Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos algún sitio para comprar marcos on line? Giant o scott. No venzo ni gw...

Que Rin y talla? Mi esposa va a vender el de ella es un scott scale 950 2015 talla s
14fab3aa54f1a8f7b847460fe6068f7b.jpg


Les presento mi nueva adquisición de ruta Trek emonda s5 2016, la compré por eBay en una subasta en muy buen precio
60153375503f0150784ddc533b3b342e.jpg



Sent from my  device
 
Que Rin y talla? Mi esposa va a vender el de ella es un scott scale 950 2015 talla s
14fab3aa54f1a8f7b847460fe6068f7b.jpg


Les presento mi nueva adquisición de ruta Trek emonda s5 2016, la compré por eBay en una subasta en muy buen precio
60153375503f0150784ddc533b3b342e.jpg



Sent from my  device

Esta una nota esa bici de ruta, cuánto te valió el envío y los impuestos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que Rin y talla? Mi esposa va a vender el de ella es un scott scale 950 2015 talla s
14fab3aa54f1a8f7b847460fe6068f7b.jpg


Les presento mi nueva adquisición de ruta Trek emonda s5 2016, la compré por eBay en una subasta en muy buen precio
60153375503f0150784ddc533b3b342e.jpg



Sent from my  device
Está muy bacana esa Trek, felicitaciones!
 
Compañeros desde hace casi un mes que me excedí bastante en una salida en bici estoy teniendo dolor en la parte frontal de las rodillas, la que más me molesta es la rodilla derecha. Sé que llevo las medidas de la bici de manera correcta, además, voy cómodo mientras manejo. De hecho, llevaba casi un año manejando sin problemas. La cuestión es que creo que no he guardado el reposo suficiente y no me he podido recuperar completamente por lo que quería saber si habían padecido alguna situación similar y si conocen alguna manera de facilitar el proceso de recuperación. Gracias.
 
No solo la talla adecuada y la altura del sillín previenen el dolor y maltrato a las rodillas, también la alineación de las piernas en una verticalidad perfecta al pedalear, la gente tiende a torcer los pies sin darse cuenta.
Para el proceso de recuperación toca algún desinflamatorio como voltaren "si puede tomarlo" pero por el tiempo es mejor q visite al medico.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
No solo la talla adecuada y la altura del sillín previenen el dolor y maltrato a las rodillas, también la alineación de las piernas en una verticalidad perfecta al pedalear, la gente tiende a torcer los pies sin darse cuenta.
Para el proceso de recuperación toca algún desinflamatorio como voltaren "si puede tomarlo" pero por el tiempo es mejor q visite al medico.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Según lo que he leído llevo la talla correcta, tengo bien la altura y posición del sillín y la posición de los pies sobre los pedales así como el movimiento de las piernas al pedalear. Como comentaba antes, fue algo que empezó por excederme en una salida que hice en la que cubrí una distancia casi del triple de lo que estaba acostumbrado a hacer y que incluía varios ascensos bastantes extensos e inclinados para lo que venía acostumbrado. El problema es que cuando he sentido mejoría no me he aguantado las ganas y he salido de nuevo a manejar y es ahí donde empieza de nuevo el malestar. El Voltaren no lo puedo tomar porque me produce gastritis pero lo tengo en gel tópico, lo he usado pero no he notado sus efectos. Lo que sí me ha servido es el hielo, con eso se me ha aliviado bastante el malestar y la rodilla izquierda ya la siento bien. Creo que me tocará dejar pasar un tiempo sin manejar para poder recuperarme del todo. Muchas gracias por responder.
 
Según lo que he leído llevo la talla correcta, tengo bien la altura y posición del sillín y la posición de los pies sobre los pedales así como el movimiento de las piernas al pedalear. Como comentaba antes, fue algo que empezó por excederme en una salida que hice en la que cubrí una distancia casi del triple de lo que estaba acostumbrado a hacer y que incluía varios ascensos bastantes extensos e inclinados para lo que venía acostumbrado. El problema es que cuando he sentido mejoría no me he aguantado las ganas y he salido de nuevo a manejar y es ahí donde empieza de nuevo el malestar. El Voltaren no lo puedo tomar porque me produce gastritis pero lo tengo en gel tópico, lo he usado pero no he notado sus efectos. Lo que sí me ha servido es el hielo, con eso se me ha aliviado bastante el malestar y la rodilla izquierda ya la siento bien. Creo que me tocará dejar pasar un tiempo sin manejar para poder recuperarme del todo. Muchas gracias por responder.
Pues ni modo, a seguir el tratamiento con medicamento y ojalá terapia y a guardar reposo o su dolor en las rodillas permanecerá un buen tiempo y se puede convertir en una lesión seria en sus rodillas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Según lo que he leído llevo la talla correcta, tengo bien la altura y posición del sillín y la posición de los pies sobre los pedales así como el movimiento de las piernas al pedalear. Como comentaba antes, fue algo que empezó por excederme en una salida que hice en la que cubrí una distancia casi del triple de lo que estaba acostumbrado a hacer y que incluía varios ascensos bastantes extensos e inclinados para lo que venía acostumbrado. El problema es que cuando he sentido mejoría no me he aguantado las ganas y he salido de nuevo a manejar y es ahí donde empieza de nuevo el malestar. El Voltaren no lo puedo tomar porque me produce gastritis pero lo tengo en gel tópico, lo he usado pero no he notado sus efectos. Lo que sí me ha servido es el hielo, con eso se me ha aliviado bastante el malestar y la rodilla izquierda ya la siento bien. Creo que me tocará dejar pasar un tiempo sin manejar para poder recuperarme del todo. Muchas gracias por responder.

Pruebe con cinta kinesiologica


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Compañeros desde hace casi un mes que me excedí bastante en una salida en bici estoy teniendo dolor en la parte frontal de las rodillas, la que más me molesta es la rodilla derecha. Sé que llevo las medidas de la bici de manera correcta, además, voy cómodo mientras manejo. De hecho, llevaba casi un año manejando sin problemas. La cuestión es que creo que no he guardado el reposo suficiente y no me he podido recuperar completamente por lo que quería saber si habían padecido alguna situación similar y si conocen alguna manera de facilitar el proceso de recuperación. Gracias.
Ud lo ha dicho, el exceso en la ruta es por lo general la causa y la solución es el reposo.

Por otra parte, la opción adicional es consultar un bio mecanico que permita ajustar su bici, aveces uno cree tener la bici ajustada (altura sillín, posición hacia adelante o hacia atrás del mismo, inclinación, posición del timón, altura, posición de los shock cleats "a.k.a. chocles o calas" hacia adelante o hacia atras y el angulo lateral, etc) pero cuando se revisa por un profesional del tema, ve uno que esta mal de lejos.

El hielo le sirve si es inmediato, los anti inflamatorios también con soporte médico.

Las causas son variadas segun el dolor sea frontal arriba o frontal abajo o trasero, voy a buscar un art. al respecto a ver si lo encuentro.

Update: No era este propiamente pero sirve http://www.livestrong.com/es/causas-lesiones-rodilla-sobre_19743/

More Ride, Less Talk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Ud lo ha dicho, el exceso en la ruta es por lo general la causa y la solución es el reposo.

Por otra parte, la opción adicional es consultar un bio mecanico que permita ajustar su bici, aveces uno cree tener la bici ajustada (altura sillín, posición hacia adelante o hacia atrás del mismo, inclinación, posición del timón, altura, posición de los shock cleats "a.k.a. chocles o calas" hacia adelante o hacia atras y el angulo lateral, etc) pero cuando se revisa por un profesional del tema, ve uno que esta mal de lejos.

El hielo le sirve si es inmediato, los anti inflamatorios también con soporte médico.

Las causas son variadas segun el dolor sea frontal arriba o frontal abajo o trasero, voy a buscar un art. al respecto a ver si lo encuentro.

Update: No era este propiamente pero sirve http://www.livestrong.com/es/causas-lesiones-rodilla-sobre_19743/

More Ride, Less Talk

Según lo que leí en el artículo podría tener Síndrome de dolor patelofemoral a causa de Entrenamiento Inadecuado. De todas formas ya fui al médico y me recetaron antiinflamatorio y vitaminas, además, debo guardar reposo. Gracias a todos los que respondieron.
 
Hola, estoy interesado en comprar esta bicicleta de bike house:

Características de la Bicicleta Ecobike Organic Rin 27.5 pulgadas
  • Marca Ecobike.
  • Modelo ORGAN.
  • Bicicleta de montaña con rin de 27.5 pulgadas.
  • Marco hecho en aluminio.
  • Frenos de disco.
  • Su suspensión delantera Mode 70mm.
  • Manubrio y biela hechos en aluminio.
  • Rines JHT doble-wall de 32 holes.
  • Tires Innova 27.5X2.1.
  • Embielado PROWHEEL 24/34/42.
  • Descarrilador Shimano Altus 3 speed Rear.
  • Tensor Shimano Altus.
  • Pacha Shimano 8 speed 14/34.
  • Palancas Shimano 24 Vl.
  • Pedales hechos en PVC.
  • Peso de 17 Kg.
 
Muchachos una pregunta, consumen algún tipo de suplemento cuando hacen rutas de alta exigencia? Mi problema es que yo no puedo comer antes de salir en la mañana porque me dan náuseas y vómito si tengo el estómago lleno, usualmente salgo con un café y un bocadillo. Que sería bueno consumir al finalizar el ejercicio? Tal vez un batido de proteína?
 
Hola, estoy interesado en comprar esta bicicleta de bike house:

Características de la Bicicleta Ecobike Organic Rin 27.5 pulgadas
  • Marca Ecobike.
  • Modelo ORGAN.
  • Bicicleta de montaña con rin de 27.5 pulgadas.
  • Marco hecho en aluminio.
  • Frenos de disco.
  • Su suspensión delantera Mode 70mm.
  • Manubrio y biela hechos en aluminio.
  • Rines JHT doble-wall de 32 holes.
  • Tires Innova 27.5X2.1.
  • Embielado PROWHEEL 24/34/42.
  • Descarrilador Shimano Altus 3 speed Rear.
  • Tensor Shimano Altus.
  • Pacha Shimano 8 speed 14/34.
  • Palancas Shimano 24 Vl.
  • Pedales hechos en PVC.
  • Peso de 17 Kg.
Esa bicicleta esta pesadisima algo mejor consigue menos de 12 kilos en marca como Scott Specialized Gw u otras yo no la compraría.
Muchachos una pregunta, consumen algún tipo de suplemento cuando hacen rutas de alta exigencia? Mi problema es que yo no puedo comer antes de salir en la mañana porque me dan náuseas y vómito si tengo el estómago lleno, usualmente salgo con un café y un bocadillo. Que sería bueno consumir al finalizar el ejercicio? Tal vez un batido de proteína?
Yo siempre cargo dos barritas de cereales de esas de tosh o energéticas y cuando voy subiendo la como si siento que me quedo corto de energía o hambre ya que tampoco desayunó.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Muchachos una pregunta, consumen algún tipo de suplemento cuando hacen rutas de alta exigencia? Mi problema es que yo no puedo comer antes de salir en la mañana porque me dan náuseas y vómito si tengo el estómago lleno, usualmente salgo con un café y un bocadillo. Que sería bueno consumir al finalizar el ejercicio? Tal vez un batido de proteína?
Yo siempre llevo una o dos bananas para el camino. Salir sin comer bien es peligroso, le puede dar eso que llaman la pálida (un bajón de azúcar) lo que puede causar un accidente. Acá encontré un par de artículos que tratan el tema en cuestión.

http://www.ciclomag.com/2013/que-comer-para-entrenar-en-bicicleta-y-mejorar/

http://www.ejercicios.co/¿sientes-mareo-durante-o-despues-de-hacer-ejercicio.html
 
Según lo que leí en el artículo podría tener Síndrome de dolor patelofemoral a causa de Entrenamiento Inadecuado. De todas formas ya fui al médico y me recetaron antiinflamatorio y vitaminas, además, debo guardar reposo. Gracias a todos los que respondieron.

Como acotación al tema, muchas personas creen que el ciclista recreativo o profesional no requieren sino el entrenamiento (en sus diferentes modalidades) que se hace en la bicicleta y ahí es donde viene el lío mayor con las lesiones frecuentes y dolores por todo lado.

Siempre, siempre se debe fortalecer la pierna, el core y en parte hombros y brazos, yo tuve el mismo dolor en la cara interna de la rodilla, de hecho me impedía muchas veces subir escaleras y el dolor era increíble, sin embargo pensaba por qué tenía ése dolor tan berraco si montaba frecuentemente, tenía la bici ajustada, etc. etc. etc; cuando consulté al Dr. la respuesta fue sencillita, en ciclismo no todos los músculos de la pierna se fortalecen de igual manera y se presentan desbalances, de igual manera un "core" (parte media del cuerpo) mal fortalecido incide directamente en una sobrecarga a las piernas y brazos.

Hola, estoy interesado en comprar esta bicicleta de bike house:

Características de la Bicicleta Ecobike Organic Rin 27.5 pulgadas
  • Marca Ecobike.
  • Modelo ORGAN.
  • Bicicleta de montaña con rin de 27.5 pulgadas.
  • Marco hecho en aluminio.
  • Frenos de disco.
  • Su suspensión delantera Mode 70mm.
  • Manubrio y biela hechos en aluminio.
  • Rines JHT doble-wall de 32 holes.
  • Tires Innova 27.5X2.1.
  • Embielado PROWHEEL 24/34/42.
  • Descarrilador Shimano Altus 3 speed Rear.
  • Tensor Shimano Altus.
  • Pacha Shimano 8 speed 14/34.
  • Palancas Shimano 24 Vl.
  • Pedales hechos en PVC.
  • Peso de 17 Kg.

Vas a comprar una cama con ruedas pana, no sé cuanto vale pero por lo que veo es lo mismo que comprar una de esas bicis que venden en falabella.

Muchachos una pregunta, consumen algún tipo de suplemento cuando hacen rutas de alta exigencia? Mi problema es que yo no puedo comer antes de salir en la mañana porque me dan náuseas y vómito si tengo el estómago lleno, usualmente salgo con un café y un bocadillo. Que sería bueno consumir al finalizar el ejercicio? Tal vez un batido de proteína?

Cuando uno se levanta de la cama, el cuerpo tiene energía de "choque" para unos 40 minutos max. sin que empiece a "tragarse" las reservas, de ahí el peligro de no consumir nada antes de salir a hacer ejercicio y mas si es intenso, puedes tener una o varias "pálidas" que no es otra cosa que la descompensación entre una gran demanda de energía de tu cuerpo y la lentitud de procesarla de las reservas grasas o de las reservas secundarias; yo también evito meterme "EL DESAYUNO" sin embargo me empaco antes de salir un vaso grande de yogurt y un huevito frito o duro, con eso tengo (particularmente el huevito), energía para rato, sin embargo no está de mas echarse en la maleta panelita o una chocolatina jet o si quiere (aunque a mi no me gustan particularmente), esas barras energéticas de granola y vainas así, es importate también tener presente que se recomienda que la ingesta durante la rodada, sea en áreas de baja exigencia, no en zona de alta exigencia, por el proceso de deglución y absorción. Ya cuando uno llega al destino, si se empaca en el pueblito el desayuno "trancaito" para recuperar (obvio no la lechona completa).
Saludos.
 
Yo desayuno pero no mucho, porque si entreno muy lleno también me dan ganas de vomitar.
Eso sí, cuando vuelvo me tomo un buen vaso de proteína isopure y si entreno más de 2 horas me empaco unos bocadillos veleños para el camino.
Pero nunca salgo sin desayunar, eso debe ser un peligro.
 
En cuanto al desayuno unos estudios y unos entrenadores dicen que sin desayuno y otros que es necesario yo pienso que si va hacer una ruta larga más de 20 km NO sólo debe hidratarse sobre la ruta, días antes debe de estar empezando con la hidratación y también con estiramientos y demás ejercicios afines.

Tambien recuerdo que camelbak recomienda que por una hora de ejercicios se debe de tomar un litro de agua.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:

Los últimos temas