Avantel [Avantel] Foro Oficial

Para los que tuvimos corte el dia 14 ya esta disponible la factura para pagar con fecha limite de pago 25 de enero, yo llame la solicite y me la enviaron al correo, ingrese a la pagina de avantel ingrese el numero de la factura y pague por boton PSE. Y el pago entra de una muy bien estoy contento con el servicio de Avantel, es la primer factura que pago y super bien.
 
Para los que tuvimos corte el dia 14 ya esta disponible la factura para pagar con fecha limite de pago 25 de enero, yo llame la solicite y me la enviaron al correo, ingrese a la pagina de avantel ingrese el numero de la factura y pague por boton PSE. Y el pago entra de una muy bien estoy contento con el servicio de Avantel, es la primer factura que pago y super bien.
Yo tengo corte todos los 14 desde junio que tome mi plan y la verdad nunca he tenido problemas con la facturacion de avantel. Pago a 1 cuota con mi tarjeta de credito y siempre el pago se hace efectivo. El dia de ayer hice el pago de mi factura y ya se encuentra en cero el saldo . Estoy esperando el proximo mes con el corte de febrero como queda ya el saldo total con el incremento del iva y el impuesto al consumo.
 
La navegación en Roaming nacional en la red de Tigo y Movistar es muy buena , en la red de Claro es muy lenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta sobre el roaming de datos!!

Cuando hice la portabilidad me ofrecieron roaming internacional de datos gratis y efectivamente así los he usado

Hoy llamo a activar el servicio de nuevo y me sorprenden que ya no se maneja mas así, que cobran 4.200 por 10 megas diarios o 20.000 por 50 megas diarios. Es decir, lo que me ofrecieron ya no existe más.

Alguna idea de como hacer el reclamo?

Gracias.
 
Consulta sobre el roaming de datos!!

Cuando hice la portabilidad me ofrecieron roaming internacional de datos gratis y efectivamente así los he usado

Hoy llamo a activar el servicio de nuevo y me sorprenden que ya no se maneja mas así, que cobran 4.200 por 10 megas diarios o 20.000 por 50 megas diarios. Es decir, lo que me ofrecieron ya no existe más.

Alguna idea de como hacer el reclamo?

Gracias.
No hay ningun reclamo. Esas las condiciones vigentes
 
Si saben que Avantel quitó el Roaming internacional gratis de datos... Ahora tiene dos planes diarias uno de 4200 pesos con 10MB y no permite navegar más y otro con 50MB a 19.900 pesos que permite seguir navegando a 32kbps... los segundos a 55 pesos.
Malos, malísimos esos planes de roaming de datos internacionales...
 
Si saben que Avantel quitó el Roaming internacional gratis de datos... Ahora tiene dos planes diarias uno de 4200 pesos con 10MB y no permite navegar más y otro con 50MB a 19.900 pesos que permite seguir navegando a 32kbps... los segundos a 55 pesos.
Malos, malísimos esos planes de roaming de datos internacionales...
El roaming internacional siempre ha sido caro y no hay garantía de que funcione al llegar al país destino. Por experiencia le puedo decir que lo mejor es comprar un SIM prepago al llegar al destino para así evitar dolores de cabeza.
 
Consulta sobre el roaming de datos!!

Cuando hice la portabilidad me ofrecieron roaming internacional de datos gratis y efectivamente así los he usado

Hoy llamo a activar el servicio de nuevo y me sorprenden que ya no se maneja mas así, que cobran 4.200 por 10 megas diarios o 20.000 por 50 megas diarios. Es decir, lo que me ofrecieron ya no existe más.

Alguna idea de como hacer el reclamo?

Gracias.
Asi es ahora, ya era mucho que los regalaban. una vez que fui nunca me funciono el romaing, la ultima vez preferi compra una prepago y listo.
 
Como es la calidad en todo sentido (servicio, planes, llamadas y datos) de Avantel en comparacion con ETB? estoy que me porto a Avantel
 
Asi es ahora, ya era mucho que los regalaban. una vez que fui nunca me funciono el romaing, la ultima vez preferi compra una prepago y listo.

Trueeeee!

A mi me dijeron que tenía roaming activo, por lo que me confié y viajé sin mas detalle, estando fuera me di cuenta que no funcionaba, solicité soporte por whatsapp y allí me dijeron que debía hacer la solicitud llenando un formato de PQR y que responderían en 24 horas, el caso es que (asumo yo que por ser PQR el tiempo de respuesta por ley es de 15 días hábiles) que efectivamente fue así ya cuando había regresado a Colombia. O sea.... ya pa' qué!
 
Que tal es la cobertura 4g en Medellin? después de los continuos aumentos en ETB ya no justifica mantenerse por esos lares.
Donde hay tiendas de Avantel, la verdad no he visto ni una por sector Laureles :(
Saludos
 
Que tal es la cobertura 4g en Medellin? después de los continuos aumentos en ETB ya no justifica mantenerse por esos lares.
Donde hay tiendas de Avantel, la verdad no he visto ni una por sector Laureles :(
Saludos

Las tiendas de Avantel en Medellín están en el Centro por la Avenida Oriental y en Ciudad del Río, no hay mas.


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Como es la calidad en todo sentido (servicio, planes, llamadas y datos) de Avantel en comparacion con ETB? estoy que me porto a Avantel
Yo estaba en ETB en el plan Iphone, me fallo bastante, los datos muy lentos y Las llamadas se escuchaban a veces entrecortadas y se caian, por eso me pase a Avantel.

En avantel las llamadas son normales, no se caen ("no digo que excelentes ya que es igual a todos los operadores") la voz HD en iphone creo que no funciona o en mi caso no. Los datos de Avantel son muy rapidos y por cobertura al menos donde he ido (Ibague,Bogota,Cucuta) los datos van muy bien y excelente cobertura.

Mi sim es preferente de movistar y fue todo un agrado cuando fui a un pueblo donde movistar no toma señal, al mirar mi telefono estaba en la red de tigo en 3G y todo sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Backer
Pues contrario a ustedes yo fue un cliente feliz del roaming de datos gratis de Avantel, lo usé en San Salvador, Los Angeles, San Francisco y en varias ciudades de Japón. En ese viaje de 21 días movi 700MB, mi padre me llamaba por whatsapp y siempre podíamos hablar bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señoras y Señores por fin las triplicargas:
6fe9d33c7d223032f1138b3526efe5a4.jpg
Parce donde vistes la promoción yo recargue y no me dieron. Nada mi número termino en 9

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Que tal es la cobertura 4g en Medellin? después de los continuos aumentos en ETB ya no justifica mantenerse por esos lares.
Donde hay tiendas de Avantel, la verdad no he visto ni una por sector Laureles :(
Saludos
Parce es una belleza, desde que me pase a Avantel la única queja que he tenido es cuando voy a pueblos sin cobertura pero dentro de ciudad es lo mejor que hay!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos mensajes

Los últimos temas