[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1667230131641.png

1667230187548.png

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Son mucho mejores los portabicicletas de "tiro de arrastre", o bola , pero mucho más costosos
y en ocasiones requieren soldar algo a chasis: "receptor de cuadrante", "pasador de bloqueo"
pero son lo adecuado para uso frecuente,

Este otro sistema, es menos recomendable
en particular este tiene comentarios regulares, tirando a malos, en ocasiones puede rayar pintura carro y/o bicicleta
Un hermano la tiene y dice que no es funcional, ni de calidad

pero este tiene - 63% ... de descuento ... , quizá le sirva a alguien para uso muy, muy esporádico
Antes 300.000
Ahora 110.000

https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/286248/portabicicleta-para-3-bicicletas/286248/?
En Decathlon hay unos parecidos a estos quizá de mejor calidad, aunque no están exentos de problema

De otro lado, les recomiendo cupones para Linio
la semana pasada hubo varios para Mercado Libre, el domingo él del éxito,
pero hace rato no salen bonos para Linio

gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80, hbet y sivers
Ya fui a reclamar, y la chica fue a facturar y F, que tiene problemas con mi pedido v:, se intento

Fui a reclamar ayer y segun no habia sistema, espere una hora y no hubo movimiento en la fila, ya en la noche los pedidos de mis padres y un primo ya los habian cancelado, y hoy fui por el mio y me dijeron que aun en el sistema no aparecia listo, que cuado estuviera listo para recoger es que podian facturar, me aparece para recoger a la tienda desde las 19:00
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estaba mirando el c35 por mercadolibre. El motorola porque tu sabes como son las mujeres que les gusta el diseño y mi hermano no quiere gastar mucho dinero. En mercadolibre vi este

y el motorola g20 mas barato
 
3 kilos más de carne entregados hoy por parte de Éxito.

En total fueron 14 kilos por alrededor de 105.000 pesos. La mayoría solomo extranjero y el resto pollo

Gracias al que compartió el código, le daría un hijo 😘
¡14 kilos de carne! podría hacer el favor de mostrar una foto de su congelador en este momento,
¿Usted usa gafas? (¿En realidad si uso los cupones o esa carne ya estaba allí?)

payaso-kdvD--510x286@abc.jpg


Para los laneros que les gusta usar barras con buen sonido, Falabella esta regalando el envió en algunos productos de perfumería, así pueden aprovechar la promo adquiriendo este perfume que iria muy bien encima de un lavavajillas.



promo.JPG





Este no tiene envió gratis pero me parece un muy buen precio:

 

Los últimos temas