[Battlefield 4] Foro Oficial

ya esta disponible la contraseña para la segunda fase del programa fantasma
epic dream worlds

fase2.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S y Borbox
el juego para mi esta mas estable, yo lo quite de ultra y lo puse en alto los settings y mejora aun, novio gano mas fps y me da mas estabilidad, la ultima actualización si me gusto :p
 
Vea pues...sera buscar el código ese y mirar si aún es valido o si las contó sin haber ingresado el código.

La misión inicia el conteo cuando se la activa, la contraseña de desbloqueo la dieron aquí pero si no la encuentra es solo buscar por Google xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La misión inicia el conteo cuando se la activa, la contraseña de desbloqueo la dieron aquí pero si no la encuentra es solo buscar por Google xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias, ni modo...sera hacer de nuevo todo el proceso de las XXX cantidad de logros que pide.
 

Para la segunda como que más bien paso, soy medio empanada para los jets, por no decir que nunca he matado nada con ellos.

:(

Sencillo.. metase a servidores "Air Superiority" con poquita gente y asi va cogiendo el tiro... ya despues se mete a servidores mas llenos y listo... esas 20 muertes salen rapidito.
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT

Para la segunda como que más bien paso, soy medio empanada para los jets, por no decir que nunca he matado nada con ellos.

:(

Igual no tiene PC entonces le da la misma...xD

Sencillo.. metase a servidores "Air Superiority" con poquita gente y asi va cogiendo el tiro... ya despues se mete a servidores mas llenos y listo... esas 20 muertes salen rapidito.

Así toca, al principio no había ni despegado y ya estaba muerto pero con la práctica se va aprendiendo a controlar los jets y los helicopteros.
 

Los últimos temas