Compro Busco algún distribuidor de equipos te tv satelital

dentro de poco vuelvo a bogota apenas este hay ofresco varias antenas para varios tipos de banda y decos con bin (modificadas por mi para el acceso premiun) a demas dongles y como dato adicional (DirectTV funcional) este ultimo por mp dado lo delicado del asunto.
 
Vale man esperaremos por tu info.
Otro lanero envío mp pero solo pregunto que si tenia la antena instalada y ahí quedo la charla :\
 
dentro de poco vuelvo a bogota apenas este hay ofresco varias antenas para varios tipos de banda y decos con bin (modificadas por mi para el acceso premiun) a demas dongles y como dato adicional (DirectTV funcional) este ultimo por mp dado lo delicado del asunto.
Interesado favor enviar CP..
 
dentro de poco vuelvo a bogota apenas este hay ofresco varias antenas para varios tipos de banda y decos con bin (modificadas por mi para el acceso premiun) a demas dongles y como dato adicional (DirectTV funcional) este ultimo por mp dado lo delicado del asunto.
Interesado tambien.. MP por favor
 
dentro de poco vuelvo a bogota apenas este hay ofresco varias antenas para varios tipos de banda y decos con bin (modificadas por mi para el acceso premiun) a demas dongles y como dato adicional (DirectTV funcional) este ultimo por mp dado lo delicado del asunto.

Tambien me interesa :)
 
como tengo varios mp, voy a intentar subir photos de los productos de las antenas y los LNB optimizados para los HD y demas cosas que tengo por hay, ademas creo que tengo un analizador de polaridad para que puedan analizar la banda.
 
sry estoy cargando las fotos haciendo los videos para que se vea la funcionalidad del producto y demas cosas para hacer la venta de forma interna. de antemano me disculpo por la demora.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y jaider

Los últimos temas