[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches.
si alguien me ayudaria si saben si hacen descuento
toda la parte de bebe en el dia sin iva ?
tengo un baby shower y me gustaria 2 cosas o una cuna o pañales o ropa.
les agradeceria. (No estoy en bogota para comprar directamente ya que es mas barato.!)
 
Buenas noches Laneros,

También estoy buscando para este día sin IVA unas cosas

-Nevera Haceb, lg o samsung (o cual recomiendan) de por lo menos 300Lts presupuesto 1,6M
-Lavadora (que marca recomiendan recomiendan)ojala de más 17Kg presupuesto 1,7M
-TV 55" (si es mas grande mejor para la sala) ojala lg por su interfaz presupuesto 1,8M
-Los juegos de sala entran en la exoneración del IVA


No tengo mucho conocimiento de la marca Hisense para tv, aunque veo que tiene preciso demasiado atractivos, creen que el presupuesto esta muy ajustado y pido mucho?
En el tema de la lavadora leí que algunos han comprado la lavadora-secadora de 11Kg como a 2,5M o alguna mejor oferta han conseguido?​

Gracias de antemano
 
Esa tarjeta "es" de Davivienda, pasa como la nequi que era" de Bancolombia y Amazon la tomaba como tal para descuentos ( no sé si aún la coja como de Bancolombia)
No se si fue un error o que, pero compre unas frutas hoy en jumbo, era consiente de que solo me ahorraria el 20% por los puntos cencosud, pague con la rappi cuando me descontaron casi la mitad( los descuentos en la factura quedaron discriminados asi DD20%, DA20%, 3DA10%), le pregunto a la cajera que por que el descuento, la cajera me dice que el sistema reconoció la tdc rappi como del grupo aval, volvi y realicé la misma compra y volvio a dar el mismo precio, el proximo martes realizare otra compra para corroborar.
 
Hola, alguien sabe de alguna tienda donde se pueda programar la fecha de entrega de una compra? Quiero aprovechar el día sin iva para comprar una nevera y una lavadora pero no las puedo recibir antes del 1 de julio.

Gracias!
 
buenas noches.
si alguien me ayudaria si saben si hacen descuento
toda la parte de bebe en el dia sin iva ?
tengo un baby shower y me gustaria 2 cosas o una cuna o pañales o ropa.
les agradeceria. (No estoy en bogota para comprar directamente ya que es mas barato.!)

Yo la Cuna la compré en una tienda que se llama Miscelandia. En san Andrés. Ponen descuentos en ocasiones.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Yo la Cuna la compré en una tienda que se llama Miscelandia. En san Andrés. Ponen descuentos en ocasiones.

muchas gracias por su respuesta.
por cierto sera que esa tiendra estaran en el dia sin iva ?
 
buenas
quiero comprar un producto de soni en el día sin iva
una torre de sonido mas exactamente
teniendo en cuenta que en ktronix sale al mismo precio, ¿sería mejor comprarla en la soni store que queda cerca a mi casa? o mejor en ktronix?
 
buenas
quiero comprar un producto de soni en el día sin iva
una torre de sonido mas exactamente
teniendo en cuenta que en ktronix sale al mismo precio, ¿sería mejor comprarla en la soni store que queda cerca a mi casa? o mejor en ktronix?
En ktronix siempre estará la posibilidad de ganarse el 50% de la compra
 
No se si fue un error o que, pero compre unas frutas hoy en jumbo, era consiente de que solo me ahorraria el 20% por los puntos cencosud, pague con la rappi cuando me descontaron casi la mitad( los descuentos en la factura quedaron discriminados asi DD20%, DA20%, 3DA10%), le pregunto a la cajera que por que el descuento, la cajera me dice que el sistema reconoció la tdc rappi como del grupo aval, volvi y realicé la misma compra y volvio a dar el mismo precio, el proximo martes realizare otra compra para corroborar.
La tc rappi es del banco de Bogotá. Es raro porque uno ve publicidad de Davivienda en la app, pero lo descubrí porque asi aparece en midatacredito.
 
buenas
quiero comprar un producto de soni en el día sin iva
una torre de sonido mas exactamente
teniendo en cuenta que en ktronix sale al mismo precio, ¿sería mejor comprarla en la soni store que queda cerca a mi casa? o mejor en ktronix?

Los mini componentes Soni, Suny, Sonyi y similares los consigue a huevo en cualquier san Andresito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas