Compro Busco algún distribuidor de equipos te tv satelital

yo tengo el sistema fta con un azbox thunder y perfecto doble antena y con internet en bogota, tengo la persona que instala y vende los decos originales ( porque hay mucho clon) persona seria y responsable.
Hola Orlando, amigo me puedes pasar los datos del instalador ... bueno es que tengo un OpenBox S10 HDPVR y es para ver si el me lo puede instalar... agradezco tu ayuda e información.
 
Para Bogotá cuento con un amigo instalador de antenas y con conocimiento de algunos equipos cualquier cosa mp. No ofrezco ningún tipo de servicio de canales solo cuanto con alguien que puede colaborar con la instalación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
me venden dos bravissimo moozca blancos en 280mil pesos ... el precio esta bien?
ese no lo compre esa versión es vieja es mejor el azbox bravissimo "plus " , el bravissimo sin plus esta muy clonado , el problema esta cuando salen nuevas actualizaciones , salen mas rapido para los plus , titan y thunder.
 
ese no lo compre esa versión es vieja es mejor el azbox bravissimo "plus " , el bravissimo sin plus esta muy clonado , el problema esta cuando salen nuevas actualizaciones , salen mas rapido para los plus , titan y thunder.

el el plus no era un clon?

por que en azboxworld.com no sale ningun bravissimo pluss
 
En el mercado local lo tienen manipulado mire mercadolibre y es el mismo vendedor con mas de 100 publicaciones del mismo articulo y es el mismo teléfono.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Conozco el mercado local, y conozco al importador de azbox y te comento que lo más avanzado a lo que se puede acceder en este momento es el twin.
 
Pero ya han salido nuevas versiones ,el twin ese modelo es muy viejo, el hecho es que los que quieran comprar deberían buscar las ultimas versiones. Ya sea el titan que viene con android , o el bravissimo plus!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2
 
Pero ya han salido nuevas versiones ,el twin ese modelo es muy viejo, el hecho es que los que quieran comprar deberían buscar las ultimas versiones. Ya sea el titan que viene con android , o el bravissimo plus!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2
Quedamos pendientes de que nos des el dato de donde se consiguen en Colombia esos decos a un precio asequible", porque estamos hablando que el titán anda cerca de los 500.000 y el twin vale menos de la mitad. Te recuerdo, que el Bravissimo twin salio hace 1 año aproximadamente... De pronto no tiene todas las funcionalidades del titán, pero para lo que se requiere el twin cumple...
 
Última edición:

Los últimos temas