (los compro la mujer :p ) y comento que esos "simples" radios (como yo los veo) suenan una belleza y "duro" sin distorsionar. Mejor dicho el que pase por fuera de la casa en medio de un "parrandon" juraría que es tremendo equipo de sonido pero carreta, es un "simple radio".

Mi hermana tiene otro modelo y es portátil y es feliz llevándolo a la playa y que "radio" para sonar tan duro y nítido...

No son para nada económicos pero la calidad es indiscutible, otro animal es Beats que por el precio le están dando un dispositivo de muy mala calidad.

Pd. En audio lo único que me mueve seria un HT pero en Bose me toca dejar un pulmón en parte de pago y hay mejores alternativas y mas económicas.
 
Lo que pasa es que el mercado de bose no es el estrato mediobajo, es decir, este pechito y me imagino que otros laneros... el que tiene para el whisky tiene para el hielo, asi que cuando se quiere dar lujos, se puede adquirir un sistema bose, obviamente es una marca que esta sobrevalorada, pero a diferencia de beats, esta si entrega calidad.

Si tuviera el dinero compraria un sistema bose el jijuemadre, pero pues, hay que ser realistas y no decir que el lambo es un carro "sobrevalorado", el que puede comprarlo lo hace, y esta comprando excelente calidad al precio o un poco mas de lo que es....

La comparacion beats vs bose es ... patetica... los beats de 30lucas del centro suenan mejor que los beats originales...
 

Los últimos temas