Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me interesa esta plan y también lo busco me podría unir.... si alguien en Medellín le gusta y puede sacar el plan yo me le anotaría con dos lineas .....no pude acceder a él porque no tengo la calificación triple AAA
Quien se atrevería a una cosa así?

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un xperia z3 y estoy en avantel hace un mes pasadito, el servicio es bueno y lo de los gigas gratis en lte en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, pero tengo un pequeño problema y que no se si es de celular o de avantel : cuando estoy en 3g y llego a una zona lte no cambia automáticamente, toca desconectar y al conectar otra vez y ya coge lte. Esto que será? Celular? O servicio de avantel?

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Hola, tengo un xperia z3 y estoy en avantel hace un mes pasadito, el servicio es bueno y lo de los gigas gratis en lte en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, pero tengo un pequeño problema y que no se si es de celular o de avantel : cuando estoy en 3g y llego a una zona lte no cambia automáticamente, toca desconectar y al conectar otra vez y ya coge lte. Esto que será? Celular? O servicio de avantel?

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Debe ser el celular, a mi me cambia automáticamente con un Oneplus one
 
Hola, tengo un xperia z3 y estoy en avantel hace un mes pasadito, el servicio es bueno y lo de los gigas gratis en lte en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, pero tengo un pequeño problema y que no se si es de celular o de avantel : cuando estoy en 3g y llego a una zona lte no cambia automáticamente, toca desconectar y al conectar otra vez y ya coge lte. Esto que será? Celular? O servicio de avantel?

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app

Yo tengo un Z5 y también cambia de 3G a LTE según haya cobertura sin problema.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un xperia z3 y estoy en avantel hace un mes pasadito, el servicio es bueno y lo de los gigas gratis en lte en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, pero tengo un pequeño problema y que no se si es de celular o de avantel : cuando estoy en 3g y llego a una zona lte no cambia automáticamente, toca desconectar y al conectar otra vez y ya coge lte. Esto que será? Celular? O servicio de avantel?

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Yo tengo el mismo problema, el registro a la red 3g es muy demorado.... Desde Bucaramanga, celular Huawei Gplay

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 
Puede ser el software del teléfono, traten de montarle una rom de Colombia o países muy parecidos por la configuración de la red

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Debe ser el celular, a mi me cambia automáticamente con un Oneplus one

Yo tengo un Z5 y también cambia de 3G a LTE según haya cobertura sin problema.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo tengo el mismo problema, el registro a la red 3g es muy demorado.... Desde Bucaramanga, celular Huawei Gplay

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app

ok sera entonces actualizar ese z3 a ver que pasa, gracias por la retroalimentacion .
 
Hola a todos. Me ha pasado que estoy en una llamada andando en un carro, cuando se pasa a 3G. Esta se corta, no he notado si pasa siempre, alguien con algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Me ha pasado que estoy en una llamada andando en un carro, cuando se pasa a 3G. Esta se corta, no he notado si pasa siempre, alguien con algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debe ser que esta anclado a la red de Claro (Comcel), me pasa mucho en la linea corporativo que nos otorga en la empresa, por eso me parece pesimo anclarse a la red de Comcel.
 
Señores, de un momento a otro los ajustes APN se borraron del celuco.
Trato de crear el perfil como lo indican acá y en la página del Avantel, pero cuando quiero guardar el perfil me sale el aviso "El campo MMC debe contener 3 dígitos."
Alguien sabe de qué se trata?
 
Señores, de un momento a otro los ajustes APN se borraron del celuco.
Trato de crear el perfil como lo indican acá y en la página del Avantel, pero cuando quiero guardar el perfil me sale el aviso "El campo MMC debe contener 3 dígitos."
Alguien sabe de qué se trata?
58bf050c8e2a30e6b22339f8e5a6d3db.jpg


Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas