Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos estoy vendiendo unas barras thule y las bases que van al techo. Si quieren más info o fotos me envían MP por fa, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas señores tiempo sin pasar por aquí tengo suscrito el tema y no me aparece en Tapatalk

Alguien buscaba cámara le recomiendo la GitUp git2 la cual tiene sensor de estabilización de imagen una excelente calidad se puede conseguir por 100 a 120 dólares



En cuanto a las gafas vi réplica de Oakley jawbreaker en 70.000 en Facebook con 5 lentes

No encuentro esas jawbreaker pero si otras más económicas

360d04f6a96a6e8ef4207bd4332bcbd6.jpg




Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Alguien tiene un listado de rutas cerca a bogotá?
Solamente he hecho Patios y la ruta de Chía a Tabio (la que va por el alto de la cruz). los domingos tiene muy buen acompañamiento de la policía.
 
Muchachos algún sitio para comprar marcos on line? Giant o scott. No venzo ni gw...

La mayoría de marcas grandes extrangeras solo venden los marcos de gama baja o ya los tope de gama, generalmente no venden intermedios.
Lo que hacen algunas bicicleterías es que compran la bicicleta completa y te venden el marco y ellos se encargan de vender los componentes.

Yo quiero vender mi bici para comprar otra.
Es exactamente el siguiente modelo, en talla S:
http://www.eriksbikeshop.com/specialized-2015-crave-comp-29er-mountain-bike/pr3e3142/product

La compre en semana santa de este año, se entrega factura de tienda Specialized.
Interesados me hacen llegar un privado.
 
Muchachos algún sitio para comprar marcos on line? Giant o scott. No venzo ni gw...
Difícilmente consigue en Colombia, como han dicho, sin embargo en usa puede conseguir pero de modelos anteriores y no tope de gama, sino media aunque aveces se consigue tope, pero debe tener presente donde comprarlos (no en China ni Taiwan por ej, porque los chivean mucho).

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Yo también he visto esos marcos que usted dice pero yo dudó que sean originales son idénticos a los chinos en los grupos de Facebook puede encontrar alguna buena opción

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Hola, recién me registro, me ha sido de mucha ayuda el foro para adentrarme en las bicis. Inicialmente me gustaría consultarles sobre la compra de una bicicleta.

Presupuesto entre 600 y 800, principalmente sería para uso urbano constante, etaba considerando marco Raleigh. Me gustaría comprarla físicamente y no online.

Que bicicleta recomiendan y qué tiendas en Medellín me permiten bien sea armarla con buen asesoramiento o que cumpla con estas características ya armada. Muchas gracias!
 

Los últimos temas