Apple confirma la compra de Beats por 3.000 millones de dólares



Apple acaba de confirmar la compra de Beats Electronics por un total de 3.000 millones de dólares. La adquisición se clasifica como la compra más grande que Apple haya realizado en toda su historia, haciéndose con un amplio portafolio de ampliamente conocidos y exitosos audifonos del mercado masivo.

Beats Music es otro de los productos recientemente lanzados por la compañía, el servicio de Streaming sería uno de los principales factores influyentes en la compra por parte de Apple para permanecer en el tope de la industria musical.

“La música es una parte tan importante de la vida de todos y tiene un lugar especial en nuestros corazones en Apple”, dice el CEO de Apple, Tim Cook en un comunicado. “Es por eso que hemos mantenido la inversión en la música y estamos reuniendo a estos equipos extraordinarios para que podamos seguir creando los productos y servicios de música más innovadores en el mundo.”

“Siempre supe en mi corazón que Beats tendría que ser de Apple”, dice el co-fundador de Beats, Jimmy Lovine en el comunicado oficial. “La idea cuando iniciamos la compañía fue inspirada por la capacidad inigualable de Apple para casarse con la cultura y la tecnología. El profundo compromiso de Apple con fanáticos de la música, artistas, compositores y la industria de la música es algo especial.”

El primero en reportar la compra fue The Financial Times el 8 de Mayo. Dicha información pasaría a ser confirmada por Dr. Dre, co-fundador de Beats, tras aparecer en un video celebrando la transacción, que aún para esas fechas no se hacía oficial al público.

Se espera que el acuerdo comercial llegue a su completitud para finales de año, mientras que aún es sujeto de aprobación de algunas normas legales de Estados Unidos.

Foto: nydailynews
 
Käy Windermaster como se nota que no tienes ni idea del tema, cuando tenga unos Sennheiser HD700 o HD800 y los pruebe en diferentes reproductores hablamos, a eso me referia con respecto a los Beats o cualquier audifono de excelente calidad, así sean de muy buena calidad y el reproductor no te ofrece lo mejor de nada sirve.

2416580-epic_facepalm__2_.jpg
 
Sennheiser hd280 pro son de los mejores audifonos que han salido
audio technica ath m50
shure srh1540
sennheiser momentum on ear

todos mejores y mas baratos que los pesimamente hechos beats... y eso del ibeats audio que?? jajajjaja la gente en serio se deja convencer por unos bajos brillantes? es como tener un televisor de 100 pulgadas donde solo se pueda ver en blanco y negro y con interferencia
Re baratos:

http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-280-Pro-Headphones/dp/B000065BPB
http://en-us.sennheiser.com/professional-dj-headphones-noise-cancelling-hd-280-pro
 
rvanguz, personalmente los audifonos Beats son de mi agrado, suenan demasiado bien y obviamente depende de tu gusto musical y de como fue producido, no es lo mismo escuchar una canción de reggeton que todo el tiempo suena igual y hecha practicamente en casa que una producción tipo Unplugged donde escuchas gran variedad de sonidos.

Seguramente la gente que no le fue bien con los audifonos, quien sabe que Beats de tres pesos compraria.

al fin son buenos o son malos?? la mitad de las personas dicen que son malisimos y la otra mitad dicen que son espectaculares.

mi experiencia con estos audifonos no fue muy buena, mas bien diria que por lo costosos que son muy poco realmente, no se si su duracion al uso compense lo que uno paga, por el sonido no le daria la oportunidad decomprarlos!. no los use mucho esa es mi humilde apreciacion!.
 
rvanguz, personalmente los audifonos Beats son de mi agrado, suenan demasiado bien y obviamente depende de tu gusto musical y de como fue producido, no es lo mismo escuchar una canción de reggeton que todo el tiempo suena igual y hecha practicamente en casa que una producción tipo Unplugged donde escuchas gran variedad de sonidos.

Seguramente la gente que no le fue bien con los audifonos, quien sabe que Beats de tres pesos compraria.


Nunca he comprado beats, he escuchado hasta los monster de "monitoreo" les di la oportunidad y fallaron, no suenan "demasiado bien" ni por asomo, y obvio, los probe con muy buena musica... el caso es que pues cada uno compra lo que le da la gana, y si quiere botar la plata en unos audifonos que no valen ni la mitad de su valor en vez de comprar buenos equipos, pues... que se puede hacer, es lo que le dan de comer a su cabeza..
 
Off
Aprovechando tus conocimientos, ¿cuáles son los de mejor relación costo/beneficio?
On
Iphone 6 con Ibeats audio :rolleyes:
Yo compré unos Superlux HD 668B y la relación beneficio costo es imbatible, me costaron 30 dólares y tienen una respuesta comparable con unos sony de 120
 
OFF TOPIC,
¿Cuáles son los audífonos para andar en la calle más favorables (Costo/Beneficio), actualmente tengo unos earpods y no hay queja, suenan muy bien, pero he escuchado que los mejores son los sennheiser cx 300, pero estos no tiene microfono :dead:, entonces ¿Cuáles recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
OFF TOPIC,
¿Cuáles son los audífonos para andar en la calle más favorables (Costo/Beneficio), actualmente tengo unos earpods y no hay queja, suenan muy bien, pero he escuchado que los mejores son los sennheiser cx 300, pero estos no tiene microfono :dead:, entonces ¿Cuáles recomiendan?

Los earpods suenan horrible como sony de 15k, si no quiere romper el bolsillo busque Klipsch s4, y si quiere algo más neutro s4 reference, ambos los consigue con control y mic para IPhone

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
OFF TOPIC,
¿Cuáles son los audífonos para andar en la calle más favorables (Costo/Beneficio), actualmente tengo unos earpods y no hay queja, suenan muy bien, pero he escuchado que los mejores son los sennheiser cx 300, pero estos no tiene microfono :dead:, entonces ¿Cuáles recomiendan?


no soy guru de sonido , pero en rango gama media yo uso los creative ep 630 creo que junto a los sennheiser cx 300 son 2 de los in ear que puede conseguir baratos lo unico malo eso si es que la calidad de la construccion le puede sacar la mano a los 2 años
 
Käy Windermaster como se nota que no tienes ni idea del tema, cuando tenga unos Sennheiser HD700 o HD800 y los pruebe en diferentes reproductores hablamos, a eso me referia con respecto a los Beats o cualquier audifono de excelente calidad, así sean de muy buena calidad y el reproductor no te ofrece lo mejor de nada sirve.
Jajajajajaja panita hay gente tonta y usted.
Reproductores? Loco, a ver soy musico hé grabado en estudios de Colombia y México, se de eso y más que usted.

Si habla de compresion esa la determina el usuario, no es lo mismo un mp3 a 128 kbps que a 320 y no es lo mismo MP3 a FLAC.
 
  • Me gusta
Reacciones: -=Herz_As=-
Estamos Por fuera de la discusión. Apple no Compró beats Por sus audífonos, este asunto tiene que ver mucho más con la plataforma de Streaming, pero sobre todo con el capital humano que ha conseguido dicha empresa a lo la rgo de estos años.

Saludos

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Los audífonos beats son muy buenos eso si acá en Colombia venden puro chiviado por todo lado entonces asegúrense mas bien del lugar donde los adquieren por que seguro les metieron gato por liebre a los que dicen que el sonido es pésimo.
 
Lo que pasa es que el mercado de bose no es el estrato mediobajo, es decir, este pechito y me imagino que otros laneros... el que tiene para el whisky tiene para el hielo, asi que cuando se quiere dar lujos, se puede adquirir un sistema bose, obviamente es una marca que esta sobrevalorada, pero a diferencia de beats, esta si entrega calidad.

Si tuviera el dinero compraria un sistema bose el jijuemadre, pero pues, hay que ser realistas y no decir que el lambo es un carro "sobrevalorado", el que puede comprarlo lo hace, y esta comprando excelente calidad al precio o un poco mas de lo que es....

La comparacion beats vs bose es ... patetica... los beats de 30lucas del centro suenan mejor que los beats originales...

Que ignorancia la suya, no es cuestion de mercado mi hermano, si ud no tiene para comprar pues pongase a trabajar pero habemos muchos que si tenemos la capacidad, lo que pasa es que no somos ignorantes y sabemos q un parlante de plastico y de 2 pulgadas no suena igual que uno en madera de 5 entonces no hable de lo q no sabe, ademas que comparacion tan estupida la suya con un carro????? Wtf


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que ignorancia la suya, no es cuestion de mercado mi hermano, si ud no tiene para comprar pues pongase a trabajar pero habemos muchos que si tenemos la capacidad, lo que pasa es que no somos ignorantes y sabemos q un parlante de plastico y de 2 pulgadas no suena igual que uno en madera de 5 entonces no hable de lo q no sabe, ademas que comparacion tan estupida la suya con un carro????? Wtf


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Su avatar y su firma lo dicen todo, no necesitaba rectificarlo con esa respuesta.
 
En cuanto calidad de sonido, según GSMarena los iphones son excelente al igual que todas las gamas altas actuales de android y WP.

Ya hablando de audífonos, he escuchado por todo lado que los Beats son basura (como el sonido "beats" de mi laptop). Por dicha cuestan demasiado para probar si es cierto..
 

Los últimos temas