Transporte Carros Chinos!

Vehículos, movilidad y trámites.
Esa discusion sobra, y decir que los autos sacan 5 estrellas en la EuroNCAP, que son europeos, es un argumento absurdo.

Por tradicion los fabricantes de autos europeos, se han destacado, por querer y tratar de ofrecer, lo mejor siempre al consumidor.
En los coches europeos, se han introducido, las ideas mas innovadoras, en cuanto al mundo automotriz.

En europa, a diferencia de estados unidos, los fabricantes no se han desvelado por ser los mayores fabricantes del mundo, con cientocincuentamilcajillones de autos al año.

Siempre se han preocupado, por ofrecer autos de buena calidad, fiables, con buen rendimiento.

Los autos de baja cilindrada y altas revoluciones, se introdujeron en europa.
Los sistemas electricos, como los conocemos hoy en dia, tambien en europa.
El turbocargador, el supercargador.... en europa.
El magneto que despues se convirtio en alternador, por bosch, en europa.
Muchas otras cosas.
Y adivine, el motor de gasolina (basado en el ciclo otto) y el diesel, donde se los inventarian.

Los fabricantes europeos tienen una tradicion de calidad y amor por el automovil.

En renault, como dicen "crean automoviles", no adoptan los modelos de otros fabricantes como hace chevrolet ahora.

En renault, no sacrifican la calidad, para obtener todo el mercado mundial. Y eso se aplica a peugueot, citroen, volvo, saab, audi,porsche, bmw, mercedez-benz, incluso wolkswagen, y otros.

Claro, que en eeuu, han surgido automoviles emblematicos, pero no por su tecnologia e innovacion, han sido emblematicos, porque muchas generaciones se han identificado con ellos, son simbolos, son bonitos y potentes, pero en rendimiento, fiabilidad e innovacion nunca igualaron a los autos europeos.

Por eso no es algo absurdo creer que las empresas europeas, obtengan 5 estrellas en la EuroNcap. Renault fue de los primeros fabricantes en incorporar barras laterales que condujeran la energia del impacto alrededor de la cabina.
 
es verdad , ahora que tengo mi navesita fiat uno , veo que son motores muy buenos, en fIn tecnologia italaiana para no ir mas lejos en concluciones, e ir lejos pero muy lejos con esos motores..............................................................n veces
 
Alguien podria darme una opinion detallada y sincera del Zotye Nomada que trajo hace poco CINASCAR?
Su precio es bastante atractivo y fisicamente es bonito, pero ni idea de su calidad, tengo entendido que viene con motor Mitsubishi y pues eso es un punto a favor.
 
Por aca un vecino de la finca compro 2 camionetas chinas la marca no se, la he buscado y no la encuentro por ningun lado el emblema es como dos lineas o algo asi, el las compro con unos asesores de la 14 hace un año y pico. Son parecidas a una hiluz 4x2 doble cabina. Que vainas tan malas no me crea tan... Apenas con ese tiempo y parecen de modelo como 70 la pintura se mario estan palidas una es negra otra vino tinto y ni modo que las dos se mareen asi eso es la calidad de la pintura. Estas super desajustadas y la fuerza ni se diga es una tremenda bazofia y lo peor de todo es que le costaron como 30 cada una.
Esta tratando de venderlas voy a tratar de ayudarselas a vender pero es berraco.
Ahora se arrepiente de no haberme echo caso y comprarse dos de segunda hilux 4x4 que se consiguian hasta 30 palos en excelentes condiciones en ese tiempo o en su defecto unas luv o mazda estas si mas baraticas en esa epoca.
Cuanda vaya a la finca veo que marcas son si es que existen y pa completar como que una ya esta quemando aceite grave la cosa.
 
Alguien podria darme una opinion detallada y sincera del Zotye Nomada que trajo hace poco CINASCAR?
Su precio es bastante atractivo y fisicamente es bonito, pero ni idea de su calidad, tengo entendido que viene con motor Mitsubishi y pues eso es un punto a favor.

Yo trabajo en una empresa de la Casa Editorial El Tiempo y hace unos meses un compañero mío le consultó vía email a Klopatosky acerca de la Nómada ya que estaba interesado en comprarse una. El señor Klopatosky lo hizo arrepentirse, entre las cosas que recuerdo que le escribió decía que los acabados eran de muy mala calidad y que se los carros chinos se desvalorizan mucho. En conclusión le dijo que no perdiera la plata, que preferible se comprara un usado de buena marca.
 
quiero que me den su opinión sobre el SKODA FELICIA GLX.. estoy pensando en comprar uno modelo 97 pero yo ni idea de carros..

viejo man, no se como sera en cali, pero en barranquilla a los skoda es dificil conseguirle los repuestos, yo llevo el carro de mi mama a un taller que solo atiende Volkswagen, skoda y audi y le pregunte al dueño y me dice que los skoda son jodones es decir pueden ser grupo volkswagen pero la calida no es la misma, mejor metase en un swift , sprint, hasta en un corsa .
 
quiero que me den su opinión sobre el GLX.. estoy pensando en comprar uno modelo 97 pero yo ni idea de carros..

eL SKODA no es chino, es del grupo Volkswagen, se les daña mucho lo ejes delanteros, la maquina es buena. Tenian buena salida al mercado de los usados pero quedo resagada ya que los venden a un precio similar a los Corsa y Volkswagen golf que son mejor agenciados en cuanto a respuestos y posterior venta.
Yo te recomendaria un Mazda 323 hs que esta entre esos precios, en lo posible que sea hs o si no el coupe sera mas economico aun y con esa plata le colocas un aire y una hidraulica si no lo llevan ya.
Estos carros son los mas economicos y muy buenos de los precios de 5 a 10 millones del mercado del usado.
Seria bueno comprarlo en estas fechas ya que el usado tendra un incremento que ya se esta reflejando.
Lo unico malo de estos 323 es que tienen mucha demanda por ende tienden a robarselos mucho y los aseguran al 60% y 70% aunque e algunas aseguradoras con poliza compartida podrian llegar al 80% es lo he visto hasta hace poco.
 
En renault, como dicen "crean automoviles", no adoptan los modelos de otros fabricantes como hace chevrolet ahora.

En renault, no sacrifican la calidad, para obtener todo el mercado mundial. Y eso se aplica a peugueot, citroen, volvo, saab, audi,porsche, bmw, mercedez-benz, incluso wolkswagen, y otros.

Tienes mucha razón, compara sólo un Renault Twingo con un Chevrolet spark, cuál es más seguro, cuál tiene funciones y accesorios envidiables y que no son comunes en un gama baja? El Twingo cuenta con airbag, cinturones retráctiles ajustables, apoyacabezas delantero, cinturones traseros, tercer stop, refuerzos antibloqueo para las puertas en caso de choque, aislamiento hermético del tanque de gasolina en caso de volcamiento, sistema de reconocimiento de llave, entre otras cosas, es la gama más baja de renault pero como la marca es europea tiene unas condiciones de seguridad activa y pasiva muy eficientes y que otros de su misma gama no tienen...saludos.
 
al spark le bajaron de precio y en carro nuevo no tiene pierde frente a un chino...pero el gran pero de estos carros nuevos(cherry y spark) es lo increiblemente delicados que son ...en otras palabras dios te libre de un accidente medianamente fuerte porque las posibilidades de daño grave a los pasajeros y sobre todo al pobre conductor son bastante altas..
 
Lo que pasa es que chevrolet le puso el "corbatín" a varios daewos y de paso les subió unos milloncitos más, por ejemplo el aveo, el spark, el optra. Me quedo con el carro europeo, prefiero un twingo a un aveo. Claro, mi opinión es subjetiva. Eso sí, chinos ni hablar!
 
Acaba de tratar Julio Sánchez Cristo en la W radio el caso de una señora que compró un carro chino de "gama alta" marca Lifan 520 (Ver foto).

2009-lifan-520-sedan-00.jpg


El carrito se ve bonito, pero en menos de un mes le empezó a joder todo. La señora lo llevó a Colserautos a un peritaje (en el concesionario le dijeron que era requisito hacerle peritaje, y ella lo llevó a este que es de los mejores), y le salieron muchos más defectos de los que le había ella detectado. De los que me acuerdo: Se le mete el agua, los frenos no sirven, la carrocería está torcida, el carrito vibra todo el tiempo siendo modelo 2009.

La señora leyó el peritaje al aire, y el tipo de la concesionaria dice dizque no confía en ese peritaje :confused:, porque según él, no dejaron entrar a su técnico al mismo, y no le enviaron copia. La señora y el encargado de Colserautos desvirtuaron esa versión y dejaron claro que el técnico de la concesionaria estuvo presente, y solo empezó a poner peros una vez el peritaje les fué desfavorable.

Julio Sánchez encaró al tipo de la concesionaria y el tipo afirmó que bajo ninguna circunstancia le cambia el carro a la señora. :muerto: Total, Sánchez Cristo le hizo ver que está desvirtuando el peritaje de una empresa seria porque no le favoreción, y el tipo afirma que esperará la decisión de la Supercomiercio.

Conclusión: CARRITOS O MOTOS CHINOS NI REGALADOS!!!!!
 
lastima que mi padre le haya gustado mucho un carro chino y se lo haya comprado, hasta el momento no ha tenido problemas y ya tiene 13000km el unico problema que ha tenido es que el primer dia que lo tubo los limpiaparabrisas se quedaron atascados, luego el interior de una puerta se estaba despintando y a los dias el radio se daño pero todo eso se lo solucionaron en menos de 3 horas que dejo el carro en garantia

Yo soy todo lo contrario a el, mi padre odia los carros grandes y le gustan los chiquitos, odia los americanos y los chinos lo enamoran.

Encambio yo amo los americanos odio los chinos y uno que otro europeo me gusta y si hay algo que me gusta es un carro bien grande :cool:

I Dodge
 
la industria china al parecer no tiene identidad propia y lo peor es que aparte de tener copias exactamente iguales sus copias son malisiiimas!!!

Quien ya ha visto el televisor CLONY???
 
Totalmente de acuerdo tengan cuidado la gente siempre se lo olvida las cosas yn eso es lo peor de los colombianos y si no creen les dare nombres aca estos ejemplos.

Olcit con su tavria nada bueno q comentar
Lada y su niva, samara 2101 y demas variciones.
Kia una vez promovio las ventas de un camioncito juancheng creo .
Uaz y esas lanchas que usaron como taxi
Los polonez .
los dacia carros que tenian un parecido con el renault 12 y que supuestamentre traia motor de renault pero en realidad no es verdad usaron el diseño pero en cuestion de dureza y densidad de materiales eran pesimos y si no que se los diga un taxita cucho.
en cuestion de camiones los kamas con motores rusos v8 que se recalentaban en cualquier cuesta
los kraz tambien ruso

si ahy otros porfavor incluyalos

En cuestion de chevrolet y sus daewoo me atrevo a decir que son muy buenos lo digo porq trabajo en una empresa de taxis cuyo motor originalmente fue creado por tecnologia alemana por cargo de opel estos motores se comparten aunq no lo crean en monzas, corsas, zafiras, cielo,racer,lanos, con sus respectivos cambios de cilindrada en inyeccion o carburador esto solo en los sohc. pero si les digo que el matiz salio muy malo de chasis , pero mejorado en el spark (mismo matiz) ya que desde korea trageron ingenieros para resolver ese problema.
 
en un noticiero trataron el tema de una señora que compro una camioneta en 40 millones y a los 3 meses ya estaba presentando recalentamiento, la llevo por garantia le dieron otra nueva y a los dias con el mismo problema, sin contar otros no menos graves. creo que fue esa la sesion de CONSUMO CUIDADO no me acuerdo, pero me llamo mucho la atencion....que farsa esos carros:muerto::muerto:
 

Los últimos temas