Califica La última pelicula que viste

Video games: The movie

Entretenida, contiene algunos datos interesantes y sobre todo apela mucho a la nostalgia de los gamers.

Calificación: 8/10
 
Me vi en cine:

Alexander y un día terrible, horrible, malo, muy malo (2014)
disney-01.jpg


9/10, para ver con la familia, humor del bueno

Y me ví en la casa:
Let´s be cops (2014)
Let's_Be_Cops_poster.jpg


7/10, también saca sus buenas risas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GU4RD14N y zamuray
VcGfJCu.jpg


9 / 10

Excelente película.
Me gusto mucho como trato el tema de la relatividad.

Entra a mi top 3 de películas del espacio.


[HIDE]
Al final no pregunto ni por el hijo hahaha
La escena cerca al final con lo de los libros me pareció algo rebuscada, pero es algo muy normal de Nolan y se le puede perdoar
Me gustaron los robots

Y como siempre deja una gran parte al televidente al final.
[/HIDE]
 
Última edición:
Interstellar

La primera mitad se me hizo un poco lenta ( llegue a asustarme un poco al no ser lo que esperaba ver... pero luego se compone).
de esas peliculas para pensar... ; en general me pareció genial!
recomendada.

10/10
 
Hace años no asistia a cine al dia de la premiere de una pelicula, excepcion que hago con Inception, y pues acabo de llegar de la primera funcion publica en Colombia de la version en idioma original en IMAX

Ver el archivos adjunto 223118



En mi historial de peliculas calificadas de imdb/trak.tv solo el 2% tiene la maxima calificacion de 10/10, y este largometraje no va a ser una de ellas (por ahora), mi calificacion asi en caliente es 8.5/10

soy carne debil ante el SciFi, y mucho mas en cuanto al tema de viajes espaciales, asi que creo que la puede disfrutar cualquier persona que guste del genero.
ya en frio, y a la espera de un nuevo visionado en 1-/2 semanas puedo cambiar de parecer, pero es una pelicula de ver 2 veces al menos para demensionarla como es debido.
Los 169 minutos que dura no se hacen pesados (es mas larga inclusive que TH. The Desolation of Smaug Extended Edition), pero si es para prestar plena atencion desde el minuto 1.


Anotando para pasar por donde don Bito por las siguientes peliculas que recomendaron en paginas anteriores:

@[sC+].Kal-El Particle Fever
@>JonNaTan< Under the Skin
@XxArgosxX Relatos Salvajes


EDIT: cambie la imagen por este FanPoster que me gano, por la inclusion camuflada de TARS, un buen personaje necesario para esta clase de films..... TARS vs HAL9000... quien da mas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Likibuay
Totalmente de acuerdo con Ikari... Interstellar tiene factores "sorpresa" que el Tráiler no te vende. Tiene una capa Sci-fi pero en su interior están elementos que pueden convertirla en película de culto.

No es una película para que tooodos la califiquen como excelente. Y la razón es que el espectador, como abajo dice, deberá estar atento a lo que transcurre en ella, pero además deberá de disfrutar algo así como una clase de ciencias que para algunos, podría resultar aburrido (aclaró no para mi). En ese punto es donde, como decía, Interstellar se puede convertir en algo a nivel de Matrix, Odisea en el espacio, Inception, en la forma de lo compleja ( no complicada ) que es.


Hace años no asistia a cine al dia de la premiere de una pelicula, excepcion que hago con Inception, y pues acabo de llegar de la primera funcion publica en Colombia de la version en idioma original en IMAX

Ver el archivos adjunto 223118



En mi historial de peliculas calificadas de imdb/trak.tv solo el 2% tiene la maxima calificacion de 10/10, y este largometraje no va a ser una de ellas (por ahora), mi calificacion asi en caliente es 8.5/10


soy carne debil ante el SciFi, y mucho mas en cuanto al tema de viajes espaciales, asi que creo que la puede disfrutar cualquier persona que guste del genero.
ya en frio, y a la espera de un nuevo visionado en 1-/2 semanas puedo cambiar de parecer, pero es una pelicula de ver 2 veces al menos para demensionarla como es debido.
Los 169 minutos que dura no se hacen pesados (es mas larga inclusive que TH. The Desolation of Smaug Extended Edition), pero si es para prestar plena atencion desde el minuto 1.

De acuerdo, con la comparación.

Anotando para pasar por donde don Bito por las siguientes peliculas que recomendaron en paginas anteriores:

@[sC+].Kal-El Particle Fever
@>JonNaTan< Under the Skin
@XxArgosxX Relatos Salvajes


EDIT: cambie la imagen por este FanPoster que me gano, por la inclusion camuflada de TARS, un buen personaje necesario para esta clase de films..... TARS vs HAL9000... quien da mas?


Ayer también estuve sorprendido de ver q la estrenaban. En la mega Sala de Titán o cualquier otra sala con una pantalla así de gigante es que se deben apreciar estas películas sobre el espacio. (Recordar Gravity) aunque los temas distan mucho entre las dos películas.


Calificación: 10/10 y la calificó así basado en lo que deja después de salir de la sala. Esos sentimientos y pensamientos que sólo aquellas películas que tocan varias áreas/emociones de tu vida pueden hacer.

Es como un buen s e x o.... No sólo fue carne sino que pasó algo más.....
 
Lo dije... si Nolan no defrauda ahora , con Matthew McConaughey (que para mi a HOY es el MEJOR ACTOR de todo Hollywood) ni me quiero imaginar. El sábado aprovechando un viaje que me resultó a Bogotá, aprovecharé para verla. En Imax que es una experiencia que siempre he querido tener. BTW Soy Nolan Fan.
 
Hace años no asistia a cine al dia de la premiere de una pelicula, excepcion que hago con Inception, y pues acabo de llegar de la primera funcion publica en Colombia de la version en idioma original en IMAX

Ver el archivos adjunto 223118



En mi historial de peliculas calificadas de imdb/trak.tv solo el 2% tiene la maxima calificacion de 10/10, y este largometraje no va a ser una de ellas (por ahora), mi calificacion asi en caliente es 8.5/10

soy carne debil ante el SciFi, y mucho mas en cuanto al tema de viajes espaciales, asi que creo que la puede disfrutar cualquier persona que guste del genero.
ya en frio, y a la espera de un nuevo visionado en 1-/2 semanas puedo cambiar de parecer, pero es una pelicula de ver 2 veces al menos para demensionarla como es debido.
Los 169 minutos que dura no se hacen pesados (es mas larga inclusive que TH. The Desolation of Smaug Extended Edition), pero si es para prestar plena atencion desde el minuto 1.


Anotando para pasar por donde don Bito por las siguientes peliculas que recomendaron en paginas anteriores:

@[sC+].Kal-El Particle Fever
@>JonNaTan< Under the Skin
@XxArgosxX Relatos Salvajes


EDIT: cambie la imagen por este FanPoster que me gano, por la inclusion camuflada de TARS, un buen personaje necesario para esta clase de films..... TARS vs HAL9000... quien da mas?

Yo le pague el estreno solo por Nolan y esperaba algo como inception y no defraudo, de paso entre a Dinamix de CineCo en idioma original y los efectos en la nave me parecieron buenos también cuando estaban en gravedad 0. Y estoy por irme de nuevo a verla es demasiado buena solo le quite un punto por ciertas cosas que me pareció que faltaron.

Las explicaciones sobre lo que paso en la tierra también hacen mucho eco a lo que vivimos ahora, me pareció un acierto de Nolan el hacer el problema mas real.

CASE tampoco se quedo atrás :p, pero TARS fue el protagonista de ambos.

Yo la puse en mi top 3 de películas espaciales, segunda por debajo de 2001 A space odyssey y esta realmente le gana solo por la época en que se hizo.

Definitivamente una película que si merece la compra del Bluray.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
interstellar.jpg


9/10

Con Nolan como director uno ya sabía que no podía ser como las otras películas sobre exploración espacial. Muy buena.

Me recuerda un poco a "Contact" por lo del tema padre-hija, lo de la dilatación temporal, agujeros de gusano y por darle importancia al aspecto más emocional o "humano" si se quiere de algo que parece ser sólo de ciencia ficción. La parte en la que el tipo cae en el agujero negro es de lo más wtf que he visto en bastante tiempo, algo inesperado
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Interstellar sencillamente 10 de10, me transporté, que estado de extasis, que banda sonora, sin palabras, una obra de arte.

De esas que te deja pensando al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart