Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
La nueva indumentaria de Nike para Nacional 2015.

Me gusta mucho el diseño aunque aún no me acostumbro a ese tono de verde.

Nike Nacional.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
1. Estuve en el exito de Centro Mayor(Bta) y habian camisetas del United Nike a 60k para niños, para adultos no vi nada :-/
2. Muchos se estaban quejando porque esa de Nacional es un template de Nike, igualita a la de Alianza Lima (solo cambia el color de las franjas)
 
@darkusanagi Estuve buscando el template del que hablas y no lo encuentro. Busqué en los uniformes de alianza lima desde el año pasado hasta el 2010 y no lo veo, me podías mostrar por fa?
 
Que vuelta, de todas formas me sigue pareciendo vacano. No creí que Nike le fuera a sacar otro diseño exclusivo a Nacional.

Todas las marcas hacen lo mismo con los equipos colombianos, que tristeza.
 
yo también la compraré, pero cuando le bajen el precio, es decir, en noviembre o diciembre, o antes si el equipo obtiene malos resultados

es que queda como complicado meterle 213.000 a una casaca, por más verdolaga que uno sea...
y también está la tentación de comprar las que venden en el centro, a 20 lucas y tampoco es que se vea una graaan diferencia (algunas que he visto)
 
Una camiseta de Nacional Nunca ha valido más de 150.000 que vas ser el precio de este año.

El que no vea la graan diferencia de una camiseta de 20 mil pesos en por que siempre compra camisetas de ese precio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
puede ser que el precio oficial sea el que dice DENNIS8A, pensándolo bien me quedé con el precio gringo con el que el Nike Store de USA las sacó hace unos días (90 dólares = 213.000) y subirlas de 140.000 (de 2014) a 213 no le hubiera agradado ni poquito a nadie, pero igual, como escribí antes, yo esperaré a que las bajen de precio

obviamente hay muchas camisetas piratas que uno las puede identificar muy fácilmente, sin embargo, como dije más arriba, he visto algunas que no tienen grandes diferencias con las originales, si bien se alejan por ciertos detalles

en la colección tendré algunas que no sean originales, como la SAM del 89, que aún siendo pirateira es hermosa, e histórica, claro
 
Sabiendo que hay bastantes coleccionistas, ¿Cuales son sus piezas favoritas? En mi caso me gustan muchisimo este par:

522973_677_a.jpg
nike-barcelona-heritage-top.gif


Por su estilo retro me parecen absolutamente geniales: La camiseta es conmemorativa de 1973, y el buso es conmemorativo a la inauguracion del Camp Nou en 1957. Ambas prendas tienen el escudo correspondiente a la epoca, y en especial el buso el escudo viene cosido como por capas, muy pero muy buen trabajo por parte de NIKE.
 
Alguien aquí tiene esta camiseta en buen estado y que este dispuesta a venderla? De pronto la tienen por allá olvidada ...
2004-05.jpg
 
@Speed
una de las que me gusta es ésta de Yugoslavia
la conseguí un par de meses antes de que comenzara el Mundial del 98

547866_141859635975179_1464105117_n.jpg
Esas marquillas grandes como me gustaban ¡ Y algo curioso es que para mi a finales de los 90's era mas fácil conseguir aquí en Bogota una camiseta nike original que una adidas ¡
Una de mis primeras compras en el nike de Andino año 1999
mPtiz25o1KeEGe0hcm5x7Hw.jpg
 
El viernes estuve en el exito de la 68 con 80 y hay cualquier cantidad de camisetas Nike del Barsa de varias temporadas entre 60 y 80k, al igual que unas pocas del Aleti y del Man. City (una o 2).
 
en la página de Falabella está la de la Selección de James en $100
Pero segun la foto, esta incompleta: le falta el 10 del pecho.

y en adidas aparece la nueva de la Selección como "agotado", pero igual se puede ver bien cómo será la casaca, el precio ($180) y la fecha oficial de venta (12 de febrero)
No entiendo esa franja tan horible del medio, ¿Vendra con algun tipo de patrocinio o es una webada de adidas? Ahora ¿Ese es el mismo template que la del real madrid? La unica diferencia que veo es que la del madrid se le ven los botones y a la de Colombia no.
 
Pero segun la foto, esta incompleta: le falta el 10 del pecho.


No entiendo esa franja tan horible del medio, ¿Vendra con algun tipo de patrocinio o es una webada de adidas? Ahora ¿Ese es el mismo template que la del real madrid?

Adidas ha publicado por error una foto de la nueva camiseta de la Selección Colombia, lo que nos permite anunciarla como oficial y confirmar uno de nuestros anticipos. La camiseta contará con cuello abotonable, menos azul y el regreso del rojo a los puños de las mangas, donde combinados con azul y amarillo forman la bandera nacional. El blanco implementado en la camiseta mundialista desaparece, y una marca de agua al frente simboliza la bandera nacional. Por último, para aquellos que tienen la duda, los shorts del uniforme titular volverán a ser azules. A la espera de más fotos cuando se presente, te dejamos con la imagen oficial de Adidas.

Tomado de http://todosobrecamisetas.com/2015/02/oficial-camiseta-titular-adidas-de-colombia-2015/
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas