[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es verdad que por correo que en colombia reciba 4-72, si no pesa mas de 2 kg no paga impuestos independientemente del precio?
 
La ultima vez que compre en aliexpress el envio demoro ≈ 2 meses. aun demora eso?
Alguna tienda en china que tenga variedad como DX pero que el envío demore 1 mes? que no sea fp
 
La ultima vez que compre en aliexpress el envio demoro ≈ 2 meses. aun demora eso?
Alguna tienda en china que tenga variedad como DX pero que el envío demore 1 mes? que no sea fp
yo a cada rato compro por aliexpress y se demora generalmente eso, algunos paquetes llegan mas rapido pero es suerte, debe uno estar preparado a esperar dos meses largos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Yo me pongo muy feliz cuando me llega en menos de 60 días, solo una vez me lllegó realmente rápido, es decir 15 días. Fue un elemento de una tienda muy reconocida.
 
Señores una pregunta, resulta que en 472 aparece como paquete restringido un par de smartwatch (Moto360), pero, revisando el decreto de los móviles, se prohíben partes, más no se prohíben accesorios, ¿hay forma de pelear para que los envíen o no hay forma de enviarlos a través de 472?, ¿en caso que no se pueda, se pueden redirigir a otro casillero (En el cual sepan leer, y sepan diferenciar una parte de un accesorio :banghead:)?
 
Señores una pregunta, resulta que en 472 aparece como paquete restringido un par de smartwatch (Moto360), pero, revisando el decreto de los móviles, se prohíben partes, más no se prohíben accesorios, ¿hay forma de pelear para que los envíen o no hay forma de enviarlos a través de 472?, ¿en caso que no se pueda, se pueden redirigir a otro casillero (En el cual sepan leer, y sepan diferenciar una parte de un accesorio :banghead:)?

Lea unos mensajes anteriores a este (alrededor de 20) y encontrará comentarios al respecto de usuarios que pasaron por la misma situación con el mismo casillero y la forma como procedieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Cual es la mejor opción para traer un case / torre para pc? Pienso traer una de estas
637ef35af6b3fb383ccc0c29f7d5c8a9.jpg


Thermaltake Core v1

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Cual es la mejor opción para traer un case / torre para pc? Pienso traer una de estas
637ef35af6b3fb383ccc0c29f7d5c8a9.jpg


Thermaltake Core v1

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Esos cases siempre son pesados, alrededor de 13lb a 20lb, yo estaba pensando en traerme uno pero con el envio me salia como 20mil mas barato importarlo asi que al final lo compre aqui, ya otra cosa es que no se consiga aqui, su mejor opción seria IEC Logistics que cobra libra a US1.3 pero jamas lo use asi que no tengo un concepto claro ni se lo podria recomendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Gente buenas tardes, estoy pensando en traer estos artículos, y quisiera saber con cuál casillero saldría más económico, porque enviarlo directamente creo que saldría un poco más caro.

2rf7rt2.jpg
 
Compañeros, estoy pensando en traer el juego de Disney Infinity que están en promoción en el Store de Disney, ya que el Juego + unos pack queda en 97 USD y aqui en Colombia solo el juego esta en 360 mil.

Estoy indeciso si traerlo por 4-72 o por Flybox, que me pueden recomendar, la caja no es muy grande y debe pesar menos de una libra.
 
Compañeros, estoy pensando en traer el juego de Disney Infinity que están en promoción en el Store de Disney, ya que el Juego + unos pack queda en 97 USD y aqui en Colombia solo el juego esta en 360 mil.

Estoy indeciso si traerlo por 4-72 o por Flybox, que me pueden recomendar, la caja no es muy grande y debe pesar menos de una libra.

No lo venden digital? la verdad el ahorro seria muy minimo creo yo, porque ese envio por ejemplo donde mas barato le sale creo que es en pedidosausa US15, lo que daria un total de 331mil.
 
Última edición:
Cual es la mejor opción para traer un case / torre para pc? Pienso traer una de estas
637ef35af6b3fb383ccc0c29f7d5c8a9.jpg


Thermaltake Core v1

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


Tiene cuenta bancolombia? Si es así abra cuenta aca http://www.aeropost.com/bancolombia y le regalan 6 libras del primer envio, la declara por un precio razonable y ya, seria que hiciera el calculo de cuanto se ahorra con respecto a los otros servicios.
 
No lo venden digital? la verdad el ahorro seria muy minimo creo yo, porque ese envio por ejemplo donde mas barato le sale creo que es en pedidosausa US15, lo que daria un total de 331mil.

No, es que la serie Infinity viene con unos "muñecos" para jugar.

7724055551749

Está en 74,84 USD (Tax incluido) solo hace el envío
 

Los últimos temas